• Cruz del Sur

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Terrenos con sum a estrenar en Cruz del Sur, San Vicente

Ordenar

USD 28.000

$ 340.000 Expensas

817 m² tot.

RUTA 58 KM 14.5 38

Cruz del Sur, San Vicente

Venta de lote de 817 m2, con orientación noroeste ubicado en zona consolidada de viviendas y con un entorno natural unico. Cruz del Sur posee 312 lotes con una consolidación de viviendas del 85 % con forestación. Ubicado en el corredor Canning - San Vicente sobre ruta 58 a metros de la Autopista Pte Peron a 35 minutos de caba. Su infraestructura deportiva esta compuesta por 3 canchas de tenis, una de ellas iluminada, canchas de futbol, beach volley, laguna y sum. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza. Un club de campo en rápido crecimiento posee wf por fibra optica próximamente con red de gas natural. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro de este está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 54.000

$ 320.000 Expensas

816 m² tot.

Ruta 58 km 14.5

Cruz del Sur, San Vicente

Venta de lote de 816 m2 a metros de laguna, ubicado en zona consolidad de viviendas. Cruz del Sur posee 312 lotes con una consolidación de viviendas del 85 %. Ubicado en el corredor Canning - San Vicente sobre ruta 58 a metros de la Autopista Pte Peron a 35 minutos de caba Su infraestructura deportiva esta compuesta por 3 canchas de tenis, una de ellas iluminada, canchas de futbol, beach volley y una laguna y sum. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro de este está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. - En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. // - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Mat. Csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 44.900

$ 320.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta 58 km 14.5

Cruz del Sur, San Vicente

Venta Increíble lote en venta de 800 m2. Zona de bosque, próximo a sum ubicado en zona consolidad de viviendas. Cruz del Sur posee 312 lotes con una consolidación de viviendas del 85 %. Ubicado en el corredor Canning - San Vicente sobre ruta 58 a metros de la Autopista Pte. Peron a 35 minutos de caba Su infraestructura deportiva esta compuesta por 3 canchas de tenis, una de ellas iluminada, canchas de futbol, beach volley y una laguna y sum. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza. Un club de campo en rápido crecimiento próximamente con red de gas natural y wf por fibra óptica. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro de este está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. // - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Mat. Csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618.

USD 44.900

$ 41.900 Expensas

800 m² tot.

RUTA 58 KM 14.5 227

Cruz del Sur, San Vicente

Venta de lote de 800 m2, Próximo a la laguna ubicado en zona consolidada de viviendas y aledaño al barrio Santa Rita. Cruz del Sur posee 312 lotes con una consolidación de viviendas del 85 % con forestacion. Ubicado en el corredor Canning - San Vicente sobre ruta 58 a metros de la Autopista Pte Peron a 35 minutos de caba Su infraestructura deportiva esta compuesta por 3 canchas de tenis, una de ellas iluminada, canchas de futbol, beach volley, laguna y sum. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza. Un club de campo en rápido crecimiento posee wf por fibra optica próximamente con red de gas natural. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro de este está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 40.000

$ 400.000 Expensas

822 m² tot.

Ruta 58 km 16

Cruz del Sur, San Vicente

Lote en venta en Cruz del Sur – Ruta 58, San VicenteLote de 822 m² ubicado en el barrio cerrado Cruz del Sur, sobre Ruta 58. El terreno se encuentra en una zona perimetral, lindando con un campo, lo que brinda mayor privacidad y un entorno abierto y verde. Se vende con proyecto arquitectónico aprobado por la municipalidad y el barrio, con cartel de obra ya colocado. El comprador puede continuar la obra de inmediato o desarrollar un proyecto propio. Impuestos municipales y expensas al día. Cruz del Sur es un barrio cerrado de perfil familiar, con amplios espacios verdes y seguridad privada las 24 horas. Cuenta con canchas de tenis, canchas de fútbol, sum con restaurante y una laguna para pesca deportiva y navegación sin motor. Dispone de servicios de electricidad, agua por red, cloacas, internet por fibra óptica y gas natural en obra avanzada. Excelente ubicación, con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, cercanía a estaciones de servicio y centros comerciales en desarrollo sobre Ruta 58. Una buena oportunidad para construir en un barrio en crecimiento, con entorno natural y muy buenos accesos. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 50.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta Provincial 58, Cruz del Sur, San Vicente

Cruz del Sur, San Vicente

Lote en barrio cruz del sur, canning san vicente Excelente ubicación interna muy cerca de la guardiaOportunidad para construir en uno de los barrios más buscados de Canning. Lote interno de 800 m², con 20 metros de frente por 40 metros de fondo, estratégicamente ubicado muy próximo al ingreso y guardia, lo que brinda comodidad y fácil acceso dentro del barrio. Sobre el barrio Cruz del SurSu ubicación privilegiada permite un acceso ágil al centro de Canning, con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. El barrio ofrece infraestructura y amenities de primer nivel: Club House con restaurantesum para eventosVestuariosJuegos recreativos para niñosRío interno que desemboca en una laguna de 5 hectáreas, con muelles y actividades deportivas6 canchas de tenis reglamentariasCancha de fútbol con vestuariosSectores de bosque y espacios verdesAdemás, cuenta con: Calles totalmente pavimentadasSeguridad privada 24 hsCerco perimetralServicios por tendido subterráneo (electricidad, agua y cloacas) Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, sin alejarse de la ciudad. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: Eric Merres clz4293/cucicba 9635

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

1044 m² tot.

Ruta 58 Km 18

Santa Rita, San Vicente

Excelente lote de 1044 m2 con fondo a la laguna en en el barrio Santa Rita. Barrio Privado Santa Rita. Santa Rita fue el primer barrio cerrado desarrollado por Inco (proyecto realizado por Caputo Hermanos) y el primero en la zona de Canning, San Vicente. Cuenta con 450 lotes y una laguna central de 15 hectáreas en la cual se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Ubicado sobre la ruta 58 en el kilómetro 15, 50 de San Vicente. A tan sólo 40 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas. Rápido acceso a la autopista Ezeiza-Cañuelas. De muy fácil acceso, rodeado de mucho verde, barrios privados y muy pronto locales gastronómicos y de compras. El Club de Campo Santa Rita es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16 de la Ruta 58, Canning, partido de San Vicente. Esta ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Inmejorable acceso a la futura autopista Presidente Peron. Cuenta con la totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) y con un total de 450 lotes, 150 de los cuales son frentistas a una imponente laguna central de 15 has en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Amenities. - Futbol 11. - Canchas de Tenis. - Lagunas aptas deportes náuticos. - S. U. M & Restó Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Destacado

USD 24.900

$ 380.000 Expensas

818 m² tot.

Country Santa Rita

Santa Rita, San Vicente

Lote en venta en santa rita canning. Lote ubicado en el barrio Santa Rita, ubicado. En el corredor Canning/San Vicente, sobre el kilómetro 15, 5 de la Ruta 58. Se encuentra estratégicamente ubicado a 100 metros del muelle del Barrio. Servicios E infraestructura. - Servicios subterráneos completamente habilitados. - Conexiones disponibles de electricidad. - Sistema de desagüe cloacal. entorno Y beneficios. - 450 lotes. - Acceso directo a Ruta 58. - Proximidad a Ruta 16 y Autopista Presidente Perón. amenities del complejo. - Laguna con muelle. - Canchas de tenis y fútbol. - Circuito aeróbico. - Juegos infantiles. - Espacios verdes amplios. - Club house con salón de usos múltiples. - Restaurante. - Seguridad permanente las 24 horas. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Juan José Villalon Matrícula N 7572 (cpmclp). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cpmclp Mat No 7572

Destacado

USD 25.000

$ 456.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta 58, km 14,5, San Vicente al 1800

Cruz del Sur, San Vicente

Venta lote en barrio cruz del surventa lote N°38, en ochava, abierto, luminoso Y con una ubicación privilegiado dentro del barrio. + aceptan financiacion propia +Este lote representa una oportunidad concreta para quienes buscan posicionarse en Cruz del Sur con la menor inversión del mercado actual. Hay momentos en el mercado donde no se trata de encontrar “el lote perfecto”… sino de tomar una buena decisión a tiempo. Este lote en Cruz del Sur se presenta hoy como el valor más accesible del barrio, lo que lo convierte en una excelente alternativa para: * quienes buscan su primer terreno en un entorno consolidado* inversores que entienden el potencial de crecimiento de la zona* compradores que prefieren ingresar hoy y proyectar a futuroA diferencia de otras opciones, acá la oportunidad está en el punto de entrada: comprar bien hoy para capitalizar mañana. El valor no es casual. Responde a una decisión concreta de venta, lo que abre una ventana real para quien esté en condiciones de avanzar. En mercados como el actual, este tipo de oportunidades no suele mantenerse en el tiempo. Hay barrios donde simplemente se vive… y hay otros donde cada día tiene algo especial. Cruz del Sur es de esos lugares donde el tiempo parece ir a otro ritmo: el sonido del viento en las casuarinas, los chicos corriendo por los bulevares, las risas de los torneos de fin de semana y las tardes en la laguna viendo pasar patos y garzas. Y dentro de ese entorno, aparece una oportunidad distinta: Lote N. º 38, un lote en ochava, abierto, luminoso y con una ubicación privilegiada dentro del barrio. Un barrio que se viveCruz del Sur es un barrio cerrado en crecimiento, con buena accesibilidad y una comunidad que sigue consolidándose. Cuenta con: + seguridad+ espacios comunes+ entorno natural+ proyección sostenida en la zonaIdeal para quienes priorizan tranquilidad y desarrollo a mediano plazo. Si estás evaluando comprar un lote, este puede ser uno de esos casos donde la decisión no pasa solo por la propiedad…sino por el momento. Contactame y analizamos juntos si esta oportunidad encaja con tu búsqueda o estrategia de inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 30.000

800 m² tot.

Ruta 58 Km 15.5

Cruz del Sur, San Vicente

Lote en venta – Barrio Cerrado Cruz del Sur, CanningUbicación estratégica dentro del Corredor Verde SurExcelente oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más consolidados de la zona. Lote disponible en barrio cerrado con seguridad 24 hs, infraestructura subterránea, amenities de calidad y entorno natural. El valor del lote se compone de un anticipo de U$S30. 000, y el saldo financiado en cuotas mensuales. Cruz del Sur – CanningLote de 800 m² en ventaViví rodeado de verde, con seguridad, amenities y el espacio que soñás. Construí tu hogar en uno de los barrios más elegidos de Canning. Barrio privado Cruz del Sur, ubicado en el Corredor Verde de Canning, Partido de San Vicente. Este exclusivo lote en venta en Canning cuenta con una superficie de 800 m², ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural, seguro y en constante crecimiento. Cruz del Sur se encuentra en el Km 15. 5 de la Ruta 58, y ofrece 312 lotes desde 800 m². Todos los servicios esenciales (agua, electricidad, gas y cloacas) se distribuyen por tendido subterráneo, preservando la estética y la seguridad del entorno. Un espacio que combina naturaleza, tranquilidad y modernidad. Un lugar para vivir… o invertir en futuro. Este lote en Canning es más que tierra: es posibilidad, es proyección, es el inicio de algo grande. Ideal para quienes buscan hogar o valor a largo plazo, en una zona que crece, se consolida y se llena de vida. Invertí donde late el futuro del sur del Gran Buenos Aires. Estamos para responder todas tus consultas. Contactanos y accedé a más información. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 49.900

800 m² tot.

Ruta 58 Km 15.5

Cruz del Sur, San Vicente

Tu vida merece un lugar asíBarrio cerrado Cruz del Sur – CanningLote de 800 m² en el corazón del verdeImaginá despertar cada día rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, con el espacio y la libertad que soñás. Este lote de 800 m² te invita a crear tu hogar en uno de los barrios más buscados de Canning, con amenities que acompañan tu estilo de vida: tranquilidad, deporte, aire puro y calidad. Espacio para proyectarEntorno naturalSeguridad 24 hsComunidad consolidadaModalidad de Pago: Anticipo y cuotas. -Viví el equilibrio perfecto entre confort y naturaleza. Venta de lote interno en barrio privado Cruz del Sur, ubicado en el Corredor Verde de Canning, Partido de San Vicente. Este exclusivo lote en venta en Canning cuenta con una superficie de 800 m², ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural, seguro y en constante crecimiento. Hermoso Lote interno-Cruz del Sur se encuentra en el Km 15. 5 de la Ruta 58, y ofrece 312 lotes desde 800 m². Todos los servicios esenciales (agua, electricidad, gas y cloacas) se distribuyen por tendido subterráneo, preservando la estética y la seguridad del entorno. Un espacio que combina naturaleza, tranquilidad y modernidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, este lote en Canning representa una excelente oportunidad inmobiliaria en una de las zonas con mayor proyección del sur del Gran Buenos Aires. - Consultanos por más lotes disponibles en distintas ubicaciones dentro del barrio. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 45.000

822 m² tot.

Ruta 58 Km 14,5 S/N

Cruz del Sur, San Vicente

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Verónica Lara. Excelente oportunidad para construir sin demoras ni costos iniciales en uno de los barrios cerrados con mayor crecimiento sobre Ruta 58. Se vende lote interno N° 247 en el Barrio Cruz del Sur, con una superficie de 822 m², en perfectas condiciones para construir y con vista abierta al perímetro del barrio, lindando con un campo, lo que brinda privacidad, amplitud y entorno verde. ️- Impuestos municipales y expensas al día ️- Proyecto arquitectónico aprobado incluido sin costo -️ Proyecto aprobado incluido. El lote se vende con proyecto arquitectónico aprobado por la municipalidad, con cartel de obra ya colocado. El comprador podrá continuar la obra de inmediato, sin necesidad de volver a pagar: - Anteproyecto - Proyecto arquitectónico - Documentación de obra - Aprobaciones y trámites municipales - Visado y trámites internos del barrio. Importante ahorro económico y de tiempo, ideal para quien quiere empezar a construir sin esperar meses de gestiones. Amenities del barrio: - 3 canchas de tenis - Cancha de fútbol 11 - Cancha de fútbol 5 de césped sintético - sum con restaurante - Laguna para pesca deportiva y navegación sin motor - Seguridad privada 24 hs - Ingreso con reconocimiento facial - Aplicación móvil de gestión. Servicios: -Electricidad - Agua por red subterránea - Cloacas - Internet por fibra óptica (Telecentro) - Gas natural (Metrogas) en obra avanzada. Ubicación estratégica: - Zona en pleno desarrollo con fuerte crecimiento comercial - Próxima apertura de estaciones de servicio Axion y ypf - Shell a 1 minuto - Centros comerciales en construcción sobre Ruta 58 y calle El Pampero, a 800 metros - Subida Autopista Presidente Perón a 100 metros. Escrituración: - El barrio se encuentra en proceso de gestión de trámites municipales para la futura escrituración de los lotes. Una propuesta difícil de igualar: lote de gran tamaño, entorno natural, amenities completos y proyecto aprobado incluido, listo para avanzar. Excelente oportunidad para construir sin demoras ni costos iniciales en uno de los barrios cerrados con mayor crecimiento sobre Ruta 58. Se vende lote interno N° 247 en el Barrio Cruz del Sur, con una superficie de 822 m², en perfectas condiciones para construir y con vista abierta al perímetro del barrio, lindando con un campo, lo que brinda privacidad, amplitud y entorno verde. ️- Impuestos municipales y expensas al día ️- Proyecto arquitectónico aprobado incluido sin costo -️ Proyecto aprobado incluido. El lote se vende con proyecto arquitectónico aprobado por la municipalidad, con cartel de obra ya colocado. El comprador podrá continuar la obra de inmediato, sin necesidad de volver a pagar: - Anteproyecto. - Proyecto arquitectónico. - Documentación de obra. - Aprobaciones y trámites municipales. - Visado y trámites internos del barrio. Importante ahorro económico y de tiempo, ideal para quien quiere empezar a construir sin esperar meses de gestiones. Amenities del barrio: - 3 canchas de tenis. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de fútbol 5 de césped sintético. - sum con restaurante. - Laguna para pesca deportiva y navegación sin motor. - Seguridad privada 24 hs. - Ingreso con reconocimiento facial. - Aplicación móvil de gestión. Servicios: -Electricidad. - Agua por red subterránea. - Cloacas. - Internet por fibra óptica (Telecentro) - Gas natural (Metrogas) en obra avanzada. Ubicación estratégica: - Zona en pleno desarrollo con fuerte crecimiento comercial. - Próxima apertura de estaciones de servicio Axion y ypf. - Shell a 1 minuto. - Centros comerciales en construcción sobre Ruta 58 y calle El Pampero, a 800 metros. - Subida Autopista Presidente Perón a 100 metros. Escrituración: - El barrio se encuentra en proceso de gestión de trámites municipales para la futura escrituración de los lotes. Una propuesta difícil de igualar: lote de gran tamaño, entorno natural, amenities completos y proyecto aprobado incluido, listo para avanzar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 31.000

800 m² tot.

Ruta Provincial 58 0

Santa Rita, San Vicente

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Lote 800 m2, Sobre rotonda. Importante: Expensas al día - Documentación al día. Sobre la ruta 58 en el kilómetro 15, 5, San Vicente (cp 1865) se encuentra este barrio caracterizado por un amplio muelle y laguna, los deportes (canchas de tenis y fútbol), Club House y el clima familiar. Al ser el primer desarrollo de nuestra marca, los árboles ya cuentan con 18 años y aportan la sombra necesaria y la calidez que los mejores lugares para vivir necesitan. Santa Rita es un exclusivo barrio residencial que ofrece un total de 450 lotes de tierra, ubicados estratégicamente en la ruta 58 km 16. Cada lote tiene un amplio rango de medidas, que varían entre 800 y 900 metros cuadrados, brindando flexibilidad para construir la casa de tus sueños. La seguridad es una prioridad en Santa Rita, con un sistema de vigilancia las 24 horas, cámaras que abarcan todo el perímetro y un cercado electrificado para brindar tranquilidad a los residentes. En cuanto a los servicios, el barrio cuenta con gas envasado, agua a través de perforaciones individuales en cada lote, electricidad, cloacas con una planta de tratamiento interna y acceso a internet. Santa Rita también se enorgullece de sus instalaciones recreativas, que incluyen un club house con restaurante y un área deportiva con canchas de fútbol y tenis, así como un espacio de juego para niños, lo que brinda entretenimiento para toda la familia. Cuando se trata de construir tu hogar en Santa Rita, tienes la opción de elegir entre construcción tradicional o en seco (steel frame). El requisito mínimo para la construcción es de 140 metros cuadrados cubiertos distribuidos en una o dos plantas, lo que te permite diseñar una residencia que se adapte a tus necesidades. En resumen, Santa Rita es más que un barrio, es un lugar donde la seguridad, los servicios y las instalaciones recreativas se combinan para ofrecer una calidad de vida excepcional en un entorno residencial de alta calidad. * La laguna constituye un Espejo de Agua de 150. 000 m2 de superficie, apto para Deportes Náuticos no Motorizados y Pesca Deportiva. * Cuenta con Dos Muelles de acceso común para que pueda ser disfrutada por cada uno de los propietarios. * Además el club de campo cuenta con Vestuarios y Baños. *Club House con Sum. * Restaurante Sabados y Domingo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.900

800 m² tot.

Ruta 58 Km 15.5

Cruz del Sur, San Vicente

Lote en venta – Barrio Cerrado Cruz del Sur, CanningUbicación estratégica dentro del Corredor Verde SurExcelente oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más consolidados de la zona. Lote disponible en barrio cerrado con seguridad 24 hs, infraestructura subterránea, amenities de calidad y entorno natural. Acceso rápido por Ruta 58Cercanía a colegios, centros comerciales y serviciosIdeal para vivienda permanente o desarrollo futuroVenta de lote interno cerca de los amenities, y del ingreso al barrio. -Barrio privado Cruz del Sur, ubicado en el Corredor Verde de Canning, Partido de San Vicente. Este exclusivo lote en venta en Canning cuenta con una superficie de 800 m², ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural, seguro y en constante crecimiento. Cruz del Sur se encuentra en el Km 15. 5 de la Ruta 58, y ofrece 312 lotes desde 800 m². Todos los servicios esenciales (agua, electricidad, gas y cloacas) se distribuyen por tendido subterráneo, preservando la estética y la seguridad del entorno. Un espacio que combina naturaleza, tranquilidad y modernidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, este lote en Canning representa una excelente oportunidad inmobiliaria en una de las zonas con mayor proyección del sur del Gran Buenos Aires. - Consultanos por más lotes disponibles en distintas ubicaciones dentro del barrio. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Ver mapa