3 Quintas Vacacionales con mas de 2 baños en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur
Ordenar

USD 290.000
700 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Hector Flores 626, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.
Temperley, Lomas de Zamora
La propiedad está sita en la localidad de Temperley, sobre un gran lote de terreno de 17, 30mts X 43, 30mts. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina y living comedor. En su exterior cuenta con un amplio fondo/ jardín, una gran pileta, una parrilla cubierta y segundo baño. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1049

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000
2000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
MARIANO ACOSTA 6070. Entre Esteban Fernandez y Manuel Castilla Hidalgo
González Catán, La Matanza
Venta de Quinta en González Catán, La Matanza. Casaquinta de 2. 000 mtrs2 aproximadamente con una vivienda de 240 mtrs2 aproximadamente de 6 ambientes en una sola planta. Cuenta con living, comedor, cocina separada, baño completo, 2 habitaciones con placard e interiores, una sala amplia con ventanales hacia el parque, quincho cubierto con parrilla, baño, lavadero, cuarto guarda útiles. Casa de caseros a terminar. Quincho conparrilla semi cubierto en el parque. Garaje semicubierto para 2 autos, 2 portones de ingreso. Piscina de 4mtrs x 8 mtrs. La propiedad cuenta con todos los servicios Luz, gas natural y agua corriente. xintel(rus-rus-9971)

Destacado

USD 280.000
1428 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Santa Amelia Ruta 3 Km 39600Condor 4852
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de Casaquinta de 4 Ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Excelente propiedad ubicada en el barrio Santa Amelia, a la altura del Km 39. 600 de la Ruta Nacional Nº 3, Virrey del Pino, La Matanza. Se trata de una casaquinta de 4 ambientes distribuida en dos plantas, emplazada sobre un amplio lote de 1. 428 m², ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. -Planta Baja: Amplio living comedor con hogar a leña y salamandra. Cocina comedor. Garaje cubierto con capacidad para 4 vehículos, equipado con toilette y lavadero. Galería con parrilla. -Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Exterior: Gran parque arbolado. Piscina de 8 x 4 metros con jacuzzi incorporado. Galería y glorieta. Quincho independiente totalmente equipado, con parrilla, cocina, horno, altillo y baño. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y amplios espacios, en un entorno natural a pocos minutos de la ciudad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 185.000
2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Centenera 777
Villa Luzuriaga, La Matanza
Se puede entregar un anticipo y el saldo en cuotas. Quinta vacacional en venta en Villa Luzuriaga. Disfrutá de esta propiedad con 3 dormitorios, ideal. para familias. La quinta cuenta con living, comedor y cocina, distribuidos en 2 plantas. Posee 2 baños y lavadero independiente. En el exterior, un amplio jardín de 2200 m² te espera para disfrutar del aire libre. Ideal para eventos o simplemente relajarte en un entorno natural. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Luzuriaga, con fácil acceso a comercios y servicios. Cercana a colegios y centros de salud. Una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida relajado sin alejarse de la ciudad. La propiedad es muy luminosa.

Destacado

USD 730.000
4000 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños
Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas e/ Puerto Argentino y Coronel Conde
Ramos Mejía, La Matanza
_ Casa quinta de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas entre Puerto Argentino y Coronel Conde (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 470.000
2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
ITUZAINGO 4230. Entre Facundo y Centenera
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Quinta 5 ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza. Es una casa de 5 ambientes en 2 plantas. Planta baja: Cuenta con cocina, comedor living con hogar a leña, toilette, escritorio, baño completo, lavadero, gimnasio. Pileta, quincho con parrilla y horno de barro. Baño para pileta. Cochera cubierta para 1 auto y pérgola para 2 autos. Riego por aspersión. Bomba sumergible. Planta alta: Posee 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, hidromasaje, y ducha, 1 baño completo. 2 terrazas. Losa radiante en ambas plantas. Lote 2. 000 mtrs. Superficie cubierta 315 mtrs. Superficie semi cubierta 120 mtrsxintel(rus-rus-9708)











































