• San Vicente

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Quintas Vacacionales con living y 3 ambientes en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 65.000

468 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Las Heras 1091. Entre Media Sombra

San Vicente, GBA Sur

Venta de Quinta 3 Ambientes, San Vicente. Descripción. Descripción: oportunidad casa, estilo quinta con pileta, usd Ver datos se escuchan ofertas razonables. Casa estilo quinta con pileta y amplio parque en San Vicente. Ubicada en Las Heras 1091, San Vicente, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan espacio, aire libre y comodidad. La casa se encuentra sobre un lote de 12 x 35 metros, con 442 m² de superficie total y 64 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas con acceso independiente a la planta alta mediante escalera exterior. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad, con un amplio parque ideal para disfrutar en familia. Cuenta con pileta no climatizada de 7 x 3 metros, perfecta para el verano. Además, dispone de: Garaje con portón corredizo con espacio para hasta 3 vehículos. Amplio quincho con parrilla de 3, 79 x 7, 58 m, ideal para reuniones y eventos. Galería techada de 3, 65 x 7 m, que conecta el área social con el parque. Baño exterior de 0, 97 x 2 m (requiere algunos detalles de refacción). En planta alta, a la cual se accede por escalera exterior, se encuentran: Habitación principal de 3, 82 x 5, 81 m. Baño completo de 3 x 2 m. Segunda habitación de 2, 96 x 3, 86 m. Ambas habitaciones cuentan con ventanas con vista al parque, brindando buena luz natural y una agradable vista verde. Servicios: Luz. Agua potable. Gas por garrafa. Internet. La propiedad se encuentra perimetralmente cercada con alambre de púas, ofreciendo delimitación del terreno y privacidad. Una excelente oportunidad para casa de fin de semana, vivienda permanente o inversión, en una zona tranquila de San Vicente con gran potencial. se aceptan permutas de su interes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-252)

USD 135.000

1134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lavalle al 1000

Domselaar, San Vicente

Casa quinta de caracteristicas unicas, su excelente estado de conservacion y sus mas de 1000m2, la convierten en una oportunidad ideal para quien quiera adquirir esta Quinta ya sea para su disfrute personal o para inversion en renta de alquiler temporario. Desarrollada en dos plantas, en planta alta cuenta con dos dormitorios amplios, bano completo. El dormitorio principal con balcon propio tiene una maravillosa campestre a calle arbolada. El segundo dormitorio cuenta con balcon aterrazado de amplias dimensiones. En la planta baja se desarrolla la cocina y el living comedor, rodeado de ventanales que conecta el ambiente con la galeria exterior y el jardin, por lo que la luz natural y la ventilacion son optimas. La galeria exterior con vista abierta al amplio jardin arbolado es ideal para disfrutar en cualquier momento del dia. La continuidad de la galeria hacia el patio trasero nos lleva a recorrer el sector de parilla techado y el del horno de barro. En el jardin contrafrente se encuentra la pileta que recibe sol durante todo el dia y se puede disfrutar de la sombra por las palmeras a sus costados, tambien disfrutar de la plantas y flores del jardin que la rodea. Siguiendo el recorrido exterior nos encontramos con una pequena construccion ideal para lugar de guardado, o para cualquier otro fin como un ambiente de dormitorio para visitas, o un lugar para escritorio o taller artistico. Luego siguiendo el amplio jardin lateral, al ingreso de la propiedad nos encontramos con la cochera cubierta para dos autos. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 150.000

3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

LOS Aromos al 1200

San Vicente, San Vicente

Alquiler temporal O permanentelote de 3. 000 m2 de superficie (60m de frente x 50m de fondo), con frondosa arboleda, añosa y variada enespecies. Ubicación: San Vicente, zona rural de casas quintas. Ubicada a 20 cuadras de rp6 por camino entoscado. Descripción de la casa –se alquila amueblada-: Amplia galería muy bien orientada con patio y parrilla -Estar/Comedor con cocina integrada, con mueble bajo mesada y alacena, mesa de algarrobo con 6 sillas, sofácama, mueble para tv, mesa ratona – Dormitorio principal con guardarropas, sommier de 2 plazas impecable, dos mesas de luz con veladores – segundo Dormitorio con 2 camas de una plaza cada una, con colchones deresortes de primera marca y calidad, impecables, mesa de luz con velador – Baño completo (vanitory, inodorocon mochila, bidet y ducha) – Depósito para guardado de enseres y equipamiento – Artefactos de iluminación entodos los ambientes estilo “campo” – Cortinas en todas las ventanas. Piscina con sistema de filtrado. Instalación de directv para sistema prepago. Iluminación exterior con fotocélulas. Alarma. Rejas y postigones de quebracho. Ventanas de dormitorios con mosquiteros. Split frío - calor de gran capacidad. Ventilador de techo en dormitorio principal. Gas por garrafas. Cocina con horno y anafe 4 hornallas. Calefón automático para distribución de agua caliente. Parrilla. Sector fogón para asado al asador. 2 Pozos ciegos independientes (cocina y baño). Entrada para varios el mantenimiento del parque y la a cargo del inquilino: Impuesto Municipal+ gas envasadoRevisión anual de los artefactos de gas a cargo del inquilino.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

