4 Terrenos sin cocheras en Ezpeleta Oeste, Quilmes
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 134.000
638 m² tot.
Lavalleja al 3100 Casi Calchaqui, Barrio Elsieland
Elsieland, Quilmes Oeste
Terreno en venta Barrio Elsieland, Quilmes Oeste. Lote doble que se vende en block, con paredon al frente y portón de acceso. En uno de los lotes se encuentra quincho en L y espacio libre al frente, el otro totalmente verde y libre con pileta de fibra. Ideal vivienda o inversión. Si estas buscando un proyecto más ambisioso podria venderse en block con chalet con salida a Avenida Calchaqui y lote con salida a calle Berutti. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 99.000
841 m² tot.
Lote de 841m2 en Av. Mitre e/ 42 y 43
Berazategui, Berazategui
Lote de 841m2 sobre Av. Néstor Kirchner (Ex Mitre) - Plátanos - Berazategui. Posibilidad de Financiación!! Ideal Comercio - Deposito Excelente ubicación sobre Avenida y fácil acceso a Autopista Buenos Aires - La Plata. Puntos de interés:. Estación de Hudson: 2 Km. Centro de Berazategui: 3 km. Caba: 35 km. La Plata: 30 kmconsulte Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikqjlflp

Super destacado

USD 75.000
826 m² tot.
Calle 63
Berazategui, Berazategui
Lote con ubicación al canal en el km 33, 5 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, en la zona con mayor proyección de crecimiento de Hudson. A sólo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos de La Plata y 10 minutos de Quilmes, esta zona cuenta con todo lo necesario en relación a servicios, educación y centros comerciales.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 67.000
895 m² tot.
Calle 63
Berazategui, Berazategui
Lote interno ubicado a la altura del km 33, 5 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, en la zona con mayor proyección de crecimiento de Hudson. A sólo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos de La Plata y 10 minutos de Quilmes, esta zona cuenta con todo lo necesario en relación a servicios, educación y centros comerciales.

Super destacado

USD 160.000
225 m² tot.
Calle 18
Berazategui, Berazategui
Lote en Venta sobre una esquina con 225 mts2. Excelente ubicacion comercial y seguridad. Ubicado justo enfrente a las nuevas oficinas de la municipalidad de Berazategui, en la calle 18 entre 148 y 149 Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 590.000
36000 m² tot.
36.000 m2 - Lujan y Miguel Cane - Florencio Varela - Industrial / Comercial
Florencio Varela, Florencio Varela
Predio de 3. 6 Has, ideal desarrollo industrial - Bosques - Florencio Varela. Ubicación: Predio ubicado entre las calles Lujan (principal), Concordia, Miguel Cane y al fondo lindando con las vías del ferrocarril. A 300 mts de Ruta N°36 - (Av. Calchaquí). Zonificación: I2 - Zona Industrial Mixta 2Uso Dominante: industria inocua Y almacenaje, área de carga Y descarga. Uso Complementario: vivienda unifamiliar, estacionamiento, comercio minorista, café, restaurante, parrilla, supermercado mayorista, guardería infantil, seguridad, primeros auxilios, etc. Fos: 0, 5Fot: 0, 5ci2 (Frente sobre Lujan) Uso Dominante: servicio de ruta: talleres, garages, playas de est, est. De serv., gastro, etc. Uso Complementario: exposicion Y venta de viv pref, inmobiliarias, venta de mat de construcc. Puntos de interés:. Caba: 40km. Subida Autopista: 5 km. Estación de Tren: 500mtste invitamos A conocerlo!! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railgqqhlk

Super destacado


Super destacado

USD 1.200.000
8800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Yrigoyen al 1300 Entre Mistral y Clorinda
Florencio Varela, Florencio Varela
Fracción en venta zona Cruce Varela. Hipólito Yrigoyen entre Gabriela Mistral y Clorinda. Trata de un block compuesto por 12 parcelas con salida a 3 calles.. El ingreso principal se da sobre la Avenida que sirve de nexo entre Varela y la zona de Cruce Varela, con líneas de colectivos por el frente. La fracción principal tiene un chalet de época en impecable estado, con piscina y sector quincho. Ingreso para varios autos y verde con añeja arboleda + casa de caseros. El frente sobre Yrigoyen es de 56 metros. La superficie total de las 12 parcelas suma un aproximado total de 8864 metros cuadrados según informa arba. Ideal para varios destinos. *Consulte. Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado
























