• La Plata

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 137 s/n. Entre 515 y 516

San Carlos, La Plata

Venta de Quinta 3 ambientes en Bº San Carlos, La Plata. Casa de fin de semana en zona residencial próxima al Club de Rugby Albatros a 20 minutos del centro de La Plata; la misma consta de casa antigua con dos dormitorios, estar, baño y kitchenette. Por otro lado, posee gran quincho de 12 x 6. 5 mts. En cual encontramos salón con capacidad para varias personas, y una parrilla grande. El parque se destaca por su añosa arboleda y tiene 2082 m2. Totales, en el hay una pileta de material. El estado de la casa es a refaccionar, pero el quincho se encuentra en buen estado de conservación. El inmueble tiene acceso por dos calles (Av. 137 y 137 Bis.) ambas asfaltadas. Servicios: Luz y agua corriente (el servicio de gas se encuentra disponible en la zona, pero no está conectado), asfalto (sobre Av. 137). Inmueble apto desarrollo inmobiliario (Zonificación U/rm - residencial mixto) Sup. Total 2. 082 m2. Sup cub. 125 m2 aprox. Condición de venta: Libre de gastos de escritura, estado parcelario, comisión 3% cada parte, venta por tracto abreviado. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades, queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-895)

Destacado

USD 180.000

5800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Peligro

Abasto, La Plata

Oportunidad en el pato! CasaquintaExcelente predio ubicado en Calle 420 e/ 204 y 205 -El Peligro- Abasto- La PlataCon buen acceso tanto desde ruta 2Cercado en todo su perímetro con alambre olímpico y base de hormigón Casa antigua: Living-comedorCocinaBañoDormitorio Dos galerías Galpón Casa principal: Living-comedorCocina integradaBaño3 dormitoriosGalería Quincho abierto con dos bañosParrilla y fogonero techados Mesada de jardín Pileta de material de 8 x 4 con deck de madera alrededor y ornamentada con bananeros en sus esquinas Galpón Luz trifásicaPerforación Añosos árboles (pinos, eucaliptos, acacias, álamos) Frutales: pomelo, kinoto, mandarinas, naranja de ombligo, níspero, higueras (blancos y rojos), moras, ciruela chinaCaña tacuaracon mucho potencial para mini barrio cerrado, complejo de cabañas O sindicatoagostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 120.000

2300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 418 - Arturo Segui

Arturo Seguí, La Plata

Casa quinta en Arturo Seguí – Amplio parque, pileta y quinchoHermosa casa quinta ubicada en Arturo Seguí, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno 2300m2, rodeado de árboles añosos y abundante vegetación, generando un entorno súper privado, verde y relajado. El parque cuenta con una gran pileta con solárium y deck de madera, perfecta para disfrutar durante toda la temporada de verano, como así también poder apreciar los colores que nos regala el otoño La casa posee un cómodo y luminoso living comedor de generosas dimensiones, con techos altos de madera y estilo cálido de casa de campo, creando un ambiente muy acogedor. La cocina se encuentra equipada y conectada con los espacios principales de la propiedad. Cuenta con: 2 dormitorios amplios1 baño completoLiving comedor muy espaciosoCocina funcionalQuincho con gran parrillaAmplio parque arboladoPileta con deckEspacios exteriores ideales para reuniones y descansoEl quincho es uno de los espacios que se destaca de la propiedad, ya que dispone de una gran mesa, parrilla y sector semicubierto, ideal para encuentros sociales y comidas al aire libre. La casa combina perfectamente comodidad, naturaleza y espacios recreativos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión para explotación turística. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 60.000

$ 300.000 Expensas

392 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oportunidad Casa en Barrio Cerrado Swan

Abasto, La Plata

Casa en el barrio swan Descubre esta excepcional casa ubicada en el prestigioso barrio swan de Abasto, que se extiende sobre un lote con una superficie de 392 m2 aproximadamente, ofreciendo privacidad y espacio natural. Al entrar, te recibe una acogedora galería cubierta que conduce a un living comedor, donde encontramos un hogar perfecto para reuniones familiares. La cocina, equipada con todos los amoblamientos y ofrece acceso directo al área de la parrilla, facilitando el entretenimiento al aire libre. La propiedad cuenta con un baño completo y un dormitorio espacioso con aire acondicionado, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Es un lugar ideal para actividades al aire libre y juegos familiares. La propiedad también tiene una galería lateral la cual puede ser aprovechada también como garaje techado. Además cuenta con la posibilidad de sumar lote continuo de 500 mt2 con pileta con bomba portátil por 20. 000 mil dólaresCon la posibilidad de crédito hipotecario, esta casa representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecerse en un entorno tranquilo y exclusivo, sin renunciar a la comodidad y la cercanía a servicios y comercios locales. Cabe destacar que la mayoría de los cercos en en Swan son vivos por lo que uno se encuentra rodeado por plantas y flores que convierten al barrio en una experiencia encantadora. Ubicación: El barrio swan se encuentra en Abasto. Es conocido por ser un área residencial tranquila y familiar donde los vecinos se conocen, con acceso a servicios y comercios locales, ofreciendo un ambiente agradable para quienes buscan vivir en un entorno más conectado con la naturaleza y lejos del estrés y ruido de la ciudad. Distancia a puntos de interés: Berazategui: 35 KmLa Plata: 26 Km a 30 minutosHudson: 26 KmQuilmes: 40 Kmcaba: 59 km a 60 minutosNo pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas las posibilidades que ofrece esta maravillosa casa en swan, Abasto! Amenities de Swan: - 2 Piletas de natación enormes para adultos y otra adicional para que los niños disfruten jugando y compartiendo. - Canchas de tenis en excelentes condiciones, así mismo cancha de fútbol, paddle y bochas. - Gran Parque con hermosas flores y plantas decorativas, cercana a una gran plaza de juegos para niños. - Quinchos y parrillas dentro del parque para disfrutar cerca de las piletas, el parque de juegos y las canchas. Ideal para festejar cumpleaños y eventos con la familia- 2 diferentes accesos que permiten ingreso rápido y sencillo. Expensas 300. 000Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihfplkpn

USD 85.100

1250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

638 Entre Ruta 11 y Diagonal 131

Arana, La Plata

Calle 638 e/ Ruta 11 y Diagonal 131. Casa desarrollada en planta baja, sobre lote de 20 x 62, 50. Cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños y cuarto de guardado. Tanque australiano con motor, parque y parrilla. Agua de pozo y parque iluminado con luces con fotocélulas. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 110.000

900 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Ruta 36 Esquina 69

Lisandro Olmos, La Plata

Ruta 36 esquina 69. Casa quinta desarrollada sobre lote de 20 x 45 aprox., en una sola planta. Cuenta con cocina comedor integrada con espacio social, un dormitorio, lavadero y cuarto de máquinas, baño completo con antebaño, parrilla techada con galería y un vestuario. Piscina de 10 x 4, playa húmeda, solárium, parque arbolado y garaje descubierto con espacio para 4 vehículos. Posee aberturas de aluminio anodizado con vidrios dvh, postigones corredizos metálicos que se esconden dentro de la fachada una vez abiertos. Ubicada en Lisandro Olmos, a 300 m de la Avenida 66 a 20 minutos del casco urbano. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 100.000

2400 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

42 entre 170 y 171

Lisandro Olmos, La Plata

- pileta. -salón. -parrilla semicubierta. -terreno arbolado de 2. 400 M2. La plata. 42 entre 170 y 171. Se ofrece en venta una casa quinta en La Plata, situada en un barrio residencial tranquilo pero convenientemente cerca de la ciudad, con acceso directo por la Avenida 44. La propiedad se encuentra en un amplio lote arbolado de 2. 400 m², que incluye una generosa zona de parque. La construcción principal tiene una superficie de 120 m² y está distribuida de la siguiente manera: * Un gran ambiente social, que une la sala y la cocina, ideal para recibir visitas. * Dos baños completos, uno de los cuales tiene una entrada independiente desde el exterior, lo que lo hace muy funcional para quienes están disfrutando de la pileta. * Un sector de guardado. * Una galería techada con parrilla, perfecta para organizar asados. En el exterior, la propiedad cuenta con una pileta con sistema de bomba y un amplio espacio para estacionar varios vehículos. En síntesis, esta casa combina la tranquilidad de un entorno natural y arbolado con las comodidades modernas, como la piscina y el área de parrilla, creando un refugio perfecto para el descanso y el entretenimiento, todo ello sin sacrificar la cercanía a la vida urbana. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 330.000

20000 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

498 Entre 198 y 202

Abasto, La Plata

Calle 498 e/ 198 y 202. Lote de 20. 000 metros, (dos hectáreas), en la zona de Estancia Chica. Cuenta con 3 construcciones. La casa principal posee tres habitaciones, cocina integrada, living comedor, y baño completo. Posee losa, lo que permite ampliar. Las 2 casas restantes, cuentan con similares características, 2 habitaciones, cocina integrada, y baño completo. Ubicado en una zona en crecimiento con acceso por calle mejorada. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 67.500

