• San Vicente

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Quintas Vacacionales con mas de 4 ambientes sin cocheras en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 320.000

7680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

roberto payro y florencio sanchez

San Vicente, GBA Sur

Naturaleza, amplitud y estilo de vida único. Descubrí esta distinguida casa quinta en San Vicente, una propiedad que combina a la perfección confort, amplitud y un entorno natural inigualable. Ideal tanto como residencia permanente como para disfrutar de fines de semana en total privacidad. Emplazada sobre un amplio terreno, esta propiedad ofrece ambientes generosos, funcionales y llenos de luz, pensados para el disfrute y la vida social. Interior: - 4 habitaciones de grandes dimensiones. - 3 baños completos. - Living espacioso y luminoso. - Cocina cómoda y funcional. Espacios sociales y exteriores: - Quincho cerrado, ideal para reuniones durante todo el año. - Gran quincho abierto, perfecto para eventos y encuentros sociales. - Pileta con entorno verde, ideal para el relax. - Extenso parque arbolado que brinda privacidad y conexión con la naturaleza. Valor agregado: - Galpón de guardado. - Caballeriza, ideal para amantes de los caballos o actividades rurales. Una propiedad con carácter, que invita a disfrutar de un estilo de vida tranquilo, rodeado de verde y con todas las comodidades. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

$ 70.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CASTILLA, RAMON M. 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Cómodo acceso: a 25 min de Capital y 10 min de la autopista. Barrio privado con seguridad 24 horas. Bajas expensas: $ 60. 000 (a julio 2025) moderna casa quinta - Ideal para fin de semana o para vivir. Esta moderna casa quinta ha sido diseñada para ofrecer un estilo de vida confortable, luminoso y lleno de estilo. Con una construcción de calidad excepcional, combina diseño contemporáneo y detalles de primera línea. Ubicada sobre un amplio terreno de 2800 m², cuenta con pileta de 45 m², quincho cubierto, horno de barro, y un vivero con ventanales. Todo esto, rodeado de un entorno natural único. Características de la propiedad. Superficie cubierta: 2 plantas, 4 ambientes. Dormitorios: 3. Baños: 4. Cocheras: 2. Planta Baja: Cochera semicubierta para dos autos. Entrada principal y de servicio. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Living con hogar. Comedor semi integrado al living, cocina y quincho. Cocina con barra desayunadora, cocina a gas y área de servicio con bacha. Toilette para visitas. Espacio guardarropas. Quincho cubierto con parrilla y toilette. Primer Piso: Dos habitaciones con vestidor. Baño completo. Confort: Calefacción por piso radiante y aa en dormitorios. Termotanque. Paredes dobles y aberturas dvh con mosquitero. Toldos rebatibles en puertas-ventana. Motor para mejor presión de agua. Riego por aspersión. Internet. Alarma con sensores de movimiento. Grupo electrógeno. Parque y exteriores: Hermoso parque con árboles frutales (limonero, manzano, níspero, etc.) Amplia pileta de 5 x 9 mts, iluminación, perímetro de seguridad para niños y solarium. Red de voley. Horno de barro. Vivero con bacha y conexión de agua. Iluminación en todo el perímetroxintel(moa-moa-329)

Super destacado

USD 600.000

$ 70.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

la atomica 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Xintel(moa-moa-328) Venta de Quinta 5 ambientes en Vicente Melazzi, Ezeiza. Diseño único, cuenta con un frente en su gran mayoríade aberturas doble vidrio y contrafrente de hormigónen curva4 Dormitorios, 3 en 1º piso (uno en suite, otro con balcón) y uno en pb de 30 m2Living separado del comedorCocina con barra y mucha mesadaLavadero separado con baño completo, lavarropas y lavavajillas3 baños completos amplios y un toiletteCalefacción por radiadores, con calderaAgua caliente por calefonAgua corriente en las casa, Bomba presurizadora y bypass con una de las bombas sumergibles. 2 Bombas sumergibles (para el parque y la piscina) Gas naturalInstalación eléctrica trifasicaTodos los ambientes con aire acondicionado frió calor, motores escondidos. Amplia galería al frenteHuertaParrilla, horno de barro y asadorLocomotora y juegospara chicosTerreno de 37. 5 x 78, iluminado y forestadoEntrada de autos por camino arboladoPortón automáticoCochera cubierta para varios autosGalpón de herramientas. Sendero suspendido en la copa de los arboles, terminando en una casita para los chicos. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-328)

