5 Terrenos con sum en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

USD 1.200.000
8800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Yrigoyen al 1300 Entre Mistral y Clorinda
Florencio Varela, Florencio Varela
Fracción en venta zona Cruce Varela. Hipólito Yrigoyen entre Gabriela Mistral y Clorinda. Trata de un block compuesto por 12 parcelas con salida a 3 calles.. El ingreso principal se da sobre la Avenida que sirve de nexo entre Varela y la zona de Cruce Varela, con líneas de colectivos por el frente. La fracción principal tiene un chalet de época en impecable estado, con piscina y sector quincho. Ingreso para varios autos y verde con añeja arboleda + casa de caseros. El frente sobre Yrigoyen es de 56 metros. La superficie total de las 12 parcelas suma un aproximado total de 8864 metros cuadrados según informa arba. Ideal para varios destinos. *Consulte. Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 200.000
900 m² tot.
Colectora Av. Eva Perón
Villa Brown, Florencio Varela
Destacado terreno de 900 M2 aprox, en excelente ubicación, sobre av. Colectora eva peron Y calle 1336. el terreno esta conformado por 3 lotes unidos, que suman 900 M2 aproximados. Ademas cuenta con una loza hecha en parte del terreno. -

Super destacado

USD 12.500
300 m² tot.
Gral. Villegas . Entre Catamarca y Rio Colorado
Florencio Varela, GBA Sur
Lotes en venta en Florencio Varela, ubicados en el Barrio Villa Vatteone, a pocas cuadras de la estación de Fcio. Varela y de Avenida Hudson. Con todos los servicios (sistema de desagüe pluvial y sumideros, agua potable, saneamiento, electricidad y acceso a gas natural). Calle pavimentada de hormigón y cordón cuneta. Próximos a escriturar y con posibilidad de financiar el 50% del valor total. El valor publicado corresponde a un anticipo, saldo en 24 cuotas de 540 usd cu + un refuerzo a la entrega de la posesión de 2. 040 usd. - ¡consultanos por financiaciones personalizadas A tu medida! xintel(rfp-rfp-1349)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
1410000 m² tot.
44 y Ruta 2
La Plata, La Plata
141 Hectáreas, sobre 44 y ruta 2, ideal para desarrollar proyectos en la zona, debido a su alto transito y conexión con otras rutas. Pertenece al partido de La Plata, zonificación R/cc. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
577 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Cramer Casi Ingenieros
Don Bosco, Quilmes
Fracción en Don Bosco, a pasos de la estación. Cramer 1160 entre Jose Ingenieros y De La Carcova. Trata de un block constituido sobre 2 lotes, conformando una superficie total de 577 m2. (2 lotes de 8, 66 x 32m). Dentro de dicha superficie cuenta con local en planta baja, galpón en estado regular, cochera y casa de epoca en estado regular. En planta alta posee departamento de 4 ambientes, con living-comedor, cocina, 3 dormitorios, patio tipo terraza y parrilla. Ideal inversor. Contactanos y coordinamos una visita. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 61.500
16 un.361 a 1362 m² tot.
485 y 138
Manuel B Gonnet, La Plata
Emprendimiento de 31 lotes. Ubicación Joaquín Gorina - La PlataSuperficie desde 300m2 a 1360m2. Escrituración Inmediata. Zonificación U/C8Lotes disponibles para desarrollo de ph.

Super destacado

USD 240.000
237 m² tot.
Plaza Güemes . Entre Diagonal 106
La Plata, La Plata
Lote en Venta Frente a Plaza Güemes 800 m² Construibles - La Plata¡Inmejorable oportunidad para desarrolladores! Terreno en ubicación premium, frente a Plaza Güemes. Superficie: 237 m² Zonificación: U/C 2B? Fot: 2, 25 + Premio 50% = fot 3, 375 Rendimiento: hasta 800 m² construibles 15 dormitorios posibles Altura: Referencia 8 niveles - Máxima 12 niveles. Ideal para edificio residencial, comercial o mixto. ¡Consultanos y desarrollá tu próximo proyecto exitoso! xintel(jrs-jrs-426)

Super destacado

USD 90.000
$ 475.000 Expensas
600 m² tot.
Lote a la Laguna en Venta Barrio Cerrado San Juan Chico Hudson
Guillermo Hudson, Berazategui
Lote al agua! Barrio San Juan Chico está ubicado estratégicamente entre los barrios más consolidados de la zona sur. Cómodo acceso desde la Autopista Bs As - La Plata. Cercano a centros comerciales. El proyecto se encuentra a 25 minutos de Capital Federal sobre la Autopista Ruta 2 (Bs. As. - Mar del Plata), vecino al barrio Abril y Greenville. Está a 1000 m de la bajada de la autopista por calle asfaltada. El barrio va a disponer de amplios espacios verdes. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples (sum). San Juan Chico es un barrio de 227 lotes, de 620 m2 promedio, desarrollado sobre un predio de 25 hectáreas. Servicios de electricidad, agua, cloaca y gas por tendido subterráneo. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con 2 canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples (sum). ¡Contactanos y coordiná una visita!. -

Super destacado

































