• GBA Sur

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Quintas Vacacionales con 4 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 380.000

5974 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Bolivia 181

Alejandro Korn, San Vicente

¡Excelente Casa Quinta en Venta en Alejandro Korn, Distrito de San Vicente! Ubicación privilegiada, con ingreso por dos calles: Bolivia y El Salvador, a pocos metros de la Ruta 210. Sobre un imponente terreno de 6. 000 m², esta propiedad combina amplitud, confort y versatilidad. Ideal para vivienda permanente, fin de semana o desarrollos varios (instituciones educativas, instituciones de salud, centro recreativo o club, subdivisión en varios lotes para construcción, etc.). La casa principal cuenta con 5 ambientes: - Recibidor. - 1 Baño completo. - Living. - Comedor. - Cocina funcional con muebles bajo mesada en madera quebracho, barra desayunadora y de apoyo en madera laurel, cocina. industrial doble. - 3 Dormitorios. - Techo de losa y tejas. - Pisos cerámicos, parqué, calcáreos. - Rejas en todas las aberturas y mosquiteros. - Estufas por Tiro Balanceado (3). - 2 Salamandras a gas y/o leña. - 1 aa F/C. Además, incluye: - Quincho tipo loft con cocina y baño, con techo de madera y tejas (65 m2) calefaccionado con Estufa de Tiro Balanceado. - Sector Parrillero con 3 parrillas. - Horno Pizzero para 12 moldes. - Piscina de 7 x 4 x 1 a 1, 20 de profundidad. - Inmenso parque con árboles frutales como: naranja, limón, níspero, manzana, ciruela, damasco. - Lavadero independiente con Galpón de gran tamaño (20 m2) - Posee todos los servicios conectados y en perfecto funcionamiento: luz trifásica, gas natural, agua corriente, sistema de red cloacal. ¡Una oportunidad única para quienes buscan naturaleza, comodidad y excelente ubicación! Importante: se puede aceptar propiedad en parte de pago y/o permuta por casa en San Vicente! ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocerla en persona! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, Ley de Accesibilidad 5115 de caba, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Responsable: sandra toloni. Mat. 7715 T xiv F 92 cmycpdjlp / Mat. 9324 T 2 F 48 cucicba

Destacado

USD 700.000

18000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños10 coch.

Calle 202

Abasto, La Plata

Venta de estancia / haras con salón de eventos Y fondo de comercio – estancia chica, abastoexcelente estancia en funcionamiento, ideal para eventos, actividad ecuestre y uso residencial, con fondo de comercio incluido. Desarrollo integral en una sola planta, con infraestructura de primer nivel y accesos totalmente asfaltados. vivienda principal (planta baja – aprox. 10 años de antigüedad) - Amplio living comedor con cocina integrada (96 m²), hogar a leña, calefactor a gas y equipos de aire acondicionado frío/calor- Cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora circular- 3 dormitorios con placard y aire acondicionado frío/calor- Suite principal con vestidor, antebaño y baño completo- Lavadero cubierto independiente- Galería semicubierta enlosada con vistas al jardín, pileta y parque- Pisos de porcelanato, aislación térmica con poliuretano inyectado, aberturas de aluminio premium- Calefacción por tiro balanceado y grupo electrógeno adaptado a la propiedad y al salónsalon de eventos (aprox. 8 años de antigüedad) - Construccion moderna con visuales abiertas al parque- 500 m² cubiertos + 70 m² semicubiertos- Capacidad: 250 personas en interior + 250 en sector exterior y estacionamiento propio- Dos baños independientes (damas y caballeros) - Cocina industrial completamente equipada: heladeras mostrador, freezers, hornos pizzeros, mesas de acero inoxidable, parrilla y asador- Aberturas de aluminio en todo el perímetro- Quincho anexo de 18 x 4 m, conectado mediante deck elevadoinfraestructura ecuestre- 17 caballerizas actualmente alquiladas- Solárium para caballos- Caminador- Pista de arena para equitación de 36 x 71 m, con arena de alta absorción que permite uso incluso con lluvia- Pista de salto, rueda de ejercitación, studs y sectores preparados para eventos ecuestres- Caniles para mascotas- Complementos- Vivienda para casero y personal- Galpón para maquinaria / depósito- Taller de herramientas completamente equipado- Caminos internos elevados para tránsito seguro en días de lluvia- Iluminación perimetral y de pistaPiscina de hormigón de 5 x 10 m con iluminación sumergibleLaguna artificial con fuenteParque totalmente parquizado con riego por aspersión y arboleda consolidada (palmeras de 30 años, liquidámbar, acer, sauces y álamos) Servicios y detalles técnicosTerreno completamente elevadoCableado subterráneo trifásico individual para cada construcción5 pozos ciegosBombas sumergibles trifásicas y presurizadorasSistema integral de riego por aspersiónUbicación estratégicaUbicado en Estancia Chica – Abasto, a minutos de La Plata, con rápido acceso a City Bell, caba y Ruta 2. Ingresos asfaltados desde Ruta 36 y Av. 520. Cercanía a colegios y centros comerciales.

Destacado

USD 500.000

5500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Chagas 3000

Canning, Ezeiza

[rpsolucio-141] Exclusiva Quinta de 5. 500 m² en Chacras de Canning: Confort, Naturaleza y Potencial. Descubrí una propiedad única donde la amplitud del terreno se combina con una infraestructura completa, pensada tanto para la vida familiar como para el desarrollo de proyectos premium. La Residencia Principal: Un diseño cálido con materiales nobles que integran cada ambiente con el entorno natural: Habitaciones: Dormitorios amplios y luminosos, con vistas abiertas al parque. La suite principal destaca por su comodidad y privacidad. Baños: Baños completos con terminaciones de calidad, distribuidos funcionalmente para asistir tanto al área privada como social. Ambientes: Living-comedor de grandes dimensiones con techos de madera de doble altura, aportando una calidez inigualable. Área de Quincho y Relax: Un espacio independiente diseñado para el disfrute total y grandes reuniones: Quincho Equipado: Espacio semicubierto de generosas dimensiones con parrilla profesional. Vestuarios Exclusivos: El área de quincho cuenta con sus propios vestuarios con baño independiente, ideal para el uso de la piscina sin necesidad de ingresar a la casa principal. Un Parque con Historia y Recursos: El lote de 5. 500 m² es un verdadero pulmón verde con detalles que lo hacen autosuficiente y especial: Frutales: Monte de frutales consolidado, aportando sombra, frescura y frutos de estación. Torre Tanque: Estructura de gran capacidad que asegura una excelente presión y reserva de agua en toda la propiedad. Tanque Australiano: Un detalle distintivo que refuerza el estilo de "chacra" y sirve como reserva o elemento decorativo rústico. Paisajismo: Parquización madura con especies añosas que garantizan privacidad absoluta de los vecinos. Ubicación y Oportunidad: Situada en la zona más buscada de Chacras de Canning, esta propiedad es una oportunidad tanto para quienes buscan un cambio de estilo de vida como para inversores que reconozcan el valor de una fracción de este tamaño con mejoras de alta calidad. Una propiedad que no solo se compra, se proyecta. ¿Estás listo para conocer tu próximo refugio? Contactanos para coordinar una visita personalizada y descubrir el potencial de estos 5. 500 metros.

Destacado

USD 220.000

6547 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

El Plumerillo

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Oportunidad! Casa quinta en spegazzini pileta 10X5 - 6547 m2 totales. financiación directa - no dudes en consultar. Zona de casa-quintas cuya localización, proximidad a la autopista Buenos Aires - Cañuelas, y su cercanía a capital Federal, le otorgan a la misma un uso ideal como esparcimiento y/o vivienda permanente. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad ofrece un estilo de vida único y relajante. Características destacadas: - Parque de ensueño: 6. 547, 20 metros cuadrados de terreno arbolado (81, 84 metros de frente por 80 metros de largo) perfecto para disfrutar de la naturaleza y la privacidad. - Piscina de 50 m2 (10x5) - Casa: 3 dormitorios amplios y luminosos, living comedor muy amplio con salamandra y cocina integrada, 1 baño completo. - Parrilla y horno de barro, con mesa y bancos de material para poder disfrutar almuerzos y cenas al aire libre. - Cochera techada: para dos autos. Lugar para estacionar varios vehículos más (hasta 8 aprox) - Toilette en el exterior, con ducha. - Casa para caseros y cuarto de herramientas. Árboles frutales: higuera, naranja, manzana roja y verde, mandarina, limón, ciruela amarilla y negra, pera, mora blanca y negra… Ornamentales: eucaliptus, ceibo, cedro, álamos, sauce, pinos de diferentes especies, fresno, laurel, plátano, paraíso, cactus, ligustrina, algarrobo, palmeta… Flores: dalia, glicinas, rosas, amarilis, áloe vera, mburucuyá, malvón, plumerillo rojo y varias más. Un verdadero refugio, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y relajante, rodeado de naturaleza y privacidad. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para obtener más información y programar una visita. ¡Estamos ansiosos por mostrarte este paraíso! Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Destacado

USD 270.000

2778 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Alberto Grande al 1500

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Quinta en zona de descanso única Una zona de quintas donde el silencio es tan profundo que puedes escuchar el susurro del viento entre los árboles. Rodeada de vegetación, con jardines cuidados y árboles que crean un ambiente de calma. Los sonidos naturales, como el canto de las aves es lo único que se escucha. "A unos pocos minutos de la ciudad, pero lo suficientemente apartada como para no sentir el ajetreo y la contaminación sonora del entorno urbano. El lugar invita a desconectar del mundo, ofreciendo paz mental en un entorno natural, ideal para quienes buscan serenidad y desconcierto del ruido cotidiano. Imagina despertar todos los días rodeado de naturaleza, disfrutando de la tranquilidad, y a la vez, con acceso rápido a los medios de transporte. ¡Este es el lugar perfecto para ti! Características que lo hacen único: 2000 m² de terreno libre, rodeado de plantas floridas, palmeras, árboles frutales y flores aromáticas. Parque iluminado con 4 farolas dobles, 1 columna con 2 plafones de led, reflectores con foto célula. Zona de juegos de plaza y espacio para vóley. Deck techado con vista al parque y quincho cerrado, zona de parrilla techada equipada con parrilla, horno de barro, asador y 1 baño. Espacios ideales para disfrutar al aire libre: parrilleros, deck lateral de 100 m2 rodeado de barandas de madera, y una gran zona de descanso. Quincho cubierto con aire acondicionado, hogar a leña, espacio de pileta con mesada y mueble bajo mesada, 1 baño con pie de ducha. Pileta de natación de 10 x 15 mts, con 3 mts de profundidad, rodeada de baldosas antitérmicas y cerco perimetral. Equipada con bomba de filtración y equipo de limpieza. Sistema de seguridad con alarma y cámaras con acceso desde celularLa vivienda: En dos plantas, con una amplia distribución: Planta baja con un living-comedor de diseño, pisos de lajas y detalles en madera, hogar a leña, aire acondicionado y salamandra de hierro fundido, a leñaCocina amoblada con barra desayunadora. Termo eléctricoDormitorio principal en suite, con bañera para relajarte. Un segundo dormitorio y baño con ducha. En la planta alta, por escalera interna, llegarás al tercer dormitorio en suite con bañera. Comodidades extras: Dependencia de servicio con dos dormitorios, cocina-comedor con gas envasado, termo eléctrico, baño y patio. Ingreso por dos calles, con amplio espacio para estacionamiento, 2 cocheras cubiertas. Cerco perimetral que otorga privacidad total a la propiedad. Sistema de gas envasado. Alquiler permanente, contrato 24 meses. Ajuste cuatrimestral por icl. Requisitos: demostración de ingresos + (garantía propietaria, 3 garantes personales o seguro de caución). Consultar por Financiación. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Un paraiso te espera! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operacion independiente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 350.000

3346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

Gorriti al 2100

Tristán Suárez, Ezeiza

Venta Quinta Vivienda + Casero + Piscina Barrio Parque La CeliaLote Superficie 3345, 72 M2 (equivalente a 11 Lotes) Garita de Seguridad en FrenteSe encuentra sobre asfaltolote 3345, 72 M2 (equivalente a 11 Lotes) Ubicada en la tranquila y exclusiva zona de La Celia, en Ezeiza, esta espectacular quinta en Gorriti 2100 ofrece un entorno ideal para quienes buscan serenidad y confort. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad se extiende sobre un impresionante terreno de 3, 346 m2, lo que proporciona un amplio espacio para disfrutar al aire libre. ConstaParque con Forestacion, añosa, Arboles FrutalesPiscina 10 x 3Casa 3 AmbientesCocina-Comedor Diario incorporado- Living Comedor-Palier-1- Dormitorio-2- Dormitorio-2 Baño completp-LavaderoPatioGaleriaQuincho- semi cubierto Parrilla semi cubiertaCasa de CaseroCocinaComedorBañoDormitoriocaracteristicaslote 3345, 72 M2 (equivalente a 11 Lotes) Se puede dividir 4 Fracciones No se Permite el uso de dron ComercializacionContadoFinanciacion Privada en Dolares cuotas fijasUbicación y Zona: Centro Atomico Ezeiza, Club Recreativo Ezeiza, Aeropuerto Ezeiza, Av. Pte Peron, Ruta N. 205Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 120.000

2360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Moreno 63600

Alejandro Korn, San Vicente

Hermosa Quinta a 3 cuadras del Padre Mujica (ruta 210) y a 2 cuadras del Barrio Privado Solares de Korn. Consta de 1 lote 50 x 40 y otro de 10 x 36. Todos los servicios. La propiedad esta integrada por un depto de 2 amb a refaccionar para el casero. Una casa de 3 ambientes con living comedor y cocina integrada, baño completo, lavadero a parte, y dos dormitorios con ventanales al jardín. Y un quincho con cocina y ventanales, con acceso a la terraza que puede usarse como solárium ya que da el sol permanentemente; parrilla y horno de barro en semi-cubierto. La propiedad además cuenta con piscina de material amplia que por su ubicación le da el sol la mayor cantidad de tiempo y cancha de futbol. Propiedad digna de visitar! Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Quincho, Casa casero

USD 280.000

2400 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Calle 1452

Villa Brown, Florencio Varela

Venta de Excepcional Casaquinta en barrio los Ombues de Florencio Varela sobre lote de 2. 400 m2 cuenta con: cabaña alpina en Impecable estado de conservación con 2 habitaciones, Dos camas matrimoniales. Una 2x2. Cucheta con dos camas. Dos futones cama. Baño con ducha escocesa. 2 tv led. Cocina eléctrica. Aire Acondicionado Frio Calor de 6. 000 frigorias. quincho: Con una dimension de 10 metros de frente y 10 metros de fondo con puertas ventanales devudrio y mosquitero. Con tres bachas con agua caliente y fría. Dos baños con ducha uno con videt. Completísimos con mamparas de vidrio. Parrilla a gas enlozada. Parrilla a carbón enlozada. Cocina industrial con gas a garrafa por pared. Frizer gafa doble. Heladera comercial vitrina dos puertas. Ventilador industrial. Sonorización de luces exteriores. Cámara interiores. Microondas. tv con antena satelital. Cortinas black up nuevas. Piscina climatizada. Piscina 8. 90 por 3. 80. Con escalera romana invertido color arena. Sistema domotizado. Con bomba resucitadora vulcano nueva. Con calefacción por sistema Solar. Deck de madera de 220 mtros aprox. riego automático. Riego por aspersores con 8 zonas programables. Con wifi. Tanque con bomba exclusiva de riego. detalles técnicos importantes: Generador Automático disel powertec 5. 5 kva constante. Protector elevador regulador de voltaje pampa. 165 a 270. Wats. Cada unidad funcional cuanta. Con sus respectivos disyuntores y térmicas individuales. Luz perimetral. Solar. Luminaria de led en su totalidad. Alarma. Con 8 batereras perimetrales sensores de movimiento y de apertura prosegur con aplicativo que manda notificación hasta corte de suministro eléctrico. Alambarado perimetral en la totalidad de lapropiedas con púas. Circuito cerrado de cámaras. También se puede visualizar por por aplicativo. Portón de entrada con dos cerraduras con candado. Wifi por antena. No cableado no se corta nunca (citarela) Asador. Un mangrullo con tanke de agua. Presurizadora Rowua la mas grande Tango 20. Termotanque de alta recuperación para cabaña. Cabina con dos tubos grandes de gas para calefón y parrilla gas. Toda la instalación eléctrica es terrestre con cable Sintenax. Bomba de agua pozo perforación 76 metros con encaminado de 60 metros con grava 12 metros. Agua completamente natural.

USD 169.900

3274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Río Negro 600

Villa Golf, La Unión

Venta Quinta apta credito / se acepta permuta por departamento en recoleta, palermo o belgrano. Descripción: - Parcela totalmente forestada, con cerco vivo. - Pileta de 15 por 5 aprox. - Quincho /salón para 100 personas. - Cocina. - Vestuarios. - Dos parrillas. - Riego automático. - Casa para casero con dormitorio, cocina, baño y un galpón para herramientas. Planta baja: - Living con hogar a lena, ventana/balcón a la galería de frente y otra ventana/balcón al contrafrente, aire acondicionado. - Cocina con muebles alto y bajo mesada con ventana al contrafrente y comedor diario integrado con cocina, ventana a la galería (parque). - Baño con ducha. Planta alta: - Dormitorio principal con balcón doble y aire acondicionado. - 2 Dormitorios, uno de ellos con salida al balcón aterrazado con vista al parque. - Baño completo. - Altillo. A tener en cuenta. Es una casa quinta que no solo se puede disfrutar para casa de vacaciones o fines de semana, sino que es apto profesional ya que tiene un quincho equipado con cocina y vestuarios que se pueden hacer todo tipo de eventos. No dudes en consultar Y visitar esta quinta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 158.000

3274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Valle de Río Negro 600

Canning, Ezeiza

Quinta apta credito / se acepta permuta por departamento en recoleta, palermo o belgrano. Caba/lomas/banfield. Con potencial para realizar eventos: fiestas, casamientos, cumpleaños. Tanto la casa como el salon tiene refacciones por hacer. Descripción: - Parcela totalmente forestada, con cerco vivo. - Pileta de 15 por 5 aprox. - Quincho /salón para 100 personas. - Cocina. - Vestuarios. - Dos parrillas. - Casa para casero con dormitorio, cocina, baño y un galpón para herramientas. A demoler. Planta baja: - Living con hogar a lena, ventana/balcón a la galería de frente y otra ventana/balcón al contrafrente, aire acondicionado. - Cocina con muebles alto y bajo mesada con ventana al contrafrente y comedor diario integrado con cocina, ventana a la galería (parque). - Baño con ducha. Planta alta: - Dormitorio principal con balcón doble y aire acondicionado. - 2 Dormitorios, uno de ellos con salida al balcón aterrazado con vista al parque. - Baño completo. - Altillo. A tener en cuenta. Es una casa quinta que no solo se puede disfrutar para casa de vacaciones o fines de semana, sino que es apto profesional ya que tiene un quincho equipado con cocina y vestuarios que se pueden hacer todo tipo de eventos. No dudes en consultar Y visitar esta quinta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

1260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 538 al 1500

El Pato, Berazategui

Venta de casa quinta de 5 ambientes con galería, quincho, cochera, pileta Y terraza en berazategui - el patodescubre el placer de vivir como si estuvieras de vacaciones todo el año en esta encantadora casa quinta, ideal para descanso, residencia permanente o inversión. Ubicada en el tranquilo Centro Agrícola El Pato, esta propiedad ofrece un refugio perfecto para quienes desean escapar del bullicio de la ciudad sin alejarse demasiado. La casa, de 1260 m2 totales, combina confort y funcionalidad. En la planta baja, encontrarás tres dormitorios, uno de ellos en suite, un acogedor living, una cocina bien equipada, y dos baños adicionales (uno de ellos funciona como vestuario). La galería conecta con un amplio quincho y un parque con pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con despensa y cuarto de herramientas. En la planta alta, un cuarto dormitorio muy amplio incluye un vestidor y un antebaño. El baño en esta planta dispone de jacuzzi, duchador de mano y receptáculo de ducha. La amplia terraza ofrece un espacio adicional para relajarse al aire libre. La propiedad está equipada con servicios como, gas natural y electricidad. Además, dispone de aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, y sauna, garantizando una experiencia de vida cómoda y placentera. Con 15 ños de antigüedad, esta casa quinta se presenta como una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Aprovecha esta oferta y transformá tu modo de vida. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 250.000

18675 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Calle 208 al 400

Abasto, La Plata

Quinta Productiva en venta de 1, 86 Hectáreas en Abasto, La Plata. Ideal para Emprendimientos Agropecuarios, Hortícolas o Industriales. Compatible con bastantes alternativas comerciales debido a la calidad de la tierra y zona! Ubicación: Calle 208 e/ 472 y 483, zona Abasto, La Plata (próximo a Estancia Chica y rp 36). Excelente acceso y conectividad para logística y distribución. Superficie total: 18. 675 m² (1, 86 hectáreas) Cubiertos: 497 m²Semicubiertos: 3. 675 m²Esta propiedad representa una excelente oportunidad para emprendimientos productivos, gracias a su amplia infraestructura de galpones, invernaderos y servicios completos que permiten desarrollar actividades como producción hortícola intensiva, cultivo de flores, viveros, almacenamiento, logística o incluso agroindustria. Incluye una vivienda luminosa y funcional (ideal para vivir en el lugar o para encargado). la misma consta de Superficie: 150 m² cubiertos + 75 m² semicubiertos (total 225 m²) Living-comedor con cocina integrada, salamandra Tromen y termotanque2 dormitorios (principal con placard doble frente) Baño completo con hidromasajeLavadero (posible 3er dormitorio) con Entrepiso (con cama y placard) Aberturas de aluminio con dvhconstrucción sólida de doble muro y ladrillo macizo (sin rajaduras) Infraestructura productiva destacadaTaller/galpón integrado: 242 m² cubiertos, con tablero trifásico 380V y disyuntor. El mismo fue preparado para poder trabajar con maquinaria y transportes pesados. Galpón-quincho: 105 m² cubiertos (12 x 8 m), con parrilla, horno de barro, baño con ducha y termotanque nuevo. Perfecto como espacio de apoyo o salón multifunción9 invernaderos profesionales: cada uno de 8 x 50 m (total 3. 600 m² semicubiertos). Estructura de madera con nylon de alta calidad y laterales enrollables. Anteriormente utilizados para cultivo de lirios y choclos, listos para retomar o diversificar producción intensiva. Los mismos requieren mantenimiento y cambio de los plasticos externos, pero hay proveedores de insumos en la zona a precios super competitivos, con lo que todo lo necesario para empezar la producción, está al alcance inmediato. Instalaciones y servicios clave: Bomba monofásica automática (casa y galpón) Sistema de riego completo con bombas de 3, 5 hp y 5, 5 hp + bomba trifásica (riego y pileta) Pileta pintada de 8 x 3 mAgua: 2 perforaciones al acuífero Puelche (abundante y de excelente calidad) Luz eléctrica instaladaGas natural por puerta (actualmente garrafas) Internet por Cooperativa AbastoIdeal para: productores hortícolas, floricultores, emprendedores agropecuarios, almacenamiento/distribución o proyectos mixtos que combinen producción y vivienda. ¡Una propiedad lista para generar ingresos de inmediato! Consultas sin compromiso. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 179.000

3200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Maria Paz 661 Santa Anita

Cañuelas, GBA Sur

Excelente estado: Mantenimiento 100%. Lista para habitar. Superficie total: 3. 200 m² de parque consolidado. Terreno: Dos lotes unificados de 40m de frente x 80m de fondo. Perimetrado con alambrado, muro y cerco verde al frente. Portón de hierro de 4x2m. Mensura disponible. Parque Y pileta: Gran parque arbolado con especies diversas, algunas centenarias. Pileta de material de 10, 50 x 3, 50m con playa húmeda de 2x3m, revestida con venecitas y bomba de filtrado funcionando. Vestuario independiente con baño completo, ducha y termotanque propio. La casa: 130 m² cubiertos + 60 m² semicubiertos. Construcción impecable en 2 plantas con galerías en L. Galería trasera con parrilla, mesada y bacha, convertible en quincho opcional. Pisos cerámicos, techo de chapa y machimbre de pino. Planta Baja: Living-comedor y cocina integrada divisible, con salamandra y A/A. + 1 baño completo de uso general. 1 dormitorio en suite con baño completo, antebaño y A/A. Cocina equipada con anafe 4 hornallas. -Heladera, horno y microondas opcional-. Termotanque general. Planta Alta: 2 dormitorios con vista al parque, ambos con A/A. 1 baño completo con termotanque dedicado. Total: 4 baños completos con ducha. (3 en la casa + 1 en vestuario de pileta) instalaciones Y seguridad. Pozo con bomba sumergible y 3 torres de riego. Red de agua en todo el terreno. Iluminación exterior completa. Sistema de alarma con monitoreo remoto + 8 cámaras. Tablero eléctrico seccionado con estabilizador y conexión para generador. -Generador opcional-. Extras: Galpón depósito de 7x2, 5 m2 + leñero techado. Condicion de venta: Se vende por cesión de derechos. Impuestos y servicios al día. Documentación completa para operación inmediata.

Super destacado

USD 149.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Uruguay al 600

Guernica, Presidente Perón

Casa quinta en venta en Guernica – Amplio parque y excelente diseño Ubicada en la localidad de Guernica, esta destacada casa quinta se desarrolla sobre un lote único compuesto por cuatro terrenos que totalizan aproximadamente 3. 500 m², totalmente perimetrado, ofreciendo privacidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con una casa principal de aproximadamente 160 m², diseñada con ambientes amplios y funcionales. Dispone de tres dormitorios, todos con baño en suite, lo que garantiza comodidad e independencia para cada integrante. La cocina, de estilo moderno, se integra al comedor y a un espacioso living con hogar a leña, generando un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, posee parrilla interior, lo que permite su uso durante todo el año. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno verde privilegiado, con una pileta circular ubicada en el centro del parque y deck perimetral, creando un espacio ideal para el relax y el disfrute. Cuenta también con un quincho independiente equipado con parrilla y bacha, perfecto para reuniones sociales. El garage, de aproximadamente 50 m², incluye baño propio y brinda un espacio seguro tanto para vehículos como para el desarrollo de nuevos proyectos o usos complementarios. Pensada para quienes buscan un estilo de vida al aire libre, la propiedad dispone de sector preparado para caballería, ideal para amantes de los caballos, y un espacio de canil para mascotas. Una oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza, con amplias comodidades y gran potencial. Consultanos para más informacion o coordinar visita.

Super destacado

USD 600.000

$ 70.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

la atomica 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Xintel(moa-moa-328) Venta de Quinta 5 ambientes en Vicente Melazzi, Ezeiza. Diseño único, cuenta con un frente en su gran mayoríade aberturas doble vidrio y contrafrente de hormigónen curva4 Dormitorios, 3 en 1º piso (uno en suite, otro con balcón) y uno en pb de 30 m2Living separado del comedorCocina con barra y mucha mesadaLavadero separado con baño completo, lavarropas y lavavajillas3 baños completos amplios y un toiletteCalefacción por radiadores, con calderaAgua caliente por calefonAgua corriente en las casa, Bomba presurizadora y bypass con una de las bombas sumergibles. 2 Bombas sumergibles (para el parque y la piscina) Gas naturalInstalación eléctrica trifasicaTodos los ambientes con aire acondicionado frió calor, motores escondidos. Amplia galería al frenteHuertaParrilla, horno de barro y asadorLocomotora y juegospara chicosTerreno de 37. 5 x 78, iluminado y forestadoEntrada de autos por camino arboladoPortón automáticoCochera cubierta para varios autosGalpón de herramientas. Sendero suspendido en la copa de los arboles, terminando en una casita para los chicos. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-328)

Super destacado

USD 450.000

$ 70.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CASTILLA, RAMON M. 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Cómodo acceso: a 25 min de Capital y 10 min de la autopista. Barrio privado con seguridad 24 horas. Bajas expensas: $ 60. 000 (a julio 2025) moderna casa quinta - Ideal para fin de semana o para vivir. Esta moderna casa quinta ha sido diseñada para ofrecer un estilo de vida confortable, luminoso y lleno de estilo. Con una construcción de calidad excepcional, combina diseño contemporáneo y detalles de primera línea. Ubicada sobre un amplio terreno de 2800 m², cuenta con pileta de 45 m², quincho cubierto, horno de barro, y un vivero con ventanales. Todo esto, rodeado de un entorno natural único. Características de la propiedad. Superficie cubierta: 2 plantas, 4 ambientes. Dormitorios: 3. Baños: 4. Cocheras: 2. Planta Baja: Cochera semicubierta para dos autos. Entrada principal y de servicio. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Living con hogar. Comedor semi integrado al living, cocina y quincho. Cocina con barra desayunadora, cocina a gas y área de servicio con bacha. Toilette para visitas. Espacio guardarropas. Quincho cubierto con parrilla y toilette. Primer Piso: Dos habitaciones con vestidor. Baño completo. Confort: Calefacción por piso radiante y aa en dormitorios. Termotanque. Paredes dobles y aberturas dvh con mosquitero. Toldos rebatibles en puertas-ventana. Motor para mejor presión de agua. Riego por aspersión. Internet. Alarma con sensores de movimiento. Grupo electrógeno. Parque y exteriores: Hermoso parque con árboles frutales (limonero, manzano, níspero, etc.) Amplia pileta de 5 x 9 mts, iluminación, perímetro de seguridad para niños y solarium. Red de voley. Horno de barro. Vivero con bacha y conexión de agua. Iluminación en todo el perímetroxintel(moa-moa-329)

Super destacado
Ver mapa