• Punta del Este

132 Quintas Vacacionales en venta en Punta del Este, Uruguay

LOMAS de JOSE IGNACIO Chacras: Nuevo fraccionamiento de Chacras de 5 Has a sólo 20 Minutos de Jose Ignacio !! - Foto1 · Lomas de Jose Ignacio Chacras: Nuevo Fraccionamiento de Chacras de 5 Has a Sólo 20 Minutos de Jose I
USD 99.000
Jose Ignacio

Punta del Este, Uruguay

50000 m² tot.

¡Descubre el Exclusivo Nuevo Fraccionamiento de Chacras de 5 Hectáreas a sólo 20 Minutos de José Ignacio y el Mar! Presentamos una oportunidad única para vivir el encanto rural a pocos minutos de la icónica playa de José Ignacio. Este nuevo desarrollo ofrece un estilo de vida sereno y lujoso en medio de la naturaleza, con chacras de 5 hectáreas que combinan privacidad, espacio y proximidad al mar. Ubicación Privilegiada: este fraccionamiento te permite disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la cercanía de la costa, próximo a las mejores bodegas de vinos de la zona, la mayoria destacadas y premiadas a nivel internacional (Bodega Oceanica Jose Ignacio: 8 Minutos, Bodega Brisas: 30 Minutos, Bodega Garzon: 32 minutos) , ademas a 35 minutos del Pueblo Garzon y a 20 minutos del reconocido Museo maca sobre Ruta 104. Amplias Chacras: Cada propiedad cuenta con 5 hectáreas de superficie, ofreciendo espacio más que suficiente para crear tu propio oasis privado. Vistas Panorámicas: Disfruta de vistas impresionantes del paisaje circundante y cielos despejados. Conexión con la Naturaleza: Vive en armonía con la naturaleza, con la posibilidad de desarrollar tu propio proyecto residencial para disfrutar de la paz y la serenidad. Infraestructura: Acceso privado, calles y luz. Este fraccionamiento es perfecto para vos que estas buscando escapar del bullicio de la ciudad y crear una vida llena de tranquilidad y conexión con la naturaleza. (Código Inmobiliaria: 4800)

logo publisher
Destacado
Foto1 · Chacra en La Laguna del Sauce - Ref: Pbi3126
USD 500.000
Laguna del Sauce ,Punta Ballena,Uruguay

Laguna del Sauce, Punta del Este

10 m² tot.1 amb.1 coch.

Hermosa Chacra con costa de arena y 200m sobre la Laguna del Sauce, 10ha de superficie.

logo publisher
Destacado
Foto1 · Venta de Chacra Ruta 12 - Ref: Pbi3001
USD 1.200.000
Ruta 12 km 14,Punta Ballena,Uruguay

Laguna del Sauce, Punta del Este

13 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La casa fue construida en 2017 y consta de 158 m2 de construcción tradicional con Cielorrasos de yeso luminarias embutidas y aberturas de aluminio con vidrios dobles dvh. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con estufa a leña. Todos los ambientes con aires acondicionados. La casa y los anexos están poseen sistema de alarma con monitoreo y control desde celular con sensores tanto interiorres como sensores exteriores, sistema de monitoreo por cámaras de vigilancia con grabación local y monitoreo remoto por empresa de seguridad y servicio con móvil de respuesta. Wifi aéreo con internet plano. Directv en living y dormitorio principal. Tv aérea en todos los ambientes. Piscina de Contruccion tradicional calefaccionada con bomba de calor. Tendido eléctrico con suministro de ute. Pozo de gran profundidad con bomba sumergible y sistema automatizado de riego en 7 hectáreas con más de 900 metros de cañerías instaladas. El parque sobre el lado Oeste de la propiedad lleva unos 20 años de desarrollo con más de 150 árboles frutales, olivos de aceite y oliva de mesa. Parque con palmeras, bosques de pinos, bosque de eucaliptos. Sobre el lado Este de la propiedad, sobre el valle de Lapataia se encuentra un arrollo con monte galería nativo. Caminería de acceso de 800 metros con 70 cm de base rocosa que no se bloquea en ningún momento del año. Dos tajamares con siembra de peces, tarariras, barges negros, carpas herbívoras y pejerreyes de 10 años de edad. Desde la cumbre en la mitad de la propiedad se puede observar las sierras, la ciudad de San Carlos, el valle de Lapataia, Punta Del Este, el Mar de Solanas y la vista principal sobre la lagunadelSauce. Es importante tener en cuenta que la información, los datos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades queteinteresan.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.