11 Quintas Vacacionales con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 85.000
10000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 226 Esquina 504
Abasto, La Plata
Fracción de 10. 000m2 en Abasto. Casaquinta en estado irregular sobre amplio lote con facil acceso, próxima a Ruta 2. Cuenta con living-comedor-cocina, 2 dormitorios, baño, parrilla con semicubierto apto, amplisimo verde y tanque australiano. Según informe de arba cuenta con 106m2 construidos entre superficie cubierta y semicubierta. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas.


USD 106.000
3100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
calle 43 . Entre Calle 275 y Calle 276
Etcheverry, La Plata
Venta Quinta 2 dormitorios en Etcheverry, La Plata. Quinta con casa en venta en 43 entre 275 y 276. 2 dormitorios. Cocina comedor, living amplio con parrilla. Semi cubierto para varios autos. Pileta. Opcion: alquiler disponible, 2da de enero Y febrero. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4111)


USD 62.500
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Arturo Seguí, La Plata
Linda propiedad que consta de dos dormitorios, baño, cocina, galería comedor, pileta, terreno libre con salida a dos calles. Lugar tranquilo o vivir permanente dado la proximidad a comercios. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.
calle 25 448. Entre Calle 422 y Calle 423
Villa Elisa, La Plata
Quinta 4 ambientes en Villa Elisa - La Plata. Casa quinta desarrollada sobre un espectacularlote de 1200m2. La casa cuenta con living comedor, dos dormitorios, pequeño quincho con parrilla, garage con un pequeño departamento en planta alta de 80m2 con baño, la cocina y el baño están a refaccionar y lapileta está nueva. Consulte!! xintel(jyb-jy1-548)


USD 170.000
7000 m² tot.4 amb.3 dorm.
Rp 2
Arturo Seguí, La Plata
Quintanar Baquero le ofrece: Un excelente lote de 7000 M2 con paredes lindantes. Tiene una casa de 156 M2 con 3 dormitorios, cocina, living comedor y 2 baños. Todo rodeado con un hermoso parque arbolado. A metros de la ruta 2 y del country Haras del Sur ii. Posibilidad de Permuta y Financiación. Información adicional: Tipo de campo: Haras. Estado de la propiedad: Muy bueno. Servicios: Electricidad. Pavimentoxintel(qbm-qbm-39)









































