• Florencio Varela

Alquilar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Terrenos baratos sin cocheras en alquiler en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

$ 900.000

605 m² tot.

Camino Gral Belgrano . Entre Las Americas y Sargento Cabral

Florencio Varela, GBA Sur

Alquiler de Lote, Florencio Varela. Ubicado sobre Camino Gral. Belgrano esquina Las Américas, Cruce Varela. xintel(rfp-rfp-1664)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 120.000

322 m² tot.

49 e/ 141 y 142

La Plata, La Plata

Terreno en alquiler de 10. 75 de frente x 30 mts de fondo.

USD 160

300 m² tot.

Terreno en San Carlos.

La Plata, GBA Sur

Lote para depósito a cielo abierto en una excelente ubicación comercial en 531 entre 136 y 137, San Carlos, La Plata. Con amplio espacio y accesibilidad, son 300 m2, dsitribuídos en 10 m de frente x 30m de fondo. Protege tus pertenencias en un entorno seguro y conveniente. ¡No pierdas esta oportunidad y reserva tu espacio hoy mismo! Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 475.000

47500 m² tot.

637 E/27 y 30 S/N

La Plata, GBA Sur

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Marisa Isabel Tornatore. Se ofrecen en alquiler 4 3/4 hectareas (47. 500 M2.) Ubicadas en la ruta 637 e/27 y 30, en Arana La Plata, (como referencia se encuentra enfrente a la cerveceria Arana). Para siembra lo que lo convierte en muy buena opcion para produccion como para uso mixto. Ideal para varios destinos!, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa