• Cruz del Sur

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Terrenos a estrenar en Cruz del Sur, San Vicente

Ordenar

USD 44.900

$ 320.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta 58 km 14.5

Cruz del Sur, San Vicente

Venta Increíble lote en venta de 800 m2. Zona de bosque, próximo a sum ubicado en zona consolidad de viviendas. Cruz del Sur posee 312 lotes con una consolidación de viviendas del 85 %. Ubicado en el corredor Canning - San Vicente sobre ruta 58 a metros de la Autopista Pte. Peron a 35 minutos de caba Su infraestructura deportiva esta compuesta por 3 canchas de tenis, una de ellas iluminada, canchas de futbol, beach volley y una laguna y sum. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza. Un club de campo en rápido crecimiento próximamente con red de gas natural y wf por fibra óptica. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro de este está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. // - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Mat. Csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618.

USD 54.000

$ 320.000 Expensas

816 m² tot.

Ruta 58 km 14.5

Cruz del Sur, San Vicente

Venta de lote de 816 m2 a metros de laguna, ubicado en zona consolidad de viviendas. Cruz del Sur posee 312 lotes con una consolidación de viviendas del 85 %. Ubicado en el corredor Canning - San Vicente sobre ruta 58 a metros de la Autopista Pte Peron a 35 minutos de caba Su infraestructura deportiva esta compuesta por 3 canchas de tenis, una de ellas iluminada, canchas de futbol, beach volley y una laguna y sum. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro de este está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. - En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. // - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Mat. Csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 25.000

$ 456.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta 58, km 14,5, San Vicente al 1800

Cruz del Sur, San Vicente

Venta lote en barrio cruz del surventa lote N°38, en ochava, abierto, luminoso Y con una ubicación privilegiado dentro del barrio. + aceptan financiacion propia +Este lote representa una oportunidad concreta para quienes buscan posicionarse en Cruz del Sur con la menor inversión del mercado actual. Hay momentos en el mercado donde no se trata de encontrar “el lote perfecto”… sino de tomar una buena decisión a tiempo. Este lote en Cruz del Sur se presenta hoy como el valor más accesible del barrio, lo que lo convierte en una excelente alternativa para: * quienes buscan su primer terreno en un entorno consolidado* inversores que entienden el potencial de crecimiento de la zona* compradores que prefieren ingresar hoy y proyectar a futuroA diferencia de otras opciones, acá la oportunidad está en el punto de entrada: comprar bien hoy para capitalizar mañana. El valor no es casual. Responde a una decisión concreta de venta, lo que abre una ventana real para quien esté en condiciones de avanzar. En mercados como el actual, este tipo de oportunidades no suele mantenerse en el tiempo. Hay barrios donde simplemente se vive… y hay otros donde cada día tiene algo especial. Cruz del Sur es de esos lugares donde el tiempo parece ir a otro ritmo: el sonido del viento en las casuarinas, los chicos corriendo por los bulevares, las risas de los torneos de fin de semana y las tardes en la laguna viendo pasar patos y garzas. Y dentro de ese entorno, aparece una oportunidad distinta: Lote N. º 38, un lote en ochava, abierto, luminoso y con una ubicación privilegiada dentro del barrio. Un barrio que se viveCruz del Sur es un barrio cerrado en crecimiento, con buena accesibilidad y una comunidad que sigue consolidándose. Cuenta con: + seguridad+ espacios comunes+ entorno natural+ proyección sostenida en la zonaIdeal para quienes priorizan tranquilidad y desarrollo a mediano plazo. Si estás evaluando comprar un lote, este puede ser uno de esos casos donde la decisión no pasa solo por la propiedad…sino por el momento. Contactame y analizamos juntos si esta oportunidad encaja con tu búsqueda o estrategia de inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 40.000

$ 400.000 Expensas

822 m² tot.

