3 Terrenos con hasta 1 dormitorio en alquiler en Roldán, Santa Fe
Ordenar

USD 4.500
24000 m² tot.
Autopista Rosario-córdoba y Ao12
Roldán, Santa Fe
Terreno de Ver datos metros en ao12 y Autopista Rosario-CórdobaPavimentado, cerrado y con todos los servicios. El espacio está loteado pero aún sin desarrollo, se puede vender total o parcialmente.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000
445 m² tot.
Barrio Don Juan Sobre Av. San Nicolas Lote 03
Don Juan, Zona 15
Terreno en alquiler ubicado en el barrio don juan en el area residencial apta para comercios en la ciudad de funes. Un barrio clásico es el que está cerca de todo. Don Juan es justamente eso. Es el más cercano al centro de Funes, adonde se puede llegar caminando. Está ubicado dentro de ejido urbano, con paradas de colectivos en sus esquinas, y lindante sobre la continuación de la calle? Mendoza, una de las principales arterias de acceso a Funes. A pocas cuadras de la ruta 9 y de la autopista Rosario Córdoba.


$ 1.600.000
8263 m² tot.
Ruta 9 Esquina Malabia
Funes, Santa Fe
Terreno en alquilerimportante Esquina. Oportunidad Ideal Poryectos Deportivosajuste trismestal


Consultar precio
200 m² tot.
Hipolito Yrigoyen Y AV. Bernardo Houssay
Funes, Santa Fe
Terreno comercial en alquiler | yrigoyen esq. Houssay- Ubicación: Hipólito Yrigoyen esquina Houssay (100mts R9) - Superficie aproximada.: 200m2- Zona en plena expansión y de gran circulación. - Apto uso comercial, servicios, gastronomía. - Próximo a Ruta 9, barrios privados y emprendimientos. proponga su proyectotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Avc Negocios Inmobiliarios | C. I. Victoria A. Cadars Matrícula Nº 1102.


Consultar precio
875 m² tot.
Alquiler Esquina Comercial Exclusiva Juan Elorza y San José 875m2 - Funes.
Funes, Santa Fe
Alquiler Esquina Céntrica Comercial Única, Exclusiva, ubicada en la intersección de calle Juan Elorza y calle San José de la ciudad de Funes. Lote apto comercial de 875m2, 35 metros por calle Juan Elorza y 25 metros por calle San José. Área central, no necesita retiros de construcción. F. O. S máximo: 0, 67F. O. T máximo: 1, 50Ubicación inigualable. Todos los servicios. escuchamos propuestas. consultanos.
















