3 Quintas Vacacionales con living y 2 ambientes en venta en La Capilla, Florencio Varela
Ordenar

USD 150.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Eva Peron 13768. Entre 1630 y 1632
La Capilla, Florencio Varela
Venta de casa quinta en La Capilla, Florencio Varela. Se vende una hermosa quinta de 2 ambientes, ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza. La propiedad está compuesta por tres lotes que suman un total de 1. 257 m²: Lote 24 de 440 m², Lote 25 de 299 m² y Lote 26 de 518 m². Todo el predio es arbolado, creando un ambiente muy agradable y privado. La casa cuenta con un cómodo living comedor, cocina equipada, termotanque, placar, baño completo, una habitación y una galería perfecta para disfrutar al aire libre. Es una excelente opción para quienes desean un espacio amplio, rodeado de naturaleza, con todas las comodidades para vivir o para usar como descanso. xintel(rfp-rfp-1474)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 98.000
1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Palmeras y Ombúes
La Capilla, Florencio Varela
Casa quinta en Barrio los Ombúes. Consta de living comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baños más una galería con horno de barro. Pileta y parque con frondosa arboleda.

Destacado

USD 150.000
3112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
C. 1518, La Capilla, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.
La Capilla, Florencio Varela
Ubicada sobre Calle 1518, a metros de la Ruta Provincial N°53, en el barrio La Capilla de Florencio Varela. Se trata de un lote de 37, 5 mts. De frente x 83 mts. De fondo, conformando una superficie total de 3112 m2. Posee una casa principal de 2 ambientes, de 73 m2 aprox., la cual consta de living comedor, cocina, dormitorio y baño con ducha. Al fondo, segunda vivienda de aprox. 60 m2, de 2 ambientes a terminar, con cocina comedor, baño y un dormitorio. Además posee una amplia pileta de material con baldosas atérmicas. Consulte. eliana demartin propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1937

$ 60.000.000
1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 1014
La Capilla, Florencio Varela
Se trata de un terreno de 12Mts. Aprox de frente x 100Mts. Aprox de fondo, con una construcción de 3 ambientes, cocina-comedor, dos dormitorios y baño; Con quincho de paja; piscina en el estado que se encuentra. A 600Mts de ruta 53, La Capilla, Florencio Varela, Bs. As.