753 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Villa Parque Sicardi

Villa Parque Sicardi, La Plata

¡Descubre esta encantadora casa quinta en venta en Villa Parque Sicardi, un refugio perfecto para quienes valoran el espacio, el confort y la conexión con la naturaleza! Situada sobre un generoso lote de 753 m², esta propiedad ofrece un entorno ideal para relajarse, compartir con seres queridos y desconectar de la rutina diaria. La vivienda cuenta con una cocina funcional y desayunador, un acogedor espacio de estar con parrilla interior, y un amplio living en construcción (disponible en noviembre de 2024) que se adapta a tus necesidades. La habitación principal es de generosas dimensiones (3, 5 x 5 m, también a terminar), complementada por dos baños equipados con ducha. Todas las instalaciones cuentan con conexiones de luz, agua y gas listas para su uso. El exterior es un verdadero oasis que incluye una pileta de 10 x 4 m con una profundidad de 1, 8 m y una playa húmeda, ideal para disfrutar del sol. También encontrarás un deck de 4 x 5 m, una galería cubierta de 7 x 2, 5 m y un muro que proporciona privacidad, con acceso exterior a través de una puerta y portón. La propiedad dispone de una bomba de agua a Puelche a 60 m (segunda napa), garantizando un suministro confiable. Además, esta casa quinta ofrece la posibilidad de permuta por un lote en la zona de Gonnet o Don Carlos, lo que la convierte en una excelente inversión. Aquí, puedes imaginar tu vida al aire libre, disfrutando de cada momento con comodidad y privacidad. No dejes pasar esta oportunidad única. Estamos abiertos a escuchar ofertas. ¡Visítala y enamórate de tu nuevo hogar en Villa Parque Sicardi! Aip. Col. 7050

USD 90.000

2295 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

203 bis

El Peligro, La Plata

Venta de Quinta 3 ambientes en El Peligro, La Plata. Encantadora quinta en El Peligro sobre un terreno de 2295 m². Excelente acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata. A minutos de La Plata y a 1 hora de Capital Federal. Disfruta de la piscina, la parrilla y la frondosa arboleda. ¡Ideal para vivir en contacto con la naturaleza! La casa, de 79 m² cubiertos, cuenta con 2 dormitorios, cocina-comedor, dos baños y quincho. El terreno está alambrado en todo el perímetro y cuenta con iluminación. La casa tiene alarma. Ambientes: - Cocina-Comedor: 3 m x 7 m. - Habitación: 3. 5 m x 3 m. - Habitación: 3 m x 2 m. - Baño interno: 1, 5 m x 2 m. - Baño externo: 1. 5 m x 2 m. - Quincho: 3, 5 m x 7 m. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

18675 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Calle 208 al 400

Abasto, La Plata

Quinta Productiva en venta de 1, 86 Hectáreas en Abasto, La Plata. Ideal para Emprendimientos Agropecuarios, Hortícolas o Industriales. Compatible con bastantes alternativas comerciales debido a la calidad de la tierra y zona! Ubicación: Calle 208 e/ 472 y 483, zona Abasto, La Plata (próximo a Estancia Chica y rp 36). Excelente acceso y conectividad para logística y distribución. Superficie total: 18. 675 m² (1, 86 hectáreas) Cubiertos: 497 m²Semicubiertos: 3. 675 m²Esta propiedad representa una excelente oportunidad para emprendimientos productivos, gracias a su amplia infraestructura de galpones, invernaderos y servicios completos que permiten desarrollar actividades como producción hortícola intensiva, cultivo de flores, viveros, almacenamiento, logística o incluso agroindustria. Incluye una vivienda luminosa y funcional (ideal para vivir en el lugar o para encargado). la misma consta de Superficie: 150 m² cubiertos + 75 m² semicubiertos (total 225 m²) Living-comedor con cocina integrada, salamandra Tromen y termotanque2 dormitorios (principal con placard doble frente) Baño completo con hidromasajeLavadero (posible 3er dormitorio) con Entrepiso (con cama y placard) Aberturas de aluminio con dvhconstrucción sólida de doble muro y ladrillo macizo (sin rajaduras) Infraestructura productiva destacadaTaller/galpón integrado: 242 m² cubiertos, con tablero trifásico 380V y disyuntor. El mismo fue preparado para poder trabajar con maquinaria y transportes pesados. Galpón-quincho: 105 m² cubiertos (12 x 8 m), con parrilla, horno de barro, baño con ducha y termotanque nuevo. Perfecto como espacio de apoyo o salón multifunción9 invernaderos profesionales: cada uno de 8 x 50 m (total 3. 600 m² semicubiertos). Estructura de madera con nylon de alta calidad y laterales enrollables. Anteriormente utilizados para cultivo de lirios y choclos, listos para retomar o diversificar producción intensiva. Los mismos requieren mantenimiento y cambio de los plasticos externos, pero hay proveedores de insumos en la zona a precios super competitivos, con lo que todo lo necesario para empezar la producción, está al alcance inmediato. Instalaciones y servicios clave: Bomba monofásica automática (casa y galpón) Sistema de riego completo con bombas de 3, 5 hp y 5, 5 hp + bomba trifásica (riego y pileta) Pileta pintada de 8 x 3 mAgua: 2 perforaciones al acuífero Puelche (abundante y de excelente calidad) Luz eléctrica instaladaGas natural por puerta (actualmente garrafas) Internet por Cooperativa AbastoIdeal para: productores hortícolas, floricultores, emprendedores agropecuarios, almacenamiento/distribución o proyectos mixtos que combinen producción y vivienda. ¡Una propiedad lista para generar ingresos de inmediato! Consultas sin compromiso. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa