Comprar
Ubicación
Abasto
Etcheverry
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Quinta Vacacional
Rancho
Bodega-Galpon
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Quinta Vacacional
Rancho
Bodega-Galpon
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Etcheverry
Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Quintas Vacacionales con pileta y 4 ambientes en Etcheverry, La Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 600.000
373 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Ruta 215 S/N. Entre 276 y 277
Etcheverry, La Plata
Venta de Quinta en Etcheverry, La Plata. Excelente Casa Quinta sobre fracción de 22. 500 m2 (100 x 225 mts), reciclada nuevo recientemente la misma está rodeada de frondosa arbolada (variados frutales), cerco olímpicoperimetral, portón automático, cámaras de seguridad y alarma. Casa principal con 3 dormitorios con placard, playroom, cocina comedor, lavadero, living estar, 2 baños completos y quincho incorporado con parrilla, sector de cocina y baño de servicio. Posee aire acondicionado por equipos tipo split en varios ambientes, estufa Tromen (salamandra). Pileta con forma de riñón (material) completa, con solarium y vestidores. Boxes. Casa de caseros. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-781)
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
19518 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
52 sn
Etcheverry, La Plata
Venta de Hermosa casa Quinta en Etcheverry, La Plata. Ubicado a unos 10 min de la localidad de Gomez, 10 minutos de Brandsen y 10 minutos de Ruta 2. Con fácil acceso desde ambos sentidos. Propiedad desarrollada en Lote regular de dos hectáreas. Una de las cuales tiene la casa, mas pileta, mas quincho, mas otra contruccion con dormítorios (con algunos detalles a finalizar) y la otra hectarea esta sin construcción. Ingresando a la propiedad a través de dos tranqueras, y un camino de ripio en buen estado encontramos una casa de campo con un espacio semi cubierto tipo galería. Entrando encontramos con living amplio en planta baja y un baño completo, una cocina separada del comedor, y 2 habitaciones completas con espacio de guardado, y tambien una escalera que lleva aun altillo (pudiendo utilizarse como un escritorio o sala de estar). En la otra construccion, encontramos 3 dormitorios individuales con baño ideales para alquilar por dia (con detalles a finalizar). Es una contruccion nueva, de 8 años de antiguedad, pero con detalles de epoca. La pileta tiene 5 x 10 metros, y un quincho con parilla semi-cubierto. Toma como permuta depto en Casco de La Plata, o en caba mas diferencia a favor. Propiedad apta banco. Se escuchan Ofertas!
WhatsApp
Contactar
USD 750.000
22500 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
3 baños
Ruta 215 Km 31 entre las calles 272 y 287.
Etcheverry, La Plata
¡Oportunidad única! Casa Quinta ubicada en Ruta 215, Km 31 – A solo 30 minutos de caba. Viví rodeado de naturaleza con todas las comodidades: 3 dormitorios totalmente amoblados. Pileta olímpica de 22x11 metros. Caballeriza ideal para amantes de los caballos. Gran parque arbolado para disfrutar a pleno. Parrilla y quincho para reuniones y asados. Ubicada sobre Ruta 2, Km 31, con acceso rápido y seguro. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turística. Lista para mudarte y disfrutarla ya. Consultanos para más info o para coordinar una visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Quintas Vacacionales
GBA Sur
La Plata
Etcheverry
Propiedades en barrios cercanos
Abasto
Ubicación
Abasto
Etcheverry
Tipo de operacion
Comprar