5974 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Bolivia 181

Alejandro Korn, San Vicente

¡Excelente Casa Quinta en Venta en Alejandro Korn, Distrito de San Vicente! Ubicación privilegiada, con ingreso por dos calles: Bolivia y El Salvador, a pocos metros de la Ruta 210. Sobre un imponente terreno de 6. 000 m², esta propiedad combina amplitud, confort y versatilidad. Ideal para vivienda permanente, fin de semana o desarrollos varios (instituciones educativas, instituciones de salud, centro recreativo o club, subdivisión en varios lotes para construcción, etc.). La casa principal cuenta con 5 ambientes: - Recibidor. - 1 Baño completo. - Living. - Comedor. - Cocina funcional con muebles bajo mesada en madera quebracho, barra desayunadora y de apoyo en madera laurel, cocina. industrial doble. - 3 Dormitorios. - Techo de losa y tejas. - Pisos cerámicos, parqué, calcáreos. - Rejas en todas las aberturas y mosquiteros. - Estufas por Tiro Balanceado (3). - 2 Salamandras a gas y/o leña. - 1 aa F/C. Además, incluye: - Quincho tipo loft con cocina y baño, con techo de madera y tejas (65 m2) calefaccionado con Estufa de Tiro Balanceado. - Sector Parrillero con 3 parrillas. - Horno Pizzero para 12 moldes. - Piscina de 7 x 4 x 1 a 1, 20 de profundidad. - Inmenso parque con árboles frutales como: naranja, limón, níspero, manzana, ciruela, damasco. - Lavadero independiente con Galpón de gran tamaño (20 m2) - Posee todos los servicios conectados y en perfecto funcionamiento: luz trifásica, gas natural, agua corriente, sistema de red cloacal. ¡Una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, comodidad y excelente ubicación! Importante: se puede aceptar propiedad en parte de pago y/o permuta por casa en San Vicente! ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocerla en persona! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, Ley de Accesibilidad 5115 de caba, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Responsable: sandra toloni. Mat. 7715 T xiv F 92 cmycpdjlp / Mat. 9324 T 2 F 48 cucicba

Destacado

USD 128.000

725 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Villamayor 1200

San Vicente, San Vicente

[mendezpro-304] quinta en san vicente -naturaleza, amplitud Y multiples posibilidades. Ubicada en una zona tranquila de san vicente, esta hermosa quinta combina comodidad, espacio Y contacto con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. El acceso es de ripio, se encuentra A solo 10 cuadras del asfalto, 15 cuadras de la avenida principal que conecta con el centro del pueblo, Y con excelente acceso: A 5 cuadras de la ruta provincial 6 Y A 7 cuadras de la ruta provincial 58, lo que facilita la conexion con localidades cercana. La propiedad ofrece un amplio entorno verde con patio, parrilla, gran parque Y pileta, ideal para disfrutar al aire libre Y compartir momentos en familia O con amigos. La vivienda principal cuenta con: *cocina comedor con barra. *living luminoso. *2 baños, uno en planta alta. *3 dormitorios ubicados en la planta superior. *lavadero. *galeria muy amplia cerrada Y con mucha luminosidad. *entrada de garage. Ademas posee un espacio muy amplio con entrada independiente que puede utilizarse como local, deposito, O departamento, ya que dispone de baño completo, una habitacion, mesada con pileta Y barra Y entrada para vehiculo, lo que brinda multiples opciones: vivienda para invitados, renta O emprendimiento.. Una propiedad con mucho potencial, rodeada de tranquilidad Y verde, pero con rapido acceso A las principales vias Y al centro de san vicente. Queres una vida mas tranquila?. Veni A conocerla. contactanos! Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 320.000

7680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

roberto payro y florencio sanchez

San Vicente, GBA Sur

Naturaleza, amplitud y estilo de vida único. Descubrí esta distinguida casa quinta en San Vicente, una propiedad que combina a la perfección confort, amplitud y un entorno natural inigualable. Ideal tanto como residencia permanente como para disfrutar de fines de semana en total privacidad. Emplazada sobre un amplio terreno, esta propiedad ofrece ambientes generosos, funcionales y llenos de luz, pensados para el disfrute y la vida social. Interior: - 4 habitaciones de grandes dimensiones. - 3 baños completos. - Living espacioso y luminoso. - Cocina cómoda y funcional. Espacios sociales y exteriores: - Quincho cerrado, ideal para reuniones durante todo el año. - Gran quincho abierto, perfecto para eventos y encuentros sociales. - Pileta con entorno verde, ideal para el relax. - Extenso parque arbolado que brinda privacidad y conexión con la naturaleza. Valor agregado: - Galpón de guardado. - Caballeriza, ideal para amantes de los caballos o actividades rurales. Una propiedad con carácter, que invita a disfrutar de un estilo de vida tranquilo, rodeado de verde y con todas las comodidades. La descripción arquitectónica y gráfica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Anabela Capelo. Martillero y Corredor Público. 4512 cpmclz

