• Derqui

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Terrenos baratos con encargado publicado hace menos de 45 dias en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 28.000

$ 300.000 Expensas

500 m² tot.

Venta Lote Amenities Seguridad Santo Tomas.pilar Mariano Acosta 3098 Pilar

Santo Tomás, Derqui

Un barrio ubicado en Pilar, a minutos del polo urbano de la zona. Barrio Santo Tomas, Derqui, Pilar, es un innovador proyecto que surgió de la mano de apdes (Asociación para la Promoción Deportiva, Educativa y Social). Combina las facilidades del acceso, los servicios y el contacto con la naturaleza. Disfrutar el aire libre, el tiempo en familia y la desaceleración de la vida diaria marcó el rumbo de esta propuesta que ya da claras señales de crecimiento. Ubicado muy próximo al Hospital Austral, a la Universidad Austral y al polo urbanístico de Pilar. Localidad: DerquiHectáreas totales: 28 haCantidad unidades: 400 lotesSuperficie promedio por unidad: 500 m2Atributos: plaza de juegos, electricidad subterránea y cordón cuneta. Grandes espacios verdes y sum lote interno de 500 mts. Con excelente ubicacion, y orientacion norte,. Acceso muy directo desde la entrada del barrio. -barrio consolidado Y muy buena ubicación: A pocos minutos del Hospital Austral, Universidad Austral/iae Business School y a menos de 10 min. Del centro comercial Las Palmas del Pilar. Y Jumbo, cines, restaurants, cafes etc. -seguridad 24 hs con control de acceso-todos los servicios subterraneos: Red Agua corrienteRed cloacalElectricidadGasMartiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Publicado hace 22 días

USD 28.000

481 m² tot.

Glm. Lote En Barrio Santo Tomas. Pilar

Santo Tomás, Derqui

Glm. Imperdible!! Lote interno en barrio Santo Tomas. Pilar. El barrio Santo Tomás dispone de un Salón Multi Uso con parrilla y capacidad para aprox. 50 personas con estacionamiento y comodidades (baños, parrilla, cocina, espacio verde, etc.) La urbanización está ubicada a minutos del Hospital Austral y del centro urbano. Cuenta con líneas de colectivo sobre Av. Perón, a 300 metros del ingreso. A minutos del Hospital Austral, de la Universidad Austral, el iae Business School y los Shoppings Palmas de Pilar y Torres del sol y campo de deportes de los Molinos. En los alrededores se encuentran los colegios Los Candiles, Los Caminos y el Jardín de infantes Cauquén, apdes. Cuenta con todos los servicios de primera de un emprendimiento de este estilo: * Agua, cloaca, electricidad y gas. * Cerco perimetral triple con electrificación. *Edificios de ingreso (Guardias 24 hs) * Obrador mantenimiento. *Asfalto y cordones cunetas en todos los caminos, y estacionamientos. *Servicio de Guardia y vigilancia en entrada y todo el perímetro las 24 hs. *Recorrido internos con móvil las 24 hs. * Visualización de cámaras fijas y domos instalados en lugares estratégicos del barrio. *Oficinas independientes para Intendente, Arquitectura, Administración y Control de obras, y Sala de reuniones. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vivienda, Medianera, Alambrado perimetral

Publicado hace 7 días

USD 32.000

6120000 m² tot.

Colombia 235, B1635bwe Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires

San Pablo Chico, Derqui

Venta lote san pablo chico. Hectáreas totales: 22 haCantidad unidades: 208Superficie promedio por unidad: 625Atributos: San Pablo Chico, un barrio privado a la altura del km 50 de la panamericana ramal Pilar, lindero a otros desarrollos de Eidico. A pocos km del shopping Palmas de Pilar y el Hospital Austral. Otras características: Cuenta con 208 lotes de 625m2 promedio, redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloaca, sum, cancha de paddle, tenis y futbol. Pilar, es una zona con mucha trayectoria en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Cuenta con centros comerciales, colegios y centro médico al alcance de todos. Con conexión directa con caba mediante la autopista Panamericana. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 41 días

USD 32.000

508 m² tot.

Ram. Hermoso Lote Perimetral En Santo Tomás

Santo Tomás, Derqui

Ram. Hermoso Lote perimetral en Santo Tomás. Lote de 508m2 en barrio Santo Tomás de Pilar. El barrio Santo Tomás dispone de un Salón Multi Uso con parrilla y capacidad para aprox. 50 personas con estacionamiento y comodidades (baños, parrilla, cocina, espacio verde, etc). La urbanización está ubicada a minutos del Hospital Austral y del centro urbano. Cuenta con líneas de colectivo sobre Av. Perón, a 300 metros del ingreso. A minutos del Hospital Austral, de la Universidad Austral, el iae Business School y los Shoppings Palmas de Pilar y Torres del sol y campo de deportes de los Molinos. En los alrededores se encuentran los colegios Los Candiles, Los Caminos y el Jardín de infantes Cauquén, apdes. Cuenta con todos los servicios de primera de un emprendimiento de este estilo: * Agua, cloaca, electricidad y gas. * Cerco perimetral triple con electrificación. *Edificios de ingreso (Guardias 24 hs) * Obrador mantenimiento. *Asfalto y cordones cunetas en todos los caminos, y estacionamientos. *Servicio de Guardia y vigilancia en entrada y todo el perímetro las 24 hs. *Recorrido internos con móvil las 24 hs. * Visualización de cámaras fijas y domos instalados en lugares estratégicos del barrio. *Oficinas independientes para Intendente, Arquitectura, Administración y Control de obras, y Sala de reuniones. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Publicado hace 43 días

USD 33.300

508 m² tot.

Santa Sofia

San Pablo, Derqui

_ Terreno de 508 mts2 en venta ubicado en Santa Sofia (Pilar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Ubicado en una zona consolidada de Pilar, sobre un predio de 22ha. Lindero a otros desarrollos de eidico. Excelente ubicación a la altura del km50 de la panamericana. A metros del Hospital Austral y Las Palmas de Pilar., Posee 208 lotes de 625m2 promedio. Infraestructura: - Redes subterráneas de: electricidad, agua, gas, y cloaca. - Red vial (asfalto): caminos internos con cordón cuenta. - Alumbrado publico. - Pilares de servicios domiciliarios. - Calle exterior asfaltada. - Parquización en veredas. - Edificios de acceso. - sum. - Cancha de paddle. - Cancha de tenis. - Cancha de futbol. El valor publicado corresponde a un adelanto, consultar por financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Publicado hace 3 días
Publicado hace 10 días

USD 35.000

507 m² tot.

Lote en Venta en Barrio San Pablo

San Pablo, Derqui

Lote central en esquina de 507 m2. Orientación Noreste. San Pablo: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 35.000

$ 150.000 Expensas

615 m² tot.

San Pablo Chico, Pilar

San Pablo Chico, Derqui

Terreno en venta en Barrio Privado, San Pablo Chico, Pilar. lote interno, con una superficie de 610m2Frente: 20, 15mLateral: 30mOrientación: EsteAmenities: cancha de futbol, tenis, paddle y SumCaracterísticas del Barrio: Localidad: PilarHectáreas totales: 22 haCantidad unidades: 208Superficie promedio por unidad: 625Atributos: San Pablo Chico, un barrio privado a la altura del km 50 de la panamericana ramal Pilar, lindero a otros desarrollos de Eidico. A pocos km del shopping Palmas de Pilar y el Hospital Austral. Ubicado en el km 50 de la Panamerica, con facil acceso, rodeado de barrios cerrados y colegios. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, alumbrado público, calle exterior asfaltada, parquización en veredas y pilares de servicios domiciliarios. infraestructura: Redes subterráneas de: electricidad, agua, gas y cloaca. Red vial (Asfalto): caminos internos con cordón cuenta. Alumbrado público. Pilares de servicios domiciliarios. Calle exterior asfaltada. Parquización en veredas. Edificio de acceso. sum. Cancha de paddle. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Posibilidad de financiación! Consultar. No te pierdas este increible lote y vivi como siempre soñaste. Contactame para hacer visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 25 días

USD 35.000

500 m² tot.

Mlm. Espectacular Lote En Barrio Santo Tomás, Pila

Santo Tomás, Derqui

[candaosa-Ver datos] mlm. Espectacular lote en Barrio Santo Tomás, Pilar. Acepta permuta de su interés. El barrio Santo Tomás dispone de un Salón Multi Uso con parrilla y capacidad para aprox. 50 personas con estacionamiento y comodidades (baños, parrilla, cocina, espacio verde, etc). La urbanización está ubicada a minutos del Hospital Austral y del centro urbano. Cuenta con líneas de colectivo sobre Av. Perón, a 300 metros del ingreso. A minutos del Hospital Austral, de la Universidad Austral, el iae Business School y los Shoppings Palmas de Pilar y Torres del sol y campo de deportes de los Molinos. En los alrededores se encuentran los colegios Los Candiles, Los Caminos y el Jardín de infantes Cauquén, apdes. Cuenta con todos los servicios de primera de un emprendimiento de este estilo: * Agua, cloaca, electricidad y gas. * Cerco perimetral triple con electrificación. *Edificios de ingreso (Guardias 24 hs) * Obrador mantenimiento. *Asfalto y cordones cunetas en todos los caminos, y estacionamientos. *Servicio de Guardia y vigilancia en entrada y todo el perímetro las 24 hs. *Recorrido internos con móvil las 24 hs. * Visualización de cámaras fijas y domos instalados en lugares estratégicos del barrio. *Oficinas independientes para Intendente, Arquitectura, Administración y Control de obras, y Sala de reuniones. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Publicado hace 19 días
Publicado hace 14 días
Ver mapa