5 Quintas Vacacionales baratas con balcón en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

$ 400.000
3000 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Uruguay 1300
Monte Grande, Esteban Echeverría
Alquiler de quinta vacacional en monte grande. Consta de: 3 dormitorios (uno de ellos con vestidor y baño en suite), cocina, comedor, jardín interno, parrilla completa, gym, piscina con hidromasaje y quincho. Consulte por valor correspondiente para diciembre-enero- febrero

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500
$ 400.000 Expensas
1147 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
(Km 47) Barrio Privado Las Perdices
Virrey del Pino, La Matanza
Chalet A estrenar en barrio pribado las perdices, totalmente equipado. Habitación principal en suite, con vestidor, jacuzzi, balcón delantero con vista a la calle y balcón trasero con escalera directa a la pileta. Cochera para 10 autos, Quincho, 2 parrillas (una en el patio y otra en el quincho). Todas las habitaciones, incluyendo cocina-comedor y quincho, cuentan con aire acondicionado. . -


USD 4.500
$ 70.000 Expensas
220 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños
GUISE 001
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Venta de Quinta 4 ambientes en Vicente Melazzi. 1500 metros de terreno, 4 ambientes mas playroom, 2 baños completos y un toilette, cocina con comedor diario, living, galería como quincho y cochera y un balcón grande que da al jardín y con vista a la piscina. Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a https: www. mariaojeda. com. arpropiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-55)
Destacado

USD 105.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av. Soberanía Nacional 93
Guernica, Presidente Perón
Excelente Casa tipo quinta de 2 plantas con pileta sito en Av. Soberanía Nacional 93, Guernica, Partido de Presidente Perón. Construida de cero 8 años de antigüedad. Frente al country “El Paraíso. ” En venta U$s 105. 000. 3% cada parte honorarios del Martillero. Lote entero de 10x 22, 50 m. Superficie total 225 m2. Consta en pb entrada para dos coches, amplio ambiente principal en el cual consta cocina – comedor, living, baño, parrilla con salida a jardín con pileta (con cerco) y lavadero/cuarto de herramientas c/baño. En pa se encuentran 2 habitaciones (amplia habitación principal y pequeña habitación subdividida con madera). Baño y salida al balcón, todas las aberturas con rejas. 120 m2 cubiertos aprox.


USD 200.000
1800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Los Chañares 600, La Unión, G.b.a. Sur
La Unión, Ezeiza
Casa quinta. Muy buena ubicación, ideal vivienda. Living y comedor. Cocina completa con todos sus muebles. Tres dormitorios. Baño. Quincho. Pileta. Entrada de auto. Fondo libre. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 300.000
$ 70.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
lemos 700
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Venta de Quinta 5 ambientes en Vicente Melazzi, Ezeiza. Excelente ubicación en el centro del barrio. Cochera para 3 autos semicubiertas y quincho grande como cochera cerrada. En pb enorme living comedor con salamandra y vista a todo el jardín, cocina con ventanal a la entrada de la propiedad y comedor diario, un espacio de estar, un dormitorio con vista a la piscina y un baño completo con ante baño. En pa dormitorio principal en suite con vestidor y balcón al frente, dos dormitorios con vista a la piscina y uno con balcón