• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Quintas Vacacionales con pileta y 3 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 43.000

596 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quinta en Colastine Norte a Metros del rio

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Quinta en Colastiné Norte km 4 - Ideal alquiler turístico o fin de semanaSi estás buscando una inversión con gran potencial turístico o para alquileres temporarios, esta quinta en Colastiné Norte, km 4, 2, es una oportunidad que no vas a querer dejar pasar. Ubicada a metros de la bajada de lancha sobre calle Las Casuarinas, combina naturaleza, cercanía al río y fácil acceso desde la ciudad de Santa Fe. La propiedad cuenta con una cabaña elevada sobre pilotes de 89 m², con la misma superficie en planta baja (ideal para cochera cubierta, quincho vidriado o para ampliar con lavadero y baño adicional cercano al área de pileta). En planta alta, se desarrolla un gran ambiente en doble altura de 4, 50m x 8, 00m, totalmente revestido en madera, que genera calidez y estilo. La cocina integrada, con barra y mesada también en madera, se destaca por su diseño funcional y moderno, con pisos de microcemento y cielorraso de hormigón visto. El baño completo mantiene la misma línea de materiales, aportando coherencia y estética contemporánea. Una escalera de madera conduce al dormitorio en entrepiso, con lindos detalles de microcemento alisado y cielorraso combinado en durlock y madera. Todo el conjunto se ilumina y ventila naturalmente gracias a su ventilación cruzada y vista al río. En el exterior, una pileta de 3m x 7m con cascada (para revestir a tu gusto) se integra al amplio jardín, con arco de fútbol y mucho espacio para disfrutar al aire libre. Con lindas terminaciones, aire acondicionado y detalles de diseño, esta quinta es ideal tanto para vivir el entorno natural como para rentar a turistas o visitantes de fin de semana, generando ingresos desde el primer día. A un precio inmejorable de mercado, ofrece una combinación perfecta para disfrute personal y potencial de renta. Colastiné Norte – km 4, 2, a metros del río y rodeada de naturaleza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

9018 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bélgica Esq. Irlanda

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria presenta una magnífica Casa Quinta en Altos del Sauce, ubicada en la intersección de las calles Bélgica e Irlanda. Esta propiedad ofrece un extenso terreno de 9, 018 m2 rodeado de un parque forestado con árboles añosos, ideal para quienes buscan un refugio tranquilo cercano al Río Coronda. La propiedad principal, con una superficie cubierta total de 463. 67 m2, se desarrolla en dos plantas y consta de un espacioso living-comedor con hogar a leña, una cocina equipada con mesadas de granito y espacios de almacenamiento, además de un lavadero. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y tres baños completos. La planta superior alberga un generoso dormitorio principal, mientras que los demás dormitorios cuentan con placares amplios. El exterior se complementa con una galería, quincho con asador y una piscina, perfecta para disfrutar del entorno natural. Además, cuenta con un galpón de 71. 02 m2 apto para almacenar vehículos y herramientas, ideal para amantes del río que deseen guardar sus lanchas. Una segunda vivienda separada ofrece un dormitorio, baño, y cocina-comedor, proporcionando autonomía y comodidad adicional para visitas o personal de servicio. La ubicación es estratégica, a solo 20 km de Santa Fe y 4 minutos del Aeropuerto de Sauce Viejo, con fácil acceso a diversas localidades. Esta casa quinta es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio exclusivo, ya sea para uso personal o como un lodge de turismo, gracias a sus amplias áreas verdes y su proximidad al río. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 180.000

950 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lorenzo Tello S N

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Vallamos por el punto mas fuerte, entregando el 50% podes financiar el resto en 10 años. Descubre esta excepcional quinta ubicada en el tranquilo entorno de Villa California, San José del Rincón, La Capital. Con un amplio terreno de 950 m2, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre confort y naturaleza, ideal para quienes buscan un refugio apacible lejos del bullicio urbano. La vivienda se extiende sobre una superficie cubierta de 180 m2 distribuidos en dos plantas. Cuenta con cuatro dormitorios y dos baños, brindando suficiente espacio para una familia numerosa o para quienes disfrutan de recibir visitas. Los espacios comunes incluyen una cocina funcional, comedor diario, y una galería que se convierte en el lugar perfecto para descansar y disfrutar del paisaje. Entre los servicios disponibles se encuentran Internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad en todo momento. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, la propiedad dispone de dos lugares para estacionar. La quinta se encuentra en estado vacante, lista para ser personalizada a tu gusto. Su ubicación en Lorenzo Tello, en una zona de baja densidad, garantiza tranquilidad y privacidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno sereno, con la ventaja de estar a solo minutos de la ciudad. Esta propiedad es una inversión valiosa para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural.

USD 115.000

161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Madronio 4000. Entre Calle Bálsamo y Calle Robles

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casaquinta en Lagos del Leyes a mts de Bv Los Carolinos. Propiedad de categoría, desarrollada sobre un terreno de 675 m², con 153 m² cubiertos, en estado impecable y lista para habitar. La vivienda cuenta con dos dormitorios en suite, amplios y luminosos, con placares de gran capacidad, y un tercer dormitorio adicional, ideal como habitación secundaria, escritorio o espacio multifunción. El sector íntimo se completa con un baño lujoso, de diseño moderno y excelentes terminaciones. Los ambientes se destacan por su amplitud, techos de madera a la vista, pisos cerámicos y una distribución funcional, que garantiza privacidad y confort en cada espacio. En el exterior, la propiedad ofrece un sector de disfrute único, ideal para vivir el aire libre: Piscina de diseño, con solárium integrado. Solárium húmedo, perfecto para relajarse. Asador, ideal para reuniones sociales. Amplio espacio verde parquizado, con excelente entorno y privacidad. Un verdadero oasis para disfrutar en familia o con amigos, combinando confort, diseño y calidad de vida. Ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión, en una propiedad que se distingue por su estado, categoría y entorno. Superficie cubierta: 153 m² Superficie del terreno: 675 m² Se acepta departamento, buena ubicación en parte de pago. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en detallexintel(mig-mig-5020)

Ver mapa