5 Quintas Vacacionales que permite mascotas en venta en Cuartel V, Moreno
Ordenar

USD 220.000
1066 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Avenida Presidente Hipólito Yrigoyen & Araucanos
Cuartel V, Moreno
*Excelente oportunidad para desarrollo y/o explotación comercial o privada. * Sobre asfalto, entrada y acceso directo desde la Ruta 24 a 500mt de la Rotonda cruce c la Ruta 25 "Parque Oeste" estrategica ubicacion, para destacar! En el terreno de 1066m2 se encuentran las siguientes construcciones. -Casa principal de 3 ambientes. -Galeria. -Galpón de guardado. -Sector privado cubierto con parrilla, horno a barro y caniles. -Quincho aprox 20 x 7 con parrilla dos baños, vestuarios y kitchinete. -Casa de caseros 3 ambientes. -Dos piletas de natación una de 20 x 10 y otra mas chica con instalación de bomba, etc. Las instalaciones para mejorar, totalmente recuperables. No dudes en consultar y coordinar una visita.

Destacado
Ver quintas vacacionales que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Cuartel V, Moreno
24 quintas vacacionales disponibles que permite mascotas en venta
23 quintas vacacionales disponibles que permite mascotas en venta
7 quintas vacacionales disponibles que permite mascotas en venta
6 quintas vacacionales disponibles que permite mascotas en venta
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 60.000
1261 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Constituyentes
Francisco Alvarez, Moreno
Quinta en venta estilo container con escritura!! 30 M2 con semicubierto adicional de 40 M2, con postigones de chapa. Con parrilla. pileta con solarium. en parque de 1261 M2, zona de quintas entorno tranquilo. servicios: perforacion de agua, pozo ciego, luz, internet. Barrio "quintas de alvarez" Barrio abierto sin expensas! Posibilidad de financiación

Super destacado

USD 60.000
1261 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Constituyentes
Francisco Alvarez, Moreno
Quinta en venta estilo container con escritura!! Financiado. anticipo U$S12. 000 + 36 cuotas de U$S1400, Consultar posibilidades de financiación. 30 M2 con semicubierto adicional de 40 M2, con postigones de chapa. Con parrilla. pileta con solarium. en parque de 1261 M2, zona de quintas entorno tranquilo. servicios: perforacion de agua, pozo ciego, luz, internet. Barrio "quintas de alvarez" Barrio abierto sin expensas! Posibilidad de financiación

Super destacado

USD 82.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Rocha Blaquier 1931
Santa Julia, La Reja
Se trata de una propiedad desarrollada en 2 plantas, en una zona donde predomina el verde, sobre asfalto, A tan sólo 150 metros de ruta 5 (ex 7), Y salia directa A la autopista del oeste. Muy buen entorno barrial. Cuenta en pb con amplio living comedor diario de 7X3. 50 mts aprox. , comoda cocina de 3X4. 30, baño completo, ambiente para varios destinos, en P. A: 3 amplios dormitorios, hall distribuidor, escalera de cemento, baño completo, baulera Y amplia terraza. Todos los ambientes con aire acondicionado tipo split. Gas natural Y bomba de agua. Los techos son de chapa con aislante Y madera. Aberturas de aluminio blanco. Revestimientos de pisos Y paredes de los balos en cerámica. La propiedad tiene planos Y escritura.

Super destacado











