Destacado

USD 480.000

5000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dean Funes 199

San Vicente, San Vicente

Casa quinta – san vicente – 5000 m² – 270 m² construidos – Piscina – Quincho 70 m² Casa quinta ubicada próxima al centro de San Vicente, en zona de quintas con excelente conectividad hacia Ruta 210, Presidente Perón, Ruta 6 y Ruta 58. Barrio abierto con gas natural, luz e internet. Implantada sobre 5000 m² totalmente parquizados y forestados con cipreses, magnolias y plantas ornamentales, ofreciendo privacidad, sombra y un entorno natural único. La vivienda principal cuenta con 270 m², construcción sólida y cálida, con amplios ventanales que integran el interior con el parque. Compuesta por: – 3 dormitorios con placard. – 2 baños completos + 2 banos del quincho. - 1 dormitorio en entrepiso para 4 camas. – Cocina–comedor integrados, con muebles bajo mesada – Desnivel con baranda de madera que separa la cocina. – Lavadero independiente. – Cuarto de guardado. – Cochera cubierta pasante. – Doble circulación hacia el exterior. – Techos interiores y cerramientos de madera en impecable estado y techo exterior de teja. La calidad constructiva permite modernizar sin grandes costos, manteniendo la estructura sólida y noble. Piscina tipo riñón, automatizada, de grandes dimensiones, con solárium y ubicada a distancia de la casa para preservar la tranquilidad. Quincho de 70 m² con ventanales al parque, horno de barro y baños diferenciados para damas y caballeros. Además: depósito de herramientas, baño exterior y cancha de fútbol. Una propiedad ideal para vivienda permanente o fin de semana, combinando naturaleza, privacidad y excelente accesibilidad. El dominio se transmite por tracto abreviado, ya que aun no cuenta con la sucesión para gestionar la escritura. Dicho trámite se encuentra iniciado y avanzado. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 150.000

17000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 6 Km 75 Km 75

San Vicente, San Vicente

Casa quinta múltiples usos en san vicente. oportunidad. Financiación directa.! U$S 150. 000 Y cuotas. Bienvenido a tu refugio perfecto en medio de la serenidad campestre. Esta hermosa casa de campo se encuentra majestuosamente ubicada en un terreno de 1, 7 hectáreas, con una impresionante piscina que invita a la relajación y el esparcimiento al aire libre. La propiedad principal cuenta con tres acogedoras habitaciones y un amplio salón-comedor, bañado por la luz natural que se filtra a través de sus generosas ventanas. En las noches más frescas, disfruta del confort proporcionado por la calefacción de la salamandra Tromen, que añade un toque de calidez y comodidad a cada rincón. Ubicada estratégicamente en la Ruta 6, kilómetro 75, en el límite entre San Vicente y Cañuelas, esta propiedad ofrece un acceso conveniente desde la carretera principal. Su ubicación privilegiada la convierte en una opción ideal tanto para disfrutar de la tranquilidad del campo como para emprender proyectos comerciales, aprovechando el crecimiento y la expansión de la zona, que cuenta con numerosos barrios privados en desarrollo. La construcción de alta calidad se refleja en cada detalle, desde los impecables baños hasta la espaciosa cocina, que ofrece amplios espacios de trabajo y vistas panorámicas del campo a través de su generoso ventanal. Además de la casa principal, la propiedad cuenta con una encantadora cabaña que se alquila por día, ofreciendo una opción adicional para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la tranquilidad del entorno rural. Disfruta de momentos de recreación y ocio junto a la hermosa piscina, rodeada de un entorno naturalmente inspirador. Un depósito adyacente ofrece espacio de almacenamiento conveniente para una variedad de artículos, mientras que un molino en perfecto funcionamiento añade encanto y carácter a la propiedad. Con escritura y planos en regla, y todos los impuestos al día, esta propiedad está lista para hacer realidad tus sueños de una vida en armonía con la naturaleza. No dejes pasar esta oportunidad única de dar un giro a tu vida y sumergirte en un oasis de paz y belleza campestre. * apto crédito bancario *. gl/4ZgJgpqf3Cvwa6Hk7. Comercializa López Raciti Propiedades en común con colega. Comunicate con nosotros y combinamos una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ver mapa