• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.828 Terrenos en Provincia de GBA Sur o San Vicente, GBA Sur o Cruz del Sur, San Vicente

Ordenar

Terrenos desdeUSD 64.100

8 un.800 a 884 m² tot.

Autopista ezeiza cañuelas km 51

Cañuelas, GBA Sur

La martina club residencialun barrio situado en un histórico campo que ha sido la cuna del polo, a 40 minutos de C. A. B. A. Un lugar donde la comodidad, serenidad y la naturaleza se unen para crear una experiencia que expande el buen vivir. Emplazado en un entorno natural diseñado por el reconocido paisajista Carlos Thays, el emprendimiento ofrece 603 lotes con vistas a espejos de agua y bosques de añosa arboleda propios del campo original. Cuenta con acceso directo desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas, infraestructura completa de servicios (red de agua, red de gas, red electrica subterranea, red cloacal, tendido de fibra óptica) y una importante área comercial que dará origen a un nuevo polo de servicios. La fecha de entrega estimada es en Junio de 2027. Entre sus amenities exclusivos contará con: - Laguna con su playa privada- Área Deportiva- Área Comercial- Resto Lounge- Club House- Museo del PoloEl Área deportiva contará con: Cancha de futbol 7Canchas de tenisCanchas de paddleKids ZoneGimnasioVestuariosSenderos de 5km + estaciones fit trail¡Ya podés agendar tu visita! 35% Anticipo y cuotas fijas en usd. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 10.000

$ 500.000 Expensas

10000 m² tot.

Haras del Sur III

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en Haras del Sur iii, Los Ceibos, este lote Ver datos es una oportunidad ideal para construir tu hogar en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, sobre Ruta 2 con excelente acceso y rodeado de naturaleza. El barrio se destaca por su infraestructura de primer nivel, seguridad privada las 24 hs y un entorno pensado para disfrutar en familia, combinando tranquilidad, confort y calidad de vida. Cuenta con amenities premium: • Club House principal con bar y restaurante• Club House deportivo• Piscinas exteriores y climatizadas• Spa completo (sauna, hidromasaje, sala de relax) Gimnasio y fitness center• Campo de golf de 18 hoyos• Canchas de tenis, fútbol y actividades deportivas• Área hípica y espacios verdes• Juegos para niños y actividades recreativas• Colegio y servicios dentro del barrioCon más de 200 hectáreas y amplios espacios verdes, es un desarrollo pensado para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar comodidad ni servicios.? Vivir en Haras del Sur iii es elegir un estilo de vida tipo resort, donde cada día se disfruta como si estuvieras de vacaciones. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 1.200.000

531 m² tot.

España 80

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta en block sobre terreno de 262M2 en la mejor zona comercial de lomas de zamora. Sobre la calle España, entre Gorriti y Laprida, actualmente compuesto de 531m2 construidos, con un amplio local comercial al frente (actualmente con renta) y 6 departamentos de 3 ambientes con entrada por pasillo común (2 en planta baja y 4 en planta alta). Posibilidad de uso como oficinas o depósito. Propiedad con gran potencial, tanto para aprovechar el mix entre uso comercial y vivienda, como para otro tipo de negocios o emprendimientos, ya que se encuentra en una de las únicas 6 manzanas con zonificación C1. Para más info o pedido de visita, dejanos tu consulta y nos contactaremos a la brevedad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.218.100

18740 m² tot.

Polo Ezeiza Calle 14 Lote 317

Tristán Suárez, Ezeiza

Se trata de un lote ubicado en la tercera etapa de desarrollo del parque industrial denominado “Polo Industrial Ezeiza”, reconocido parque de la zona sur del gba. El parque cuenta con 500 has y fue desarrollado en cinco etapas que se consolidaron en forma exitosa y se encuentra totalmente operativo y casi consolidado en su totalidad. Se ubica a metros del cruce con dos importantes autopistas: Ezeiza – Cañuelas y la Presidente Perón (extensión del camino del Buen Ayre). El parque ofrece media tensión (Edesur), gas industrial, comunicaciones y desagües industriales. El perímetro se encuentra totalmente cerrado y cuenta con control de seguridad las 24hs x 7 días. La zonificación actual permite la instalación de industrias de las tres categorías de complejidad industrial. La parcela en cuestión, denominada internamente como lote 317 y, según nomenclatura catastral, denominada como parcela 4, tiene una superficie total de 18. 740m2, con un frente de 100 mts sobre Calle 14 y una profundidad de 187. 40 mts aprox. Se piden 65 usd/m2. Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición Cel / WhatsApp Ver datos. Bridge Argentina Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Terrenos desdeUSD 15.000

5 un.89 a 192 m² tot.

Calle 53 y 163 Platanos

Berazategui, GBA Sur

Solares del Parque ii está ubicado en el corazón de Hudson y emplazado en un predio de 3 has próximo a Av. Néstor Kirchner (ex Av. Mitre), La Maltería de Hudson y el barrio privado Las Golondrinas. En zona residencial consolidada y rodeado de medios de transporte publico. Solares del Parque ii es un loteo abierto de 97 parcelas de 157 a 240 mts2 con todos los servicios y la mejor calidad constructiva. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Estratégicamente emplazado en Hudson, siendo una de las últimas parcelas libres importantes para lotear dentro del casco urbano. 2. Acceso. Por la avenida Néstor Kirchner, las calles 53, 163, 55 y 167ª. A pocos metros de la estación de trenes de Hudson. 3. Destinos: Tanto residencial como comercial. Posibilidad de construir la casa de tus sueños o un inmueble comercial. 4. Masterplan. Variada tipología de lotes y orientaciones. Con calles cortadas para mayor seguridad de la familia. 5. Servicios: Los lotes contarán con calles asfaltadas, luz domiciliaria, agua corriente, cloaca e iluminación publica. 6. Obra de infraestructura terminada. No te quedes afuera de la posibilidad de obtener tu lote tanto residencial como comercial en uno de los últimos desarrollos dentro del tejido urbano de Berazategui de la mano de Grupo Klover, la mejor desarrolladora de zona sur. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikhlgglk

Super destacado

USD 25.000

$ 300.000 Expensas

1507 m² tot.

Lote S55

El Mirador, Brandsen

Lote de 1. 507 metros cuadrados en el exclusivo Club de campo El Mirador, en la localidad de Brandsen. financiación disponible: Entregando un 50% el resto se puede financiar hasta 12 cuotas mensuales. Ubicado en un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, este lote ofrece tranquilidad y privacidad. Además, se encuentra cerca de los principales amenities del barrio, como el Club House Náutico, la Playa de Arena y el Spa Termal. El lote tiene un frente que da al oeste, lo que significa que podrás disfrutar de atardeceres impresionantes con vistas al horizonte. El contrafrente que da al este te permitirá disfrutar del amanecer. El Mirador ofrece una variedad de amenities de lujo para que disfrutes de la vida al aire libre. Algunos de los destacados incluyen: - Actividades Náuticas: Disfruta de la navegación y el deporte acuático en el Club House Náutico. - Playa de Arena: Disfruta del sol y la arena en la playa privada. - Spa Termal: Relajate y rejuvenece en el spa termal, perfecto para escapar del estrés diario. - Deportes y Fitness: Mantén tu forma física en el gimnasio o juega un partido de pádel, tenis o fútbol en las instalaciones. - Sauna: Descansa y desintoxica en el sauna. - Golf: Disfruta del juego en el campo de golf. - Caballerizas: Las caballerizas ofrecen la oportunidad de montar y cuidar a estos nobles animales. - Club House y Restaurante: Un lugar perfecto para socializar y disfrutar de un excelente almuerzo. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de afip por parte del propietario. ". -

Super destacado
Ver mapa