Super destacado

USD 179.000

3200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Maria Paz 661 Santa Anita

Cañuelas, GBA Sur

Excelente estado: Mantenimiento 100%. Lista para habitar. Superficie total: 3. 200 m² de parque consolidado. Terreno: Dos lotes unificados de 40m de frente x 80m de fondo. Perimetrado con alambrado, muro y cerco verde al frente. Portón de hierro de 4x2m. Mensura disponible. Parque Y pileta: Gran parque arbolado con especies diversas, algunas centenarias. Pileta de material de 10, 50 x 3, 50m con playa húmeda de 2x3m, revestida con venecitas y bomba de filtrado funcionando. Vestuario independiente con baño completo, ducha y termotanque propio. La casa: 130 m² cubiertos + 60 m² semicubiertos. Construcción impecable en 2 plantas con galerías en L. Galería trasera con parrilla, mesada y bacha, convertible en quincho opcional. Pisos cerámicos, techo de chapa y machimbre de pino. Planta Baja: Living-comedor y cocina integrada divisible, con salamandra y A/A. + 1 baño completo de uso general. 1 dormitorio en suite con baño completo, antebaño y A/A. Cocina equipada con anafe 4 hornallas. -Heladera, horno y microondas opcional-. Termotanque general. Planta Alta: 2 dormitorios con vista al parque, ambos con A/A. 1 baño completo con termotanque dedicado. Total: 4 baños completos con ducha. (3 en la casa + 1 en vestuario de pileta) instalaciones Y seguridad. Pozo con bomba sumergible y 3 torres de riego. Red de agua en todo el terreno. Iluminación exterior completa. Sistema de alarma con monitoreo remoto + 8 cámaras. Tablero eléctrico seccionado con estabilizador y conexión para generador. -Generador opcional-. Extras: Galpón depósito de 7x2, 5 m2 + leñero techado. Condicion de venta: Se vende por cesión de derechos. Impuestos y servicios al día. Documentación completa para operación inmediata.

Super destacado

USD 150.000

$ 85.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

rio dulce 100

Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez

Xintel(moa-moa-22) Venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Barrio La Celia - Ezeiza: Complejo de viviendas emplazado en un terreno de 80 x 48 mts. Ubicado entre las calles Río Dulce y Río Tunuyán. El edificio está compuesto por diez unidades totalmente independientes. Cada unidad posee estacionamiento privado para dos autos con su respectivo acceso independiente a cada vivienda. Los espacios comunes cuentan con pileta y solárium. Materiales: Sistema constructivo tradicional de óptima calidad utilizando materiales nobles. Fachada: Pórtico envolvente de Hormigón Armado para todas las unidades. Revestimiento en Iggam ligeramente moderno. Aberturas: Puerta de acceso en madera con manijón de acero inoxidable. Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena color acero. Las unidades: Todos los departamentos cuentan con estar comedor con cocina integrado. Toilette, parrilla con deck de madera y mesada semi-cubierta equipada para lavadero. En planta alta con dos dormitorios y un baño completo y a su vez un dormitorio en suite. Pisos y revestimientos. Porcellanato de primera calidad en estar comedor, cocina y hall de distribución. Piso flotante en dormitorios. Cerámica de primera calidad con detalles de terminación, mesada de mármol en cocina. Mueble de cocina: Bajo mesada y alacena completa en melamina con marco de aluminio. Herrajes Ferrari regulables. Placard: Frente en melamina corredizo de piso a techo con placas laminadas y guías Roma con vistas de aluminio. Detalles de yesería. Molduras y buñas perimetrales en todos los ambientes. Sanitarios y grifería. Artefactos Ferrum Línea Bari. Grifería fv o Hidromet en baños. Doble bacha Johnson de acero inoxidable y monocomando fv o Hidromet en cocina. Agua caliente. Sistema individual de calderas dual. Calefacción. A través de piso radiante alimentado por calderas independientes. Aire acondicionado. Se preverá toda la instalación (alimentación eléctrica con su térmica individual, cañerías de hidrobronce y desagotes de condensación) caja para la instalación de equipos. Video cable y telefonía. Conexiones en estar comedor, cocina y dormitorio. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-22)

Destacado

USD 170.000

9000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Quinta en Abasto Sobre Lote 9000 m2 Acepta Financiación.

Abasto, La Plata

Propiedad única en venta en Abasto de 9000 mts con arboleda consolidada y amplio terreno. Acepta Financiación. Excelente propiedad de 9000 mts2, ideal para vivienda familiar, emprendimiento o casa de fin de semana. Ubicada en un entorno natural privilegiado, cuenta con casa de dos plantas situada casi en el centro del terreno, rodeada de una arboleda consolidada que garantiza privacidad y un ambiente agradable durante todo el año. Características: Esta propiedad ofrece, un refugio cómodo rodeado de naturaleza. Su parque privado, lleno de árboles y plantas, garantiza un entorno de absoluta intimidad y paz. *Esta casa destaca por contar con techo vidriado en el área de distribución y escalera por lo que la casa recibe mucha luz natural, su enorme terreno parquizado incluyendo bosque de eucaliptos (30) y servicios poco comunes en la zona, como su conexión a gas natural, teléfono de linea y electricidad trifásica. Planta Baja: Ambientes integrados: Cocina moderna unida a un amplio living-comedor. Rincón de fuego: Un sector exclusivo con hogar a leña, ideal para relajarse. Conexión exterior: Gran ventanal de 8 metros de ancho que integra el interior con una galería techada que incluye parrilla. La casa no posee rejas sino que utiliza postigones de madera con apertura eléctricos automática que abren hacia arriba. Comodidades: Baño adicional para visitas. Instalaciones y Servicios: Calefacción: Hogar a leña y 3 estufas de tiro balanceado. Electricidad: Instalación trifásica, distribución interna tipo industrial externa (estilo funcional). Agua: Abastecimiento mediante 2 pozos propios, instalación externa a la vista tipo industrial. Desagüe: cámara de inspección, cámara y pozo sépticos. Alarma vecinal y alarma privada con control a distancia de la empresa Verisur*En la planta alta nos encontramos con un baño completo y 2 dormitorios luminosos uno de ellos con balcón, el otro con una galería de madera que da directo a la pasarela hacia la pileta. El predio se destaca por sus instalaciones: *Dos depósitos externos, uno de ellos construido como vivienda para casero, el mismo cuenta con cocina y baño. El cual tiene la losa preparada para extender el galpón en una segunda planta. *Cancha de tenis en buen estado, el cual cuenta con el frontón. *Piscina con vista al parque, rodeada de arbustos la cual crean un entorno privado ideal para disfrutar en familia o con amigos la misma se conecta a uno de los dormitorios de la casa atreves de una pasarela, la propiedad cuenta con dos bombas de agua una de ellas sumergible y la otra a eyección, que abastecen la pileta, la misma cuenta con un sistema de filtrado automático. *Gran superficie libre, que cuenta con un sistema de riego lo que facilita el cuidado del parque, con arboles añejos, de distintas especies entre las que se destacan Tilos, Araucarias, Robles y varios arboles frutales como Nogal, limonero, mandarino, ciruelo, naranjo, etc., además del bosque desmalezado de eucaliptos con mas de 30 especies de 25 metros de altura, que ofrecen un entorno único con un gran espacio para futuras ampliaciones o proyectos. Una propiedad con gran potencial, ya que la misma cuenta con 3 accesos amplios, uno de ellos que sale directo a la calle de las Casuarinas (calle 216) y los otros dos accesos por la calle 511. Imperdible para quienes buscan espacio, naturaleza, comodidad y privacidad en un solo lugar. Ubicación: Ubicada en Abasto en cercanía de ruta 13 y ruta 2Distancia a puntos relevantes: - La Plata 20 km. A solo 35 minutos - Quilmes 45 km. - Buenos Aires 65 km. A solo 60 minutos Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimqplgfm

USD 115.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 3 km 74,300

Cañuelas, Cañuelas

Chacra de 1 Ha ( 10. 000 m2) ubicada en Ruta Nacional 3, km 74, 300 (antes de peaje), Cañuelas (Provincia de Buenos Aires) ; a 400 m2 de la ruta. Se trata de una propiedad con añosa arboleda y variedad de frutales; cuenta con una casa de 4 dormitorios, 3 baños a nuevo, living comedor, cocina (a nuevo) , comedor diario y galería al frente. La misma cuenta con agua de pozo (perforación a 60 m), 2 tanques de agua, luz eléctrica, gas envasado y servicio de internet. Además cuenta con quincho, con parrilla, fogón, horno de barro, cocina a leña y toilette; galpón, arcos de futbol y red de vóley. Ideal vivienda y apto emprendimiento de cabañas. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa