3 Quintas Vacacionales con jardín y 3 ambientes en venta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Ordenar

USD 80.000
706 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
VENTA CASA BARRIO PARQUE SAKURA CALLE ANTONIO MACHADO 400
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Casa de una planta en muy buen estado, sobre lote de 706m². La casa cuenta con una superficie cubierta de 92m², que incluye un amplio living comedor con cocina incorporada, dos dormitorios, un baño, guarda coche techado, cuarto de guardado, y en parte trasera tres trasteros. Gas envasado. Barrio Parque Sakura es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, sobre calle asfaltada y la interna mejorada. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas y cuenta con servicios de: recolección de residuos, gas natural, luz, teléfono, internet, televisión por cable y/o satelital,


USD 140.000
730 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
VENTA CASA BARRIO PARQUE SAKURA - PROPIEDAD Y VEHICULO PARTE DE PAGO - CALLE RUBEN DARIO 600
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Casa desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad y espacios funcionales. En planta baja cuenta con cocina-comedor integrada, toilette, un cálido living con hogar y quincho. La planta alta, a la que se accede por escalera caracol, dispone de dos dormitorios y un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece jardín con pileta y entrada para autos. Además, cuenta con servicio de gas natural. Barrio Parque Sakura es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, sobre calle asfaltada y la interna mejorada. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas y cuenta con servicios de: recolección de residuos, gas natural, luz, teléfono, internet, televisión por cable y/o satelital,

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
VENTA CASA, RETASADA!!!! BARRIO PARQUE SAKURA, R. OBLIGADO 300
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Casa en Venta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. ¡Descubre la casa de tus sueños en uno de los barrios más exclusivos de Exaltación de la Cruz! Esta hermosa propiedad de 4 ambientes, con dos dormitorios y posibilidad de un tercero, te ofrece el espacio y la comodidad que necesitas para disfrutar de la vida en familia. Características de la Propiedad: - 2 dormitorios con closet. - 1 baño principal con ducha y bañera. - Patio de invierno con vista al jardín. - Quincho equipado con: - Cocina con anafe y parrilla. - Baño con ducha. - Área de comedor. - Pileta con sistema de filtración. - Cuarto de guardado para herramientas y equipos. - Parrilla y horno de barro para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. - Lavadero con conexión a agua y desagüe. - Gas natural. - Calle asfaltada. Ubicación y Entorno: - Ubicada en un lote de 730m en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. - Entorno tranquilo y seguro, ideal para familias. - Acceso a servicios como cajero, plaza, escuelas, comercios y transporte público. ¡No te pierdas esta oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!


USD 70.000
47 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
VENTA CASA 4 HAMBIENTES, ACEPTA PERMUTA DEPTO,
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Casa a Refaccionar en Venta o Permuta. - Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. - Características: - 2 habitaciones. - Baulera. - Living comedor. - Cocina. - Pileta manual de fibra. - Patio. - Estado: a refaccionar, ideal para poner a gusto. - Opciones: venta o permuta. El Barrio Parque Sakura es un lugar tranquilo y natural, con seguridad 24 horas, espacios verdes. Ubicado a solo 40 minutos de Capital Federal, es ideal para aquellos que buscan un hogar para reciclar y hacer suyo. La casa se encuentra en un lote de 821, 21 metros cuadrados, con un entorno natural y tranquilo. Es ideal para aquellos que buscan un hogar para reciclar y hacer suyo.








