• San Salvador de Jujuy

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles sin cocheras remax en San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ordenar

USD 59.900

9%

50 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. 19 de Abril 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta departamento 3 dorm. Av. 19 de abril B° centro - jujuy. re/max noa ii comercializa departamento 3 dorm. Av. 19 de abril B° centro. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre Av. 19 de Abril, entre calles Lavalle y Otero, en una zona estratégica de la Ciudad. Cuenta con excelente conectividad y está rodeada de una amplia variedad de servicios, transporte público, comercios, y espacios de interés, lo que la convierte en una ubicación ideal. Características: - 49. 86 m² - Tres dormitorios. - Baño. - Living - comedor. - Cocina - lavadero. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

600 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. venta terreno 600m2 - las moras higuerillas. re/max noa ii comercializa terreno 600m2 - barrio las moras - higuerillas. descripción: El terreno se encuentra ubicado a solo 5 minutos del centro de Jujuy, en un Barrio exclusivo. Ubicado a metros del ingreso del Barrio Club Las Moras, en Higuerillas (Alto la Viña). Con salida a la ruta provincial N° 56 y a tan solo de 5 minutos del centro de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Características: - Superficie total: 600 m2. - Costado N: 15 m. - Costado S: 15 m. - Costado E: 40 m. - Costado O: 40 m. servicios: - Factibilidad de luz, gas y agua. - Cordón cuneta. *Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

246 m² tot.

El Portal 2 S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa terreno 246 m² - barrio el portal. descripcion: La propiedad se ubica en esquina en Barrio El Portal, al lado de loteo Las Colinas. Ingreso por supermercado Jaguar o por Barrio Sargento Cabral.. A 400 metros de colectora acceso Sur Las Lomas. Caracteristicas: Superficie terreno 246 m² Fte. O. : 22, 17m Ochava 4 m. C. Fte. N.: 7, 17m. Cdo. E.: 25m. Cdo. S. : 10 m. Servicios: - Agua. - Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. alquiler de depto en B ciudad de nieva planta baja con patio. Remax noa ii comercializa alquiler de departamento en B° ciudad de nieva 1 dorm. Descripción: Departamento a estrenar sobre la calle Libertad 1162, ubicado en planta baja. Diseño moderno, ambientes luminosos, balcon, patio interno, y dormitorio con placard. Por su ubicación, permite un acceso rapido a Ruta 9, Ciudad Cultural, Centro rodeado por zonas comerciales y proveedurías. Características: - 1 habitación con placard. - 1 baño completo. - Cocina. - Balcón. - Pequeño patio. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

435 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii comercializa terreno 434, 77m2 - barrio las moras - higuerillas. descripción: El terreno se encuentra ubicado en una esquina, en el Barrio residencial Las Moras, Higuerillas (Alto la Viña), a solo 7 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Cuenta con un proyecto de vivienda exclusivo para aprovechar al máximo la disposición del terreno y disfrutar de la tranquilidad y naturaleza brindada por el barrio. Características: - Superficie total: 434, 77 m2. - Costado norte: 30, 92 m. - Costado sudeste: 30, 23 m. - Costado sudoeste: 26, 62 m. - Costado este: 4 m. servicios: - Luz. - Agua. - Cordón cuneta. *Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

296 m² tot.

El Pensamiento 900

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa terreno de 297 M2 av balbin Bº chijra. descripción: La propiedad se encuentra en calle El Pensamiento Nº 958, colectora de Avenida Balbín en el barrio Chijra, a 200 metros de Puente Rio Chijra y 300 metros de rotonda con puente Gral. San Martin. Zona con potencial comercial y de desarrollo inmobiliario. Características: Superficie total: 296, 34 m2. Medidas frente: 12, 04 m. Contra frente: 12 m. Medidas fondo: 24, 45 m. Zonificación: cc3 corredor comercial av. Mosconi. Fot: 3. fos: 0, 8. H max. 30 metros, Retiro 3 metros lm. Servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. departamento 1 dorm-43. 05m2 B° gorriti. re/max noa ii comercializa departamento 1 dormitorio - B° gorriti. descripción: Excelente ubicación sobre calle Republica del Líbano esquina Lisandro de La Torre, Barrio Gorriti a 4 cuadras de Avenida Hipólito Irigoyen. Comodidades: Cercanía a comercios, colegios, cercanía al centro. Características: - Superficie total 43, 05 m2. - Disposición Interno. - 3 Piso por escalera. - Una habitación. - Cocina comedor. - Un Baño completo. - Espacio común, terraza techada. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Haluschón por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

600 m² tot.

Junquero S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. remax noa ii comercializa venta terreno 600 m2 – B° los perales. descripción: Terreno en venta ubicado sobre calle Junquero, entre calles Charata y Caburé, a 600 mts de la avenida Pasteur y a solo 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Cuenta con una superficie total de 600 m², ideal para vivienda familiar o inversión. Características: - Superficie total: 600 m2. - Frente: 15 m. - Contrafrente: 15 m. - Lateral derecho: 40 m. - Lateral izquierdo: 40 m. servicios: - Agua. - Luz. - Gas Natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

358 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

El Quitupi 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa en los perales 2 dormitorios. re/max noa ii comercializa casa - 2 dormitorios - barrio los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle El quitupi B° Los Perales a cuatro cuadras de la av Illia, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, cuenta con amplia y luminosas disposiciones con un amplio jardin. Características: Superficie total de terreno 1189, 57 m² Construcción de 357, 66 m²; Cubierto 314, 96 m² 2 habitaciones con vestidor. 1 oficina. 1 baño completo. 1 toilette. Living comedor. Comedor/Cocina. Patio con galeria interno. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.500

1519 m² tot.

Horco Molle 2da Etapa 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. terreno de 1518 M2 en lote horco molle Bº los perales. re/max noa ii comercializa terreno 1518 M2 en B° privado horco molle- los perales. Terreno en Horco Molle – Más de 1. 000 m² – Naturaleza, privacidad y excelente proyección Se ofrece un amplio terreno de 1. 500 m² ubicado en Horco Molle, valorado por su entorno natural, seguridad y calidad de vida. Rodeado de abundante vegetación autóctona, el lote se encuentra en un sector tranquilo, con vistas abiertas y un ambiente único que combina naturaleza y confort. A solo 15 minutos del centro, este terreno es ideal tanto para desarrollar una vivienda de categoría como para invertir en una zona de constante crecimiento. El barrio ofrece un entorno sereno, aire puro y una comunidad consolidada, convirtiéndose en una opción perfecta para quienes buscan vivir o invertir cerca de la ciudad, pero inmersos en la naturaleza. Características: • Superficie: 1518, 61 m² • Ubicado en barrio privado. • Entorno natural, mucha vegetación y tranquilidad. • A 15 minutos del centro. • Ideal para inversión a largo plazo o proyecto residencial. Servicios: Luz y Agua por cisterna. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

300 m² tot.

Maiten S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Zubillaga. remax noa ii comercializa terreno 300M2 en barrio la arbolada. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Maitén, en el barrio La Arbolada, a metros de la Avenida William King, una zona en constante crecimiento y consolidación residencial. El terreno cuenta con una superficie de 300 m², es inclinado, lo que permite proyectar una construcción con excelente vista, aprovechando el desnivel natural del lote. En la cuadra ya existen viviendas y construcciones consolidadas, lo que garantiza entorno habitado y desarrollo urbano. Ideal para vivienda residencial, en un barrio tranquilo, con buen acceso y cercanía a una de las avenidas principales de la zona. Características. Superficie total: 300 m² Terreno inclinado. servicios. Agua. Luz. Factibilidad de gas. Cloaca. Cordon cuneta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

280 m² tot.2 baños

Colectora Rn 9 Yala 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa galpon 500m2 - yala. descripción: La propiedad es un Salón de usos múltiples, se encuentra en calle Colectora rn9 Yala, cuenta con ambientes amplios de fácil acceso. Una cocina amplia con calefón y cocina industrial. Dos salones con divisiones en durlock. Un área de lavamanos amplia con dos grifos y dos baños muy amplios, uno con ducha instalada. Un espacio apto para dormitorio y un espacio apto para depósito o vestidor de 2x6, 5m2. A lado del Vivero de Yala, en una zona de facil acceso, ideal para inversión. Características: - Superficie total 500m2. - Construcción de 280 m2. - Servidumbre de paso 100m2. - Un espacio adaptado para dormitorio. - Dos baños. - Tres salones. - Cocina. - Patio. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 15.000 Expensas

108 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba 1500

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa departamento 3 dorm - B° macrocentro. descripción: El edificio se encuentra ubicado sobre Avenida Córdoba N° 1541, frente al parque San Martin. Características: - Superficie: 108. 36 m2 cubiertos. - Living/Comedor. - Cocina/Comedor. - Tres Dormitorios, dos con placard cada uno. - Lavadero. - Dos Baños completos. servicios: - Agua. - Luz. - Cloaca. -Gas Natural. Listo para Escriturar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.500

291 m² tot.

Pje. Fatima S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. remax noa ii comercializa venta terreno 291 m2 - yala. descripción: Terreno en venta ubicado a 50 metros de la colectora en Yala, sobre calle Pje, Fátima, a pocos minutos de San Salvador de Jujuy. Cuenta con una superficie total de 291, 40 m², ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Emplazado en un entorno natural característico de las Yungas, con abundante vegetación y excelente tranquilidad. Zona residencial en crecimiento, con buen acceso y conectividad. Cercano a las Lagunas de Yala y con salida directa a ruta que conecta hacia el norte, lo que aporta valor estratégico y turístico. Características: - Superficie total: 291, 40 m2. - Frente: 10 m. - Contrafrente: 10 m. - Lateral derecho: 29, 16 m. - Lateral izquierdo: 29, 12 m. servicios: - Agua. - Luz. - Gas Natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

410 m² tot.

Eva Peron y Sergio Alvarado 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa terreno en esquina 409 M2 barrio san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Sergio Alvarado esquina Eva Perón del B° San Pedrito. características: Superficie total 409 M2. Frente no: 32, 28m Ochava 6m. Frente ne: 7, 25m. Contrafrente se: 35, 49m. Contrafrente so: 11, 55m. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

213 m² tot.

El Yapan 800

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. descripción. re/max noa ii alquila terreno -213 M2 - barrio chijra. descripción: La propiedad se encuentra en calle el Yapan esquina El Cebil, en el Barrio de Chijra, cuenta con cerramiento perimetral y portón de acceso, lo que lo hace ideal para: -Guarda de vehículos. -Estacionamiento de utilitarios. - Resguardo de maquinaria. -Depósito a cielo abierto. Buena accesibilidad y fácil ingreso. Superficie total: 213 m² servicios: factibilidad de Agua. factibilidad de Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

200 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños

Pirquita 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa edificio 5 departamentos en Bº san francisco de alava. descripción: La propiedad se encuentra en calle Pirquita Nº 669, entre calles Oscar Orias y Joaquin V. Gonzalez. A 60 metros de plaza La Mora. Se distribuye en 5 unidades: Planta baja: 3 monoambientes con baño y cocina. Planta alta: 1 departamento de 2 dormitorios con baño y cocina, y un monoambiente con baño y cocina. Loza para un segundo piso. Servicios de luz, agua potable y gas natural (solo para el departamento en planta baja). Un solo medidor para todo el edificio. Características: Superficie total 150 m2 de terreno. Construidos aproximadamente 200 m2 cubiertos. planta baja: 2 mono ambientes contiguos con ingreso desde pasillo, patio y 1 mono ambiente al fondo. Planta alta: subiendo por escalera, 1 mono ambiente interior y 1 departamento de 2 dormitorios completo a la calle. Escalera a terraza común, apta para la construcción de un segundo piso liviano. Servicios: Agua. Luz. Gas. Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Illia y el Sauce 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Stella Maris Pineda. remax noa ii comercializa alquiler de departamento en B° los perales espacio mab. descripción: Viví la comodidad y la naturaleza en Espacio mab – Los Perales. Departamento estilo loft a estrenar sobre Av. Arturo Illia, caracterizado por sus grandes ventanales y entrada de luz natural en un barrio rodeado de árboles y tranquilidad, a solo 5 minutos del centro. Diseño moderno e innovador, ambientes luminosos, balcón con vista verde y materiales de primera calidad. Conectá el confort urbano con la calma de la naturaleza. Características: - 1 habitación con pequeno vestidor. - 1 baño completo. - Cocina. - Balcón. - Ascensor. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 120.000.000

169 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Gobernador Tello 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 5 dormitorios B° san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Gdor. Tello 160, a una cuadra y media de Av. Alte. Brown, en una zona con mucho potencial comercial y a 10 minutos del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Posee dos unidades funcionales con acceso independiente distribuidas en una sola planta, una en la parte delantera de la casa, con dos accesos, uno de los cuales puede tener destino comercial ya que da a una habitación, y la otra unidad se encuentra en la parte trasera. Características: Superficie total 221 m2. Superficie cubierta 148 m2 aproximadamente. Superficie semicubierta 21 m2 aproximadamente. Casa Principal: 3 habitaciones (una con salida a la calle) Living-comedor-cocina. 1 baño. Segunda unidad funcional: 2 habitaciones. Living-Comedor con instalaciones para hacer una cocina. 1 baño. Patio compartido con galería techada y asador. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 183.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Aconquija B° Alto Padilla 1700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 300 M² - 4 dorm. - B° alto padilla. re/max noa ii comercializa casa 300 M² - 4 dorm. - B° alto padilla. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Aconquija N° 1726 del B° Alto Padilla en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Se encuentra en un sector estratégico de la ciudad, a tan solo una cuadra de la Ciudad Cultural. Posee un terreno de 300 m² de los cuales 175 m² son construidos. Características: - 4 dormitorios. - 3 baños. - Living - cocina - comedor en concepto abierto. - Jardín. - Patio con asador. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

600 m² tot.

Las Lechuzas S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa terreno - 600M2 - barrio los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Las Lechuzas N° s/n B° Los Perales. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Las Lechuzas entre La Reina Mora y Junquero a 3 cuadra de calle Pasteur a 10 minutos del centro, el terreno es plano ideal para habitacional en una zona de gran crecimiento. Características: Superficie total 600m2. Fte. : 15m. C/f. : 15m. Cod. : 40m. Cdo. : 40m. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

444 m² tot.3 baños

Monte de Olivo 900

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa galpón + departamento en colectora B° cerro las rosas. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Monte de Olivos N° 972, Barrio Cerro Las Rosas, sobre la colectora de Ruta Nacional N° 9, en una zona mixta residencial y comercial de fácil acceso. Cuenta con una superficie total construida de 444 m², distribuidos en 335 m² de terreno y 444 m² cubiertos. Características: La construcción, realizada en el año 2013, se divide en dos unidades independientes: - planta baja: Galpón de 267, 65 m², con ingreso para tránsito pesado de 10 metros de ancho por 33 metros de fondo, oficina y 2 baños. - planta alta: Departamento con cocina-comedor, living, baño completo, entrepiso con dormitorio y baño sin ducha, galería, patio, terraza y depósito. Servicios: - Agua. - Luz. - Pozo. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

219 m² tot.

Avenida José de la Iglesia 1100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. venta terreno 218, 75m2 en barrio gorriti. re/max noa ii comercializa terreno barrio gorriti 218, 75m2. descripción: El terreno se encuentra ubicado en calle Av. José de la Iglesia entre calles Ayacucho y Junín del Barrio Gorriti. características: ubicado en zona ideal para desarrollo inmobiliario, con potencial comercia por cercanía a la vieja terminal dos cuadras, como también a cuatro cuadras del microcentro, una muy buena opción comercial, para galpón, locales, departamentos. Superficie total 218, 75 m2. - Fte. S. : 7, 51m. - Cfte. N. : 7, 25m. - Cdo. E. : 29, 51m. - Cdo. O. : 29, 52m. servicios: Factibilidad. - Agua. - Luz. - Cloaca. - Gas. Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

600 m² tot.

Colectora Ruta 9 S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. venta terreno 600m2 barrio los molinos. re/max noa ii comercializa terreno de 600 m2 - barrio los molinos. descripción: La propiedad se encuentra sobre la calle La colectora de la Ruta 9 alambrado en el Barrio los Molinos, al lado del Motel Molino Rojo. Características: - Superficie total: 600 m2. - Medidas frente: 20 m. (sobre colectora) - Medidas fondo: 30 m. Servicios: - Agua - Luz - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ingeniero Mario Italo Palanca 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucas Bulacio. re/max noa ii comercializa departamento en venta en B° centro. descripcion: Ubicado en el 4° piso con acceso por ascensor, este luminoso departamento cuenta con una distribución funcional y cómoda. Dispone de tres dormitorios, todos con acceso a balcones individuales de tamaño reducido, lo que garantiza una excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con un baño completo, cocina y un living-comedor con salida a un balcón principal, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. Caracteristicas: - 4to Piso. - Living/comedor. - Cocina que une al living con una isla. - Tres dormitorios. - Baño. Servicios. - Luz. - Agua. - Gas. - Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

362 m² tot.14 amb.6 dorm.3 baños

Coronel Otero 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa 6 dormitorios B° centro. re/max noa ii comercializa casa 6 dormitorios B° centro. descripción: La propiedad se encuentra en la calle Otero N° 118 B° Centro a una cuadra de Av 19 de Abril, y a una breve distancia de la oficina de inmuebles y del parque lineal Xibixibi, paradas de colectivos cercanas, comercios. Caracteristicas: - Superficie total 427, 5m2. - Construcción de 365m2 (aprox) - Seis dormitorios. - Tres baños. - Cocina comedor. - Una despensa. - Tres patios uno c/ asador básico. - Área de servicio con lavadero y patio. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 59.000.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Eva Peron y Telui 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez. re/max noa ii comercializa dpto pb - 4 ambientes - avda eva peron. descripción: La propiedad se encuentra en Avda Eva Peron y Telui B° San Pedrito, una zona con acceso a lineas de transporte, comercios y a tan solo diez minutos del centro de San Salvador de Jujuy. características: -Superficie total 75mts2. -Disposición Contrafrente. -Piso Planta Baja. -Tres habitaciones. -Un baño. -Living. -Comedor. -Cocina. -Patio con asador. -Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. Expensas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Madreelvas 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en esquina 171. 89 m² - B° los perales, zona la posta - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Las Madreselvas esquina La Cortadera, de fácil acceso desde Avenida la Posta y Avenida Ilia. La superficie total del terreno es de 171. 89 m² de los cuales 75 m² aproximadamente son construidos. Se trata de una construcción a remodelar/reciclar. Características: - Comedor principal. - Cocina. - Un baño. - Patio interno doble acceso. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

1055 m² tot.

Madreselva Esquina los Sauces 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta terreno en esquina 1. 054, 76 M2 - los nogales - yala. re/max noa ii comercializa terreno - 1. 054, 76 M2 - barrio los nogales - yala. descripción: La propiedad se encuentra cruzando el Puente Varas, a mano derecha sobre calle Los Sauces, en esquina con calle Madreselva B° Los Nogales, Yala. El terreno se encuentra en Los Nogales, camino al Complejo Turístico Nogalejo Hamakuy. En esta localidad hay un Coto de Pesca y parte del Circuito Turístico de las Lagunas de Yala donde se encuentran cerros, lagunas, cascadas y ríos increíbles. Características: Superficie total: 1. 054, 76 M2. Medidas frente so: 38, 50 M. Medidas frente. O: 19, 18 M. una ochava s/medida. Medidas fte. N: 44, 42 M. Medidas Cfte. E: 36, 50 M. servicios: Agua. Luz. Alumbrado público. Recolección de residuos. escritura lista para transferir. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

250 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa terreno - 250M2 - Bº el portal ii. descripción: La propiedad se encuentra en la segunda manzana del Loteo, con facil accesibilidad y una vista privilegiada. El terreno se encuentra totalmente plano, lo que permite un total aprovechamiento de su superficie. Ideal para inversores que busquen hacer un desarrollo, o para construir tu primer vivienda. Características: Superficie total: 250m2. Medidas frente: 10m2. Medidas fondo: 25m2. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa