• GBA Norte

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Quintas Vacacionales con 4 ambientes a estrenar en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 115.000

2800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Diamante 340

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa quinta desarrollada en una planta, ubicada en una tranquila zona de quintas y countries, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y excelente conectividad. La propiedad cuenta con hall de acceso, amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente cálido, luminoso y funcional. Dispone de 2 cómodas habitaciones y 2 baños completos. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla y sector de lavadero. Además, posee una gran piscina y quincho independiente con parrilla, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra totalmente parquizado y arbolado, brindando privacidad y un entorno natural único. Excelente ubicación, con rápido acceso a Ruta 8 y a pocos metros del centro comercial. Entorno residencial consolidado, rodeado de casas quintas y countries. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 193.000

2437 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

VENTA CASA COMARCA DEL SOL EXALTACION DE LA CRUZ 0

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Casa quinta en barrio comarca del sol - exaltación de la cruz. Oportunidad única para vivir o disfrutar los fines de semana en un entorno natural y tranquilo. Casa desarrollada en una sola planta con 130 m² cubiertos, ideal por su funcionalidad y fácil mantenimiento. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios amplios con placares. - 2 baños completos. - Living comedor luminoso con excelente ventilación. - Cocina funcional con conexión a living comedor. - Galería con parrilla, perfecta para reuniones y asados. - Pileta de material para disfrutar el verano a pleno. - Parque parquizado con espacio para ampliar. Ubicada en Barrio Comarca del Sol, zona residencial en crecimiento con calles mejoradas y rápido acceso a Ruta 8. Seguridad, tranquilidad y naturaleza a minutos de Los Cardales y Capilla del Señor. Ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Barrio Parque residencial ubicado en Exaltación de la Cruz, a 400 m de colectora, altura km 70, 5 de la Autovía Nacional Ruta 8 - Ramal Pilar. Está pegado al barrio El Remanso. 328b. Características generales. - 535 lotes que van desde 1500 m² hasta 4000 m². - Zona de grandes terrenos arbolados, con perfil de quinta o vivienda permanente. - Barrio semi-cerrado: tiene un solo ingreso principal con portería y seguridad privada 24 h, tejido perimetral. - Administrado por Asociación de Fomento propia, solventada con cuota mensual de los vecinos. Servicios e infraestructura. Cuenta con energía eléctrica, gas natural, telefonía, internet por fibra óptica y tv satelital. El barrio tiene espacios comunes: canchas de fútbol, juegos para niños, sector de lectura, parrillas y áreas verdes para recreación. Mantenimiento de calles, luminarias y cámaras de monitoreo a cargo de la Asociación. (vecinos) Tipo de propiedades. Predominan casas tipo chalet y quintas en una o dos plantas, con 2-4 dormitorios, galerías, parrilla, pileta y amplios parques con árboles añosos. Los lotes suelen tener Ver datos m². Ambiente. Se lo describe como tranquilo, seguro y residencial, ideal tanto para fin de semana como para vivienda permanente. En resumen: Comarca del Sol es un barrio parque semi-cerrado con lotes grandes, mucha arboleda y servicios completos, orientado a quienes buscan tranquilidad y espacio verde a 70 km de caba por Panamericana.

USD 298.000

4000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Schweitzer al 600 El Cazador - Escobar

El Cazador, Escobar

Hermosa casa quinta en el Corazon del Cazador, sobre asfaltoEn medio de un parque soñado repleto de frondosos arboles se encuentra esta hermosa la casa quinta estilo chalet, desarrollada en una planta. Posee galeria corrida al frente en L. Guarda coche techado lateral. Ingresando a la casa nos encontramos con un hall de acceso, amplio living comedor con hogar y aire acondicionado. Ventanales hacia el parque. Cocina. Lavadero con salida al exterior y baño de servicio o visitas. En el area intima se encuentran 3 dormitorios de con placares de comodas dimensiones que comparten un baño muy comodo con bañera y placard de guardado. Calefaccion por calefactores a gas. En el exterior se encuentra el quincho de la propiedad de grandes dimensiones. Horno de barro. Fogonero y Huerta. Gran Pileta con forma irregular. Sector de Solarium. El parque esta forestado pero muy bien distribuido y con camino para el ingreso. Vecinos consolidados y de viviendas permanantes. Hermosa Casa Quinta muy solida en un hermoso lugar para vivir! Veni a conocerla!! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 230.000

$ 18.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL CARDAL 2 0

El Cardal, Campana

Casa a estrenar en barrio cerrado El Cardal 2, Los Cardales. Propiedad moderna de categoría sobre lote de 1263 m2, con 3 dormitorios, suite con vestidor, pileta, galería con parrilla, calefacción por piso radiante, dvh y terminaciones premium. Lista para mudarse. Exclusiva propiedad a estrenar sobre lote de 1. 263 m², con 203 m² construidos (163 m² cubiertos + 40 m² semicubiertos), ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Diseñada para quienes priorizan calidad, confort y detalles de nivel. Características principales: - Amplio estar – living – comedor con cocina integrada. - Hogar preparado para leña. - Lavadero independiente + sector de tender. 3 dormitorios: • Principal en suite con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios con placards completos. - Baño completo adicional. - Galería cubierta con gran parrilla y mesadas. - Baño de servicio para galería y pileta. - Pileta de 24 m² - Cocheras semicubiertas. Equipamiento y calidad constructiva: - Caldera dual con calefacción por piso radiante sectorizado. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas negras modernas con dvh. - Iluminación exterior completa (27 artefactos instalados) - Terminaciones exteriores en Tarquini. - Interior en látex blanco mate. - Placards con interiores y puertas corredizas. - Baños con: • Mesadas Silestone tipo cascada. • Sanitarios Roca Monaco. • Grifería fv. • Mamparas de vidrio laminado. - Tablero eléctrico sectorizado con térmicas y disyuntor. - Pozo de agua + agua corriente. - Tanque oculto con bomba presurizadora. - Excelente presión en toda la casa. Entorno: Ubicada en Barrio Cerrado El Cardal 2, con seguridad, entorno natural y excelente acceso. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar categoría. Agendamos visitas! La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

las Retamas al 4000

Pilar, GBA Norte

Casa quinta a la venta rodeada de grandes quintas de añosa arboleda y prestigiosos desarrollosurbanísticos (Countries y Barrios Privados tales como Highland Park, Altosdel Pilar, Pilar Green Park, Bermudas, entre otros) brindando los mejores ymás seguros accesos, encontramos esta hermosa casa quinta con unahistoria que debe continuar: Fue contruida por el arquitecto Miguel Asencio, quien con creatividad yaudacia, resolvió el deseo de sus primeros dueños, creando una casacómoda e innovadora. Casa quinta con caballeriza. Al ingresar nos recibe un espectacular living amplio y un cálido hogar aleña de doble alimentación, desde el hall de entrada y desde el livingcomedor que se encuentra a continuación, con grandes ventanales quemiran hacia el inmenso y verde jardín. Siguiendo por la planta baja, a la derecha del hall de ingreso encontramoscocina, baño completo y una habitación (originalmente eran 2 habitacionesque fueron unidas). Y si subimos una escalera, encontramos otra habitaciónmás, usada como atelier en su momento. Hoy estos sectores estan modificadosy falta terminaciones de revoque, revestimiento y pintura. Asimismo, si continuamos hacia la izquierda, nos encontramos una master suite con un aire de frescura vanguardista, también con sol en cada uno de sus rincones refaccionada a nueva con espacio de vestidor, amplio baño en suite y un espacio de escritorio en planta alta de dicha habitación, con una vista inigualable. Por último, en el exterior descubriremos la piscina, parrilla y lavadero, y porotro, una antigua caballeriza (hoy sector de guardado). La amplitud del terreno (2. 000 m2) te va a dejar sin aliento. No queda más que respirar ydisfrutar! Importantísimo: - Cuenta con todos los servicios (luz, agua y gas natural). - Se encuentra a pocas cuadras de Panamericana, excelente acceso (km42, 5 office park). - Colegios en las manzanas que rodean la quinta (Norbridge, WellspringSchool, entre otros), como así también supermercados, centro médico, ytodo lo que precisás! Te cuento sobre todas las instalaciones nuevas que se realizaron este ultimo año: Instalacion cañeria de gas nueva en toda la casa, incluida la caballeriza. Instalacion cañeria de agua nueva en toda la casa, incluyendo baño al lado de lapileta y la caballeriza con agua fría y caliente. Desagues nuevos, conectados a la cloaca. Tanque sisterna de bomba de agua automático (trifásicasica de 5 caballos). Ablandador de agua automático con filtros de partículas. Termotanque de 120 litros. Sistema de radiadores de agua caliente en toda la casa. Caldera de calefacción y agua caliente (bypass de termotanque). Bomba presurizadora de agua para toda la casa. Sistema de riego automático para todo el jardín. Sistema de pileta nuevo, con filtro y doble bomba. Iluminación interna de pileta. Aberturas nuevas con marcos y bisagra en las puertas externa. Porton automatizado para el ingreso de los autos. Cerco electrico en todo el lote Camaras de seguridadNo espere a que termine el año para encontrar tu lugar de descanso. ¡Coordinemos una visita ahora mismo! Imagina: mudarte este verano para disfrutar al máximo de las mañanas junto al verde, las tardes en la pileta y la total tranquilidad. Es el momento de asegurar tu reserva ya. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 720.000

10000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tintoretto al 1100

El Cazador, Escobar

Espectacular casa quinta contruida con materiales de primera calidad como sus aberturas de 5 vidrios anti bala, sobre un lote de 50m de frente por 187m de fondo totalizando 10. 000m2La misma esta ubicada en el barrio El Cazador sobre un lote de 10. 000 m2 que cuenta con lago artificial (actualmente sin agua) y pileta, mas de 400 m2 constuidos que incluyen la casa principal al frente y casa de huespedes detras, ademas de dos galpones de 4mx4m para el guardado de tractor y demas herramientas. Cuanta con calefaccion por losa radiante y sistema de aire acondicionado central subdividido en uno para planta baja y otro para planta alta y tanque de agua de acero inoxidable de 5. 000 litros bajo tierra con bomba presurizadora. Garage cerrado para 2 autos equipado con muebles de guardado y mesas de trabajo. Ingresando nos recibe un hall de distribucion con toilette, y hacia un costado el acceso al living de muy buenas dimensiones, sectorizado y que finaliza con una sala de tv con hermosa vista al jardin. Hacia el otro lado se accede a la cocina comedor diario y luego al quincho con parrilla. En la planta superior, cuenta con 4 dormitorios uno de ellos el principal en suiete con hidromasaje. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Adicionalmente hay un altillo en un tercer nivel al cual se accede con escalera retractil. Posee ademas una casa de huespedes de 2 ambientes con lavadero. No esperes mas para venir a conocer esta imponente propiedad construida con los mejores materiales! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 215.000

12112 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

El Recado

Etchegoyen, Exaltación de la Cruz

¡Naturaleza, espacio y tranquilidad en el corazón de Pilar! Se vende espectacular fracción de 12. 112 m^2 (más de 1. 2 hectáreas) en la localidad de Fátima, Partido del Pilar. Una propiedad ideal para quienes buscan desconexión total, un proyecto de renovación o un espacio para emprendimiento recreativo. La Propiedad. La quinta cuenta con una construcción principal de estilo rústico colonial, con techos de madera a la vista y ladrillo bolseado, distribuida para aprovechar la luz natural y las vistas al parque. • Gran Estar-Comedor: Espacio de doble altura con hogar a leña y detalles de categoría, ideal para reuniones. Cuenta con un entrepiso/altillo balconeando al salón. • Dormitorios: Habitaciones amplias con placard y ventanales al jardín. • Dormitorios principal con baño en suite. • Cocina: Funcional, con salida independiente. • Galería y Quincho: Espacio semicubierto con parrilla para disfrutar el exterior. • Vivienda de Caseros: Construcción independiente 3 ambientes completa (cocina, comedor y dormitorios) a refaccionar. • Extras: Posee un jardín de invierno/sector de juegos vidriado con gran potencial. Exterior y Terreno. • Superficie Total: 12. 112, 50 m2. • Piscina: Gran espejo de agua de 96 m2. • Arboleda: Parque consolidado con variedad de especies añosas que brindan privacidad y sombra natural. • Ubicación: Zona rural de Fátima, a metros de Ruta 6 y Av. Atalaya; garantizando paz absoluta pero con rápido acceso a centros comerciales y servicios de Pilar. Datos Técnicos (según planos): • Superficie Cubierta Total: 291, 60 m^2. • fos: 0. 1 / fot: 0. 12. • Estado: La propiedad requiere mantenimiento estético general. ¿Buscas un refugio lejos de la ciudad o tu próximo proyecto inmobiliario? ¡Vení a conocer el potencial de esta quinta! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 119.000

1576 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Robles AL 800 - Parada Robles - Exaltacion DE LA Cruz

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Casa quinta en venta en Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz. Esta propiedad ofrece un entorno residencial tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Destaca por su amplio lote de 1, 576 m2, con baja densidad poblacional y un entorno arbolado. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a la Ruta Nº 8 y Ruta 192. La vivienda se caracteriza por su luminosidad y un diseño funcional que integra sala de estar y comedor con la cocina. Dispone de tres cómodos dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con un quincho techado, equipado con parrilla y toldos automatizados, ideal para reuniones familiares y sociales, así como un segundo baño. El área exterior ofrece una pileta con solárium, espacios verdes con árboles, un área para fogonero y una zona recreativa. Aunque el barrio es abierto y no tiene expensas, la propiedad se encuentra a solo 1 km del centro comercial de Parada Robles. Con servicios de electricidad, agua potable y alumbrado público, esta casa quinta es perfecta para quienes buscan la tranquilidad del campo cerca de la ciudad, o como inversión para alquiler temporario. Con 8 años de antigüedad, esta propiedad está lista para convertirse en el hogar ideal para su familia. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 180.000

1315 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa quinta en Tortuguitas, Pilar

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa quinta en Tortuguita sobre 5 lotes. Calles Bahía Thetis y Canning. Se entrega recién pintada. Casa en una planta. Living comedor, cocina, tres dormitorios, 1 baño completo. Jardín con gran pileta. Quincho con dormitorio o vestuario, cocina, comedor diario y baño. Garaje cubierto para 1 camioneta grande. Garaje descubierto para 2 autos. En alquiler o venta. Se puede comprar la casa más un lote en usd 110. 000 o con los 5 lotes en usd 180. 000. Se alquila con casi todos los muebles. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 540.000

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

AV Arturo Illia al 11400

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta quinta 10. 000 M2 tortuguitas pileta quincho cocherasdescubra la oportunidad única de adquirir una excepcional quinta en Tortuguitas. Situada sobre la Ruta 8, en esquina, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacio, comodidad y funcionalidad, ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo sin alejarse de las comodidades urbanas. Con una impresionante superficie total de 10, 000 m2, esta propiedad cuenta con una casona cuya superficie cubierta es de 395 m2 aproximadamente. La residencia principal dispone de 3 habitaciones, una de ellas en suite y baños completos. Un amplio living comedor que proporcionan espacios ideales para el entretenimiento y la vida familiar. La cocina separada, funcional y bien equipada aseguran comodidad en el día a día. A metros nos encontramos con una segunda residencia de 80 m2 aproximadamente que dispone de dos dormitorios, baño y parrilla. Las instalaciones incluyen una pileta, quincho con parrilla para 80 personas, dos baños completos y un dormitorio/espacio de guardado de mas de 35 m2. Los espacios verdes se destacan en esta propiedad que cuenta con mas de 9000 m2 de verde con mas de 250 árboles. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un estilo de vida cómodo y privado. Esta oportunidad para invertir en una propiedad con un inmenso valor potencial, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades de la vida moderna. No pierda la oportunidad de conocer esta joya en Tortuguitas. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 360.000

3422 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Quinta con gran parque y pileta Pilar ctro, ideal emprendimiento

Pilar, Pilar

Casa quinta de 4 ambientes de 149 mt, compuesta por gran Living comedor con amplios ventanales al parque, 3 dormitorios (1 de ellos en suite) y otro baño muy amplio y gran galería con parrilla. 1 Departamentos en pb y 1 departamentos en 1er piso. Cada uno de 3 amb de 50 mt. Uno tiene lavadero y baño completo y el otro tiene 1 baño completo y 1 toilette. Pileta de 9 x 4. Las 3 propiedades poseen Aire acondicionado f/c, calefacción por tiro balanceado, termotanque, gas, agua corriente y cloaca. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 130.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

LA Ranchera

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Quinta con gran parque /pileta ubicación privilegiada apto créditoubicada en la pintoresca localidad de Capilla del Señor, en G. B. A. Zona Norte, esta encantadora quinta ofrece una oportunidad única para quienes buscan un refugio tranquilo y espacioso. Con una generosa superficie total de 2500 m2, esta propiedad de 20 años cuenta con 140 m2 cubiertos, distribuidos en 4 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo. La quinta está diseñada para disfrutar del aire libre y el entretenimiento, con un amplio quincho y una parrilla ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, cuenta con una cancha de fútbol y una pileta descubierta, perfectas para disfrutar de los días soleados. Los espacios interiores incluyen una cocina bien equipada, un comedor y dos salas de estar, brindando comodidad y funcionalidad. El balcón ofrece vistas agradables, mientras que la baulera proporciona espacio de almacenamiento adicional. Los servicios incluyen gas natural, electricidad, internet y wifi. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual y se ofrece completamente amoblada para su comodidad inmediata. Con un acceso a servicios esenciales y un ambiente sereno, esta quinta es ideal para quienes buscan combinar el confort urbano con la tranquilidad del campo. ¡ esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Sebastian - Loma Verde - Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Esta espectacular casa de 4 ambientes en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan una vida de confort, tranquilidad y contacto con la naturaleza en una de las zonas de mayor crecimiento y consolidación de Zona Norte. Emplazada en el exclusivo Barrio San Sebastián, en la localidad de Loma Verde, Escobar, la propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente calidad constructiva y una impecable antigüedad de tan solo 3 años. La vivienda se encuentra implantada sobre un imponente terreno de 1000 m² y cuenta con una superficie cubierta de 140 m². Gracias a su privilegiada orientación norte, todos los ambientes principales reciben una luminosidad natural óptima durante todo el día, garantizando además ambientes cálidos y muy eficientes. La distribución de la planta está diseñada en un concepto moderno y funcional, priorizando la fluidez y las vistas hacia el exterior: Sector Social: Un amplio y luminoso living-comedor que se integra perfectamente con una cocina moderna y equipada. Cuenta además con un práctico toilette de recepción para las visitas. Sector Íntimo: Dispone de tres confortables dormitorios, diseñados con excelentes dimensiones y espacio de guardado, asistidos por dos baños completos de categoría. El sector exterior es un verdadero oasis privado, ideal para el disfrute en familia y con amigos. El gran jardín parquizado aloja una hermosa pileta y se complementa con un espectacular quincho con parrilla, un espacio semicubierto ideal para compartir asados y reuniones al aire libre en cualquier momento del año. Una propuesta sólida, moderna y de categoría en San Sebastián, pensada para disfrutar de una calidad de vida inigualable. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Super destacado

USD 750.000

9000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mar de Ajó

Zelaya, Pilar

Ideal grupo 8/30 personas / camas. El precio depende de la época, Fin de Semana, Semana, mes, cantidad de personas, si es un grupo familiar, amigos o de meditación, si es una reunión cantidad de personas. Reuniones de día. No es para Fiestas. Por favor consultar fechas disponibles.. Gracias. lindísimo parque muy arbolado de 6000 m2. salon con aire acondicionado frio/calor - hogar a leña. Recientemente refaccionado piso de madera, grandes ventanales, cortinas livianas y black out para oscurecer 7x8. 4 Dormitorios(2 en suit) - 4 baños (uno para silla de ruedas) Aire acondicionado. Ventiladores y estufas eléctricas. Camas: (consultar de acuerdo al grupo hasta 30) Cocina y Comedor (40m2) Horno electrico 4 bandejas y otra Cocina a gas. 3 heladeras con freezer. Excelente presión de agua fría y caliente. pileta con cerco para niños 10x5. Pérgola de troncos y cañas. Parrila. Cancha de Futbol, Volley y Mesa de Ping Pong. Hamacas. Seguridad: Conectada a central de Alarmas Prosegur y Alarma vecinal. Tiene un cerco perimetral olímpico con portón automático y rejas. Ropa de cama, mesas, sillas, vajilla. Internet wifi 100 megas. Hay 2 servidores. Televisor 50' y otro. Directvgo. Iluminacion en Pileta, Parrilla, Pergola. Zona de quintas: Pilar del Este y Country Las Brisas. Reunión chica aprox 30 pax de Día. No es para fiestas con baile y parlantes por un tema de ruido con los vecinos. google maps. La direccion exacta es Mar de Ajó - Zelaya - Pilar -Buenos Aires. entre Caleta Olivia y Basabé Ver datos. ar. Ver datos. Venta. 1 lote 1800m2 u$73. 000. - Casa, pileta, 5 lotes, mejoras 9000m2 u$9500. Les agradezco Consultar pasando un te. Muchas gracias.

Super destacado
Ver mapa