5 Terrenos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 5.000.000
14000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
ruta 9 km 44, colectora oeste ramal campana
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Se vende excelente terreno comercial- residencial de 8. 792m2, superficie construibles en m2 13. 908, con acceso a ingeniero maschwitz, al lado de la ypf, ultimo terreno en zona exclusiva. Ubicación estratégica.
Destacado

USD 860.000
37800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
La Pista
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Oportunidad Única para Desarrolladores en Ingeniero MaschwitzDescubre este excepcional terreno de 37, 600 m2, rodeado por una imponente arboleda y con un pintoresco arroyo en uno de sus laterales. Su ubicación estratégica, a solo 100 metros de la Ruta 26 y con acceso directo por la calle La Pista, recientemente asfaltada, lo convierte en un punto ideal para proyectos residenciales. Además, la propiedad incluye una casa con piscina, y un gran potencial de desarrollo. Este amplio terreno ofrece amplias posibilidades de inversión en una zona en constante crecimiento, representando una oportunidad única para desarrolladores.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 980.000
9775 m² tot.16 amb.7 dorm.4 baños2 coch.
los Olmos 2100
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Lote con Casa en Mashwitz de 9. 775 m2 de lote, casa principal construida por el famoso arquitecto Dubourg, casa de visitas y casa de caseros. Amplia pileta, muy lindo entorno, con posibilidad de subdivisión en 8 lotes. Añosa arboleda, calle muy tranquila. A 7 cuadras de panamericana ramal escobar y a dos cuadras de ruta 26.

Destacado

USD 850.000
3813 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños
Castelli y La Plata - Ingeniero Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Propiedad compuesta por Dos (02) Lotes de Terreno que totalizan: 3813m² con Frente a 3 calles. -Excelente ubicación en esquina sobre calle Castelli y La Plata, y salida a calle Paso - Cercano a Plaza de Maschwitz, Av. Villanueva, y excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar. Actualmente funciona como salón de eventos y complejo deportivo. Posee 2 canchas de tenis, 1 cancha de padel, piscina, vestuarios, parrillas, casa principal grande y casa secundaria. medidas y superficies: Superficie: 3. 813m2Frente s/ Castelli: 47mFrente s/ La Plata: 70mLateral izquierdo: 100mservicios: Luz, Gas Natural, Agua corriente y Cloacas.








