9.138 Terrenos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Los Pinares, Mar del Plata
Ordenar

USD 49.900
702 m² tot.
Arenas Chico
Arenas Chico, Mar del Plata
Terreno en venta en Arenas Chico, Mar del PlataSuperficie total de 702 m2. La barrio cuenta con servicios esenciales como cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable, alumbrado público, red de desagües pluviales e instalación eléctrica subterránea. Ubicado en una zona tranquila, el terreno incluye seguridad nocturna y diurna, además de amenities para mayor confort. Ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica con potencial de crecimiento.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Terrenos desdeUSD 59.310
3 un.614 a 646 m² tot.
Ruta 2 km 398, Mar del Plata, Zona Norte
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioPiletaSolarium
Terralar es mucho más que un lugar donde vivir, es la tierra donde se celebra a la familia, el arraigo y la vida en armonía. Es entender que echar raíces, es mucho más que levantar una casa, es crear un hogar donde se cultivan relaciones, se conecta con la naturaleza y con nuestra comunidad para construir la vida que siempre soñaste. Terralar es un barrio pensado para una vida real en el siglo xxi, donde en tu espacio de tierra puedas proyectar tu hogar familiar. Ubicado estratégicamente en el Norte de la ciudad de Mar del Plata. A sólo 2 minutos de Constitución y a 10 minutos del mar y de las principales arterias que conectan con la ciudad. Un espacio en movimiento permanente. - Club House- Pileta lúdica con solarium - Juegos y espacios para niños- Sector para adolescentes- Tenis- Fútbol- Quinchos - Gimnasio- Paddle- Skate Park- Parque recreativo de 5 hectáreas- Senderos naturales- Circuito de runningVigilancia las 24 hs. , Cámaras de seguridad, Servicios, Control de Acceso, Calles asfaltadas, Alumbrado público, Espacios públicos.

Destacado

USD 76.900
601 m² tot.
Rumenco Jóven
Rumencó Joven, Mar del Plata
Venta terreno ubicado en Rumenco Jóven, Mar del Plata. Oportunidad!! Ubicado en el Barrio Privado Rumenco Jóven, zona Sur de la ciudad de Mar del Plata. Lote de 601m2 con 22. 15mts. De frente por 30 mts. De fondo. Excelente ubicación en el barrio. No perimetral. El barrio cuenta con Sum y piscina. Además de nuevo Anexo del ipr Sporting Club y Holly Trinity College.

Super destacado

USD 1.000.000
635 m² tot.
De las Burriquetas y Zeus
Linea de Mar (N), Pinamar
Unico! Lote unifamiliar ubicado sobre la playa, con una privilegiada bajada directa hacia el mar que permite disfrutar del entorno natural en todo momento. Ideal para quienes buscan exclusividad, vistas inigualables y la posibilidad de construir una vivienda frente al océano. Xintel(bml-bml-141)

Super destacado

USD 99.000
300 m² tot.
J. Gutenberg al 1300
Punta Mogotes, Mar del Plata
Retasado. Lote de 300 m2. Frente 10, 40 M x 28, 66 M de fondo. Ideal para desarrollo inmobiliario. Con frente a calle J. Gutenberg 1358, entre Colombres y Castro Barros, Punta Mogotes, Mar del Plata. De zonificación R3, sobre calle de asfalto en vereda de sol, donde pasan todos los servicios, a 2 cuadras de los balnearios de punta mogotes. Terreno llano. Actualmente cuenta con ante proyecto para construcción de pb + 7 pisos, con un fot total de 747 m2.

Super destacado

USD 65.000
1900 m² tot.
Lote en Venta en Deportiva, Costa Esmeralda, 1900 m²
Deportivo I, Costa Esmeralda
Oportunidad única! Dos lotes unidos que suman 1900 m2 en el barrio mas desarrollado de Costa Esmeralda. A pocos metros del sector deportivo con salida a ambas calles, esta disposición de lotes permite pensar un proyecto de características únicas en Costa Esmeralda. La orientación norte permite tener buena luz y sus árboles una privacidad muy buscada para este tipo de proyectos.

Super destacado

USD 195.000
255 m² tot.
Santiago del Estero al 3100
Chauvín, Mar del Plata
Lote en venta – Santiago del Estero 3100, ante esquina AvellanedaEn excelente ubicación, se ofrece este lote de 255 m² sobre calle Santiago del Estero al 3100, ante esquina con Av. Avellaneda. Características: • Superficie total: 255 m²• Medidas: 13, 42 x 19, 05 metros• Zona de gran potencial de desarrollo• Ideal para proyecto de viviendas, inversión o emprendimiento comercialUna oportunidad estratégica para quienes buscan invertir en una ubicación con proyección y fácil acceso. Consultanos para más información. Ubicación + inversión + proyección.

Super destacado


Super destacado


