Ruta 58 km 16

Cruz del Sur, San Vicente

Lote en venta en Cruz del Sur – Ruta 58, San VicenteLote de 822 m² ubicado en el barrio cerrado Cruz del Sur, sobre Ruta 58. El terreno se encuentra en una zona perimetral, lindando con un campo, lo que brinda mayor privacidad y un entorno abierto y verde. Se vende con proyecto arquitectónico aprobado por la municipalidad y el barrio, con cartel de obra ya colocado. El comprador puede continuar la obra de inmediato o desarrollar un proyecto propio. Impuestos municipales y expensas al día. Cruz del Sur es un barrio cerrado de perfil familiar, con amplios espacios verdes y seguridad privada las 24 horas. Cuenta con canchas de tenis, canchas de fútbol, sum con restaurante y una laguna para pesca deportiva y navegación sin motor. Dispone de servicios de electricidad, agua por red, cloacas, internet por fibra óptica y gas natural en obra avanzada. Excelente ubicación, con rápido acceso a la Autopista Presidente Perón, cercanía a estaciones de servicio y centros comerciales en desarrollo sobre Ruta 58. Una buena oportunidad para construir en un barrio en crecimiento, con entorno natural y muy buenos accesos. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 44.900

$ 41.900 Expensas

800 m² tot.

RUTA 58 KM 14.5 227

Cruz del Sur, San Vicente

Venta de lote de 800 m2, Próximo a la laguna ubicado en zona consolidada de viviendas y aledaño al barrio Santa Rita. Cruz del Sur posee 312 lotes con una consolidación de viviendas del 85 % con forestacion. Ubicado en el corredor Canning - San Vicente sobre ruta 58 a metros de la Autopista Pte Peron a 35 minutos de caba Su infraestructura deportiva esta compuesta por 3 canchas de tenis, una de ellas iluminada, canchas de futbol, beach volley, laguna y sum. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza. Un club de campo en rápido crecimiento posee wf por fibra optica próximamente con red de gas natural. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro de este está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 54.900

800 m² tot.

Ruta 58 Km 15.5

Cruz del Sur, San Vicente

Conectá con la naturaleza sin renunciar al confort Cruz del Sur – Canning | Lote en barrio cerradoViví rodeado de verde, tranquilidad y seguridad en uno de los barrios más buscados del corredor Canning. Una oportunidad única para construir la vida que imaginás, en un entorno pensado para disfrutar cada día: amenities de primer nivel, espacios al aire libre y una comunidad consolidada. Lote disponible en excelente ubicación dentro del barrio. Invertí en calidad de vida. Consultá hoy y empezá a proyectar tu casa en el lugar que lo tiene todo. Venta de lote interno en barrio privado Cruz del Sur, ubicado en el Corredor Verde de Canning, Partido de San Vicente. Este exclusivo lote en venta en Canning cuenta con una superficie de 800 m², ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural, seguro y en constante crecimiento. Ubicado en esquina con fondo libre- Excelente ubicacion. -Cruz del Sur se encuentra en el Km 15. 5 de la Ruta 58, y ofrece 312 lotes desde 800 m². Todos los servicios esenciales (agua, electricidad, gas y cloacas) se distribuyen por tendido subterráneo, preservando la estética y la seguridad del entorno. Un espacio que combina naturaleza, tranquilidad y modernidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, este lote en Canning representa una excelente oportunidad inmobiliaria en una de las zonas con mayor proyección del sur del Gran Buenos Aires. - Consultanos por más lotes disponibles en distintas ubicaciones dentro del barrio. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 28.000

$ 340.000 Expensas

817 m² tot.

RUTA 58 KM 14.5 38

Cruz del Sur, San Vicente

Venta de lote de 817 m2, con orientación noroeste ubicado en zona consolidada de viviendas y con un entorno natural unico. Cruz del Sur posee 312 lotes con una consolidación de viviendas del 85 % con forestación. Ubicado en el corredor Canning - San Vicente sobre ruta 58 a metros de la Autopista Pte Peron a 35 minutos de caba. Su infraestructura deportiva esta compuesta por 3 canchas de tenis, una de ellas iluminada, canchas de futbol, beach volley, laguna y sum. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza. Un club de campo en rápido crecimiento posee wf por fibra optica próximamente con red de gas natural. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro de este está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 30.000

800 m² tot.

Ruta 58 Km 15.5

Cruz del Sur, San Vicente

Lote en venta – Barrio Cerrado Cruz del Sur, CanningUbicación estratégica dentro del Corredor Verde SurExcelente oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más consolidados de la zona. Lote disponible en barrio cerrado con seguridad 24 hs, infraestructura subterránea, amenities de calidad y entorno natural. El valor del lote se compone de un anticipo de U$S30. 000, y el saldo financiado en cuotas mensuales. Cruz del Sur – CanningLote de 800 m² en ventaViví rodeado de verde, con seguridad, amenities y el espacio que soñás. Construí tu hogar en uno de los barrios más elegidos de Canning. Barrio privado Cruz del Sur, ubicado en el Corredor Verde de Canning, Partido de San Vicente. Este exclusivo lote en venta en Canning cuenta con una superficie de 800 m², ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural, seguro y en constante crecimiento. Cruz del Sur se encuentra en el Km 15. 5 de la Ruta 58, y ofrece 312 lotes desde 800 m². Todos los servicios esenciales (agua, electricidad, gas y cloacas) se distribuyen por tendido subterráneo, preservando la estética y la seguridad del entorno. Un espacio que combina naturaleza, tranquilidad y modernidad. Un lugar para vivir… o invertir en futuro. Este lote en Canning es más que tierra: es posibilidad, es proyección, es el inicio de algo grande. Ideal para quienes buscan hogar o valor a largo plazo, en una zona que crece, se consolida y se llena de vida. Invertí donde late el futuro del sur del Gran Buenos Aires. Estamos para responder todas tus consultas. Contactanos y accedé a más información. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 54.900

800 m² tot.

Ruta 58 Km 15.5

Cruz del Sur, San Vicente

Lote en venta – Barrio Cerrado Cruz del Sur, CanningUbicación estratégica dentro del Corredor Verde SurExcelente oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más consolidados de la zona. Lote disponible en barrio cerrado con seguridad 24 hs, infraestructura subterránea, amenities de calidad y entorno natural. Acceso rápido por Ruta 58Cercanía a colegios, centros comerciales y serviciosIdeal para vivienda permanente o desarrollo futuroVenta de lote interno cerca de los amenities, y del ingreso al barrio. -Barrio privado Cruz del Sur, ubicado en el Corredor Verde de Canning, Partido de San Vicente. Este exclusivo lote en venta en Canning cuenta con una superficie de 800 m², ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural, seguro y en constante crecimiento. Cruz del Sur se encuentra en el Km 15. 5 de la Ruta 58, y ofrece 312 lotes desde 800 m². Todos los servicios esenciales (agua, electricidad, gas y cloacas) se distribuyen por tendido subterráneo, preservando la estética y la seguridad del entorno. Un espacio que combina naturaleza, tranquilidad y modernidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, este lote en Canning representa una excelente oportunidad inmobiliaria en una de las zonas con mayor proyección del sur del Gran Buenos Aires. - Consultanos por más lotes disponibles en distintas ubicaciones dentro del barrio. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 43.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.

Barrio Cruz del Sur

Cruz del Sur, San Vicente

Te invitamos a ver mas lotes y propiedades: www. davidmacielrealestate. com. arCruz del Sur, un barrio que te ofrece un estilo de vida excepcional. Con 312 lotes en un entorno único, este lugar es una joya inigualable. Lo que destaca de Cruz del Sur es su laguna privada, un oasis de tranquilidad que te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas y cámaras en todo el perímetro, además de un cerco electrificado para tu tranquilidad. Cada lote, con un promedio de entre 800 y 900 metros cuadrados, ofrece amplitud y posibilidades ilimitadas para construir la casa de tus sueños. Los servicios disponibles, como gas envasado, agua con perforación en cada lote, luz, cloacas con planta de tratamiento interno e internet, hacen que la vida sea cómoda y conveniente. Pero eso no es todo. Cruz del Sur te brinda un estilo de vida completo con un club house que alberga un restaurante y un sector deportivo que incluye canchas de fútbol y tenis, así como un área de juegos para niños. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu tiempo libre sin salir de tu vecindario. Cruz del Sur, ubicado en la ruta 58 km 14. 5, es mucho más que un lugar para vivir; es un destino de ensueño que te ofrece una calidad de vida excepcional. No dejes pasar esta oportunidad única para convertir tus sueños en realidad y experimentar la verdadera belleza y comodidad de la vida en un lugar tan especial. ¡Tu futuro hogar te espera en Cruz del Sur! Corredor inmobiliario interviniente: Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 49.900

800 m² tot.

Ruta 58 Km 15.5

Cruz del Sur, San Vicente

Tu vida merece un lugar asíBarrio cerrado Cruz del Sur – CanningLote de 800 m² en el corazón del verdeImaginá despertar cada día rodeado de naturaleza, en un entorno seguro, con el espacio y la libertad que soñás. Este lote de 800 m² te invita a crear tu hogar en uno de los barrios más buscados de Canning, con amenities que acompañan tu estilo de vida: tranquilidad, deporte, aire puro y calidad. Espacio para proyectarEntorno naturalSeguridad 24 hsComunidad consolidadaModalidad de Pago: Anticipo y cuotas. -Viví el equilibrio perfecto entre confort y naturaleza. Venta de lote interno en barrio privado Cruz del Sur, ubicado en el Corredor Verde de Canning, Partido de San Vicente. Este exclusivo lote en venta en Canning cuenta con una superficie de 800 m², ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural, seguro y en constante crecimiento. Hermoso Lote interno-Cruz del Sur se encuentra en el Km 15. 5 de la Ruta 58, y ofrece 312 lotes desde 800 m². Todos los servicios esenciales (agua, electricidad, gas y cloacas) se distribuyen por tendido subterráneo, preservando la estética y la seguridad del entorno. Un espacio que combina naturaleza, tranquilidad y modernidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, este lote en Canning representa una excelente oportunidad inmobiliaria en una de las zonas con mayor proyección del sur del Gran Buenos Aires. - Consultanos por más lotes disponibles en distintas ubicaciones dentro del barrio. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 53.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta 58 KM 13.5, Canning

Cruz del Sur, San Vicente

Lote en venta | cruz del surlote interno de 800 m2 con excelente ubicación. sobre el barrio: Cruz del sur está ubicado en la Ruta 58, km 14, 5 -San Vicente -cp 1865. Con 312 lotes, fue lanzado en 2008. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de voley en pasto. Los torneos inter-country masculinos y femeninos de tenis, como los de fútbol y los inter-vecinales de truco, llenan de vida los fines de semana en el barrio. Asimismo, el Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza-. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro del mismo está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta 58 Km. 15

Cruz del Sur, San Vicente

Venta de lote interno con fondo verde de 800 M2. Es uno de lo ultimo lotes de la cuadra, con cercanía al Cul de sac, este lote cuenta con un pulmón verde, la cual solo tiene 2 casas linderas de vecinos. Cruz del sur está ubicado en la Ruta 58, km 14, 5 pegado a la baja de la nueva au Pte. Perón que conecta hacia zona norte. El barrio cuenta con 312 lote, se destaca por su vida social y deportiva, cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de voley en pasto. Los torneos inter-country masculinos y femeninos de tenis, como los de fútbol y los inter-vecinales de truco, llenan de vida los fines de semana en el barrio. Asimismo, el Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza-. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro del mismo está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. El barrio ya cuenta con fibra óptica y próximo servicio a habilitar, gas natural. No dudes en coordinar una visita!! Código de la propiedad flaVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 50.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta Provincial 58, Cruz del Sur, San Vicente

Cruz del Sur, San Vicente

Lote en barrio cruz del sur, canning san vicente Excelente ubicación interna muy cerca de la guardiaOportunidad para construir en uno de los barrios más buscados de Canning. Lote interno de 800 m², con 20 metros de frente por 40 metros de fondo, estratégicamente ubicado muy próximo al ingreso y guardia, lo que brinda comodidad y fácil acceso dentro del barrio. Sobre el barrio Cruz del SurSu ubicación privilegiada permite un acceso ágil al centro de Canning, con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. El barrio ofrece infraestructura y amenities de primer nivel: Club House con restaurantesum para eventosVestuariosJuegos recreativos para niñosRío interno que desemboca en una laguna de 5 hectáreas, con muelles y actividades deportivas6 canchas de tenis reglamentariasCancha de fútbol con vestuariosSectores de bosque y espacios verdesAdemás, cuenta con: Calles totalmente pavimentadasSeguridad privada 24 hsCerco perimetralServicios por tendido subterráneo (electricidad, agua y cloacas) Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, sin alejarse de la ciudad. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Martillero responsable: Eric Merres clz4293/cucicba 9635

USD 95.000

860 m² tot.

Ruta 58

Cruz del Sur, San Vicente

Venta de Lote en Cruz del Sur, San Vicente ofrece financiacion acepta permuta por vehiculo menor valorlote a la laguna de 860 mts, últimas unidades en todo el barrio. El barrio se destaca por su vida social y deportiva: cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de voley en pasto. Los torneos inter-country masculinos y femeninos de tenis, como los de fútbol y los inter-vecinales de truco, llenan de vida los fines de semana en el barrio. Asimismo, el Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. La laguna está habilitada para deportes acuáticos -sin motor- y tiene diversidad de fauna -patos, garzas y otras especies que acercan el día día a la naturaleza-. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro del mismo está rodeado de Casuarinas adultas de gran porte y todos los bulevares internos están sembrados con distintas especies que le dan una gran vista natural al barrio. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

USD 53.000

800 m² tot.

Lote Interno - Cruz del Sur

Cruz del Sur, San Vicente

Cruz del Sur ubicado en el kilómetro 14. 5 de la Ruta 58, a tan solo 1000 metros de la Ruta 16, Cruz del Sur ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 312 lotes de tierra cuidadosamente diseñados, cada uno con dimensiones que oscilan entre 800 y 900 metros cuadrados, este barrio es el lienzo perfecto para dar vida a tus sueños. La seguridad es una prioridad absoluta en Cruz del Sur, con un equipo de vigilancia que trabaja incansablemente las 24 horas, cámaras estratégicamente ubicadas que abarcan todo el perímetro y un cerco electrificado que proporciona una sensación de tranquilidad a los residentes. Los servicios en Cruz del Sur están diseñados para satisfacer las necesidades de los residentes más exigentes, con gas envasado, agua proveniente de perforaciones individuales en cada lote, electricidad, un sistema de cloacas con planta de tratamiento interna y conectividad a internet de alta velocidad. Cuenta con un club house que es un epicentro de relajación y entretenimiento, con un restaurante que deleita los sentidos. Además, un sector deportivo que incluye canchas de fútbol y tenis, junto con un espacio de juegos para niños, garantizan entretenimiento y diversión para toda la familia. En cuanto a la construcción, Cruz del Sur te brinda la flexibilidad de elegir entre métodos tradicionales o construcción en seco (steel frame). El requisito mínimo de construcción es de 140 Metros Cuadrados Mínimos distribuidos en una o dos plantasPero lo que hace que Cruz del Sur sea verdaderamente especial es su laguna privada, que agrega un toque de belleza natural y serenidad a este entorno residencial excepcional. Agenda tu visita! Santiago Araoz de Lamadrid Ver datos © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 53.000

800 m² tot.

Lote Interno - Cruz del Sur

Cruz del Sur, San Vicente

Cruz del Sur ubicado en el kilómetro 14. 5 de la Ruta 58, a tan solo 1000 metros de la Ruta 16, Cruz del Sur ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 312 lotes de tierra cuidadosamente diseñados, cada uno con dimensiones que oscilan entre 800 y 900 metros cuadrados, este barrio es el lienzo perfecto para dar vida a tus sueños. La seguridad es una prioridad absoluta en Cruz del Sur, con un equipo de vigilancia que trabaja incansablemente las 24 horas, cámaras estratégicamente ubicadas que abarcan todo el perímetro y un cerco electrificado que proporciona una sensación de tranquilidad a los residentes. Los servicios en Cruz del Sur están diseñados para satisfacer las necesidades de los residentes más exigentes, con gas envasado, agua proveniente de perforaciones individuales en cada lote, electricidad, un sistema de cloacas con planta de tratamiento interna y conectividad a internet de alta velocidad. Cuenta con un club house que es un epicentro de relajación y entretenimiento, con un restaurante que deleita los sentidos. Además, un sector deportivo que incluye canchas de fútbol y tenis, junto con un espacio de juegos para niños, garantizan entretenimiento y diversión para toda la familia. En cuanto a la construcción, Cruz del Sur te brinda la flexibilidad de elegir entre métodos tradicionales o construcción en seco (steel frame). El requisito mínimo de construcción es de 140 Metros Cuadrados Mínimos distribuidos en una o dos plantasPero lo que hace que Cruz del Sur sea verdaderamente especial es su laguna privada, que agrega un toque de belleza natural y serenidad a este entorno residencial excepcional. Agenda tu visita! Santiago Araoz de Lamadrid Ver datos © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa