• Haras del Sol

3 Terrenos Más de 50 años en Haras del Sol, Pilar

C21-026-75598_2 · Venta Lote 1500 m² Barrio Haras del Sol - Pilar
USD 78.000
Ruta 25

Haras del Sol, Pilar

1500 m² tot.

Venta lote Barrio Haras del Sol - Pilar. Venta lote superficie 1500 m², con escritura. Los lotes se encuentran parquizados. Servicios del barrio Gas natural, electricidad, internet por fibra óptica 300 megas en espejo. El barrio; cuenta con más de 100 casas construidas, con un trazado de lotes amplios -de entre 1. 500 m2 y 3. 000 M2- y una extensión de 67 hectáreas con más del 60 por ciento de espacios verdes y sin contaminación auditiva ni visual. Porque elegir Haras del Sol. Es un barrio pensado para que disfrutar de la naturaleza y las distintas opciones acordes a todas las edades y preferencias. • Gimnasio, zumba, yoga. • Canchas de tenis y la posibilidad de tomar clases. • Cuenta con instalaciones para la práctica en el sector hã­pico, picaderos, caballerizas corrales, palenques y pista de salto. • Plaza de juego para niños. • Pileta. • Cancha de paddle glass. • Cancha de vóley. • Cancha de básquet. • Cancha de futbol. • Club House ofrece: sala de estar, salón de lectura, restaurante. Haras del Sol, se encuentra ubicado en el llamado "pilar chico Y la ruta 25". Se denomina Pilar Chico a la zona formada por las Rutas 25 y 28 y la autopista del Oeste. Se trata de una zona de gran potencial de crecimiento, con gran proyección de futuro. En la región se han instalado renombrados colegios y los campus de dos de las más. importantes universidades del país así como centros de salud y de compras, en un entorno rodeado por importantes canchas de polo y en un contexto geográfico rural que se mantiene pese a su cercanía con las importantes áreas urbanas de Pilar y Moreno. Si te interesa tener más detalles de la propiedad contactanos y gustosos contestaremos tus consultas. Cada oficina es de operación y propiedad independiente. Todas las operaciones se realizan a través del corredor Canedo csi 5981. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
C21-026-75597_2 · Venta Lote 1500 m² Barrio Haras del Sol - Pilar
USD 58.000
Ruta 25

Haras del Sol, Pilar

1500 m² tot.

Venta lote superficie 1500 m², con escritura. Los lotes se encuentran parquizados. Servicios del barrio Gas natural, electricidad, internet por fibra óptica 300 megas en espejo. El barrio; cuenta con más de 100 casas construidas, con un trazado de lotes amplios -de entre 1. 500 m2 y 3. 000 M2- y una extensión de 67 hectáreas con más del 60 por ciento de espacios verdes y sin contaminación auditiva ni visual. Porque elegir Haras del Sol. Es un barrio pensado para que disfrutar de la naturaleza y las distintas opciones acordes a todas las edades y preferencias. • Gimnasio, zumba, yoga. • Canchas de tenis y la posibilidad de tomar clases. • Cuenta con instalaciones para la práctica en el sector hã­pico, picaderos, caballerizas corrales, palenques y pista de salto. • Plaza de juego para niños. • Pileta. • Cancha de paddle glass. • Cancha de vóley. • Cancha de básquet. • • Club House ofrece: sala de estar, salón de lectura, restaurante. Haras del Sol, se encuentra ubicado en el llamado "pilar chico Y la ruta 25". Se denomina Pilar Chico a la zona formada por las Rutas 25 y 28 y la autopista del Oeste. Se trata de una zona de gran potencial de crecimiento, con gran proyección de futuro. En la región se han instalado renombrados colegios y los campus de dos de las más. importantes universidades del país así como centros de salud y de compras, en un entorno rodeado por importantes canchas de polo y en un contexto geográfico rural que se mantiene pese a su cercanía con las importantes áreas urbanas de Pilar y Moreno. Si te interesa tener más detalles de la propiedad contactanos y gustosos contestaremos tus consultas. Cada oficina es de operación y propiedad independiente. Todas las operaciones se realizan a través del corredor Canedo csi 5981. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terreno · 1500m² · Terreno Lote en Venta Ubicado en Pilar, G. B. a. Zona Norte
USD 89.000
Ruta 0

Haras del Sol, Pilar

1500 m² tot.

Excelente lote Central Haras del Sol, sobre calle principal.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 3067m² · Terreno Lote de 3067 m², en Esquina, Proximo Al Club House. Venta en Haras del Sol, Pilar
USD 100.000
Lote en Venta Proximo al Club House, Haras del Sol. Pilar 100

Haras del Sol, Pilar

3067 m² tot.

Destacado Lote de 3067 metros cuadrados en Venta. Ubicado en Haras del Sol, sobre Ruta 25 km. 7, 5 entre Pilar y Moreno, estratégicamente próximo al Club House. Esta urbanización posee una situación geográfica privilegiada, situándose entre la Ruta Panamericana y Acceso Oeste, lo que permite acceder desde el microcentro de Buenos Aires en apenas 40 minutos. A su vez, se encuentra cercano a reconocidas canchas de polo como La Ellerstina y Centauros. El entorno combina un aspecto rural con la cercanía a centros urbanos como Pilar y Moreno. Haras del Sol propone un estilo de vida que conjuga la tranquilidad y contacto con la naturaleza característicos de la vida campestre, pero con las comodidades, tecnología y cercanía a puntos urbanos de relevancia. En las cercanías del Haras, se pueden encontrar cines modernos, centros comerciales, colegios de primer nivel, destacados centros de atención médica y una variada oferta gastronómica. El diseño del barrio contempla lotes amplios, ocupando una extensión de 67 hectáreas con más del 70% destinado a espacios verdes, garantizando ausencia de contaminación auditiva y visual. El respeto por el medio ambiente se refleja en la presencia de más de cinco mil árboles y una biodiversidad que incluye búhos, patos, teros, aguiluchos, palomas, horneros, gorriones, liebres y caballos. Este lote en particular, debido a su tamaño y ubicación cercana al Club House, es ideal para quienes buscan un espacio amplio y privilegiado dentro del Haras. Una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno natural y exclusivo.

logo publisher
Destacado
Terreno , Pilar · Venta de Terreno/ Lote1630 m², Financiación, Parte de Pago - Haras del Sol
USD 68.000
$ 140.000 Expensas
Haras del Sol

Haras del Sol, Pilar

1634 m² tot.

Venta de Lote Interno, Haras del Sol. Apto credito Lote central de 1630 m2. Excelente ubicación dentro el Barrio, ya que se encuentra a tan sólo 3 cuadras del Club House y el área de piscina. Excelente orientación del sol y frondosa arboleda. El Barrio Privado "Haras Del Sol" cuenta con una extensión de 67 hectáreas, amplios espacios verdes, variada vegetación y frondosa arboleda. Posee también: - Sector Hípico, escuela de equitación y pista de salto. - Canchas de Tenis, Paddle y Futbol. - Club House. - Restaurant. - Salón de Lectura- Piscina. - Solarium. - Gimnasio. - sum. - Parque de juegos. - Circuito Aeróbico. - Seguridad 24 hs. - Muro perimetral. - Tendido subterráneo de conexiones eléctricas, gas e internet. El Barrio está ubicado sobre la Ruta 25 (Km 7, 5), permitiendo un excelente acceso tanto desde la Panamericana como desde el Acceso Oeste. Próximo a centros comerciales y colegios de la zona y rodeado por canchas de Polo. Ideal para los amantes de la naturaleza. posibiliadades de financiación Y de entrega en parte de pago. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. . Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

logo publisher
Terreno · 3017m² · Venta Lote Esquina 3017 m² - Haras del Sol Pilar
USD 95.000
Barrio Cerrado Haras del Sol S/N

Haras del Sol, Pilar

3017 m² tot.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Mauro Vitali - mls id # Ver datos. terreno con escritura! La mejor esquina ubicada del haras! Lote 151 central ver en el mapa! Unico lote por su gran dimension, 3017 m2, en esquina - barrio cerrado haras del sol. + A 200 m del club house Y espacio de recreación para niños. + El lote cuenta con los siguientes servicios: electricidad, gas y cloacas. + Espectaculares Amenities para disfrutar: - Club House de 1200 mts que incluye Restaurante, sala de juegos, para niños y adultos, amplio salon de eventos y galerias. - Piscina. - Sector hípico, picadero y pistas de salto. - Cancha de futbol, 4 canchas de tenis, de paddle, gimnasio, cancha de rugby y playón polideportivo. - sum (Salon de Usos Multiples) + haras del sol: 70% espacios verdes, entorno natural, tranquiilidad, seguridad 24 hs. + ubicacion estrategica: Se encuentra situado en la ruta 25, entre entre la Ruta Panamericana y Acceso Oeste. Este es otro aspecto relevante, ya que está ubicado en el mejor lugar para acceder tanto por una vía como por la otra. Por ejemplo, desde el microcentro de Buenos Aires, a través de la autopista 25 de mayo, acceso oeste y ruta 25 se accede en 40 minutos. El predio se encuentra cercano a las más importantes canchas de polo (La Ellerstina, Centauros etc…) Y su zona es de las que más proyección se espera en los próximos años. El contexto geográfico que lo rodea, tiene aspecto rural, pese a estar muy cerca de centros urbanísticos como Pilar y Moreno. Podrás encontrar en un radio de proximidad al Haras distintas propuestas de modernos Cines y Centros Comerciales, Colegios de primer nivel, Centro de atención medica destacados y una amplia oferta gastronómica. Con una extensión de 67 hectáreas, sin contaminación auditiva ni visual. Mudate A la vida que queres. Coordina tu visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
7251438886927751343324365713525791826112085953211800005520005016898596772149.jpg · Lote Venta de 1500 m² en Haras del Sol Pilar
USD 76.000
$ 80.000 Expensas
Lote venta de 1500 m2 en Haras del Sol Pilar

Haras del Sol, Pilar

1500 m² tot.

Excelente lote en Haras del Sol, barrio desarrollado con un trazado de lotes amplios -de entre 1. 500 m2 y 3. 000 M2- y una extensión de 67 hectáreas donde más del 60 por ciento esta compuesto por espacios verdes sin contaminación auditiva ni visual. Poseedor de una añosa arboleda, es un barrio que no va a dejar de sorprenderte. Haras del Sol cuenta con un club house social, que en sus 1200 metros incluyen restaurante, sala de estar, salón de lectura, solárium, sala de juegos para niños y sala de juegos para adultos. En los alrededores del club house encontramos una piscina para adultos y niños, cancha de paddle, plaza de juegos para niños. Cuenta también con un club house deportivo, ubicado frente a las canchas de tenis, a metros del sector hípico y la cancha de fútbol. Ideal para un refrigerio antes o después de realizar algún deporte, o simplemente encontrarse con amigos y disfrutar un buen momento. Ambiente descontracturado y luminoso, cuenta con un gimnasio en el que podrás mantenerte en forma los siete días de la semana. El club house deportivo es un lugar de encuentro, esparcimiento y alegría para grandes y chicos. Para la realización de practicas deportivas, cuenta con pista de Salto, cuatro canchas de Tenis, gimnasio, caballerizas, corrales y palenques, playón polideportivo, y canchas de futbol, rugby y paddle. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

logo publisher
Terreno · 1543m² · Oportunidad! Venta Lote en Haras del Sol, Pilar
USD 59.000
Haras del Sol, Ruta 25 KM 7.5

Haras del Sol, Pilar

1543 m² tot.

Venta lote 1500 M2 en barrio cerrado haras del sol, pilar- Lote interno. Sobre el Barrio Haras del SolHaras del Sol cuenta con más de 80 casas construidas, con un trazado de lotes amplios -de entre 1. 500 m2 y 3. 000 M2- y una extensión de 67 hectáreas con más del 60 por ciento de espacios verdes y sin contaminación auditiva ni visual. El estilo campestre y colonial de Haras del Sol se mantiene en las viviendas construidas y en construcción con el propósito de enriquecerlo. El Barrio cuenta con gas, luz, red de fibra óptica, dando servicio a las residencias eliminando la contaminación visual. A su vez posee una red de cámaras de ultima tecnología, cerco perimetral energizado y muro perimetral con cámaras de seguridad que abarcan todo el perímetro. club house socialsus amplias instalaciones incluyen: Restaurante, Sala de estar, Salón de lectura, Solarium, Sala de juegos para niños, Sala de juegos para adultos. Asimismo en los alrededores del club house se contempla: Piscina para adultos y niños, Cancha de paddle, Plaza de juegos para niños. club house deportivoubicado en el centro de las instalaciones deportivas, frente a las canchas de tenis, a metros del sector hípico y la cancha de fútbol, cuenta con un gimnasio. actividades que ofrece el barrioingresando al barrio y en un área de aproximadamente 6 hectáreas. Ubicada en forma previa al conjunto residencial se incluye gran parte de las instalaciones para la práctica deportiva y la actividad hípica como: Picadero, Pista de Salto, 4 Canchas de, Tenis, Gimnasio, Caballerizas, Corrales y Palenques, Playón Polideportivo, Fútbol, Rugby yCanchas de Paddle. sobre laubicaciónExcelente acceso tanto de Panamericana como de Acceso Oeste. Desde Acceso Oeste se accede en el Km 34, bajada ruta 25 y desde Panamericana Ramal Pilar, se acccede en el Km 53 a la ruta 25, bajada Av. Champagnat. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Grupo Morada S. A. U matriculado en cuccicba: matricula: 8788 Tomo 2 Folio 28 cmpcsi: matricula 6983 Libro 10 Folio 200 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 1500m² · Lote a La Venta en Haras del Sol, Pilar
USD 58.000
Lote a la Venta en Haras del Sol, Pilar

Haras del Sol, Pilar

1500 m² tot.

Hermoso lote en haras del sol! ! En venta en pilar! ! Oportunidad de compra: 10% de descuento por pago al contado ó anticipo del 40% y 60% en 36 cuotas en dólares sin interes! Este magnífico lote cuenta con 1500 m2 y una espectacular llegada de luz solar! Ideal para aprovechar todos sus metros por lo libre del terreno, para el desarrollo de la construcción. Se encuentra en un predio que ofrece distintas actividades deportivas, entre la más destacadas la del sector hípico! ! Con escuela de equitación, Picadero y Pistas de salto. Así como también canchas de tenis, paddle, fútbol, rugby e inclusive gimnasio. En la entrada podemos apreciar una Hermosa Capilla de estilo Colonial. Posee un Club House de 1200 m2 con Restaurant, Pileta, Sala de juegos para niños y adultos, y un amplio salón de eventos. Red de servicios subterránea, Red de fibra óptica en todo el barrio. lugar soñado! ! Un lugar para pocos! ! -el barrio está ubicado en Pilar, sobre ruta 25, entre acceso oeste y norte. Tiene acceso por ambos. -Barrio privado ya consolidado con 280 lotes. 70% construido y 90 % vendido. -Lotes de 1500 a 3000 m2 desde u$s 58. 000. Escriturables. Quedan excelentes lotes centrales con arboleda añosa. Servicios Y amenities -El barrio está dotado de fuerte seguridad con tecnologías de última generación. -2 club houses-equitacion- piscina-Tenis, Paddle -gimnasio, -plaza de juegos, -Futbol 5/7/11-Colonia para chicos -Playón polideportivo con cancha de basquet y voley-Gas natural -Fibra óptica con Internet de alta velocidadConsultanos! ! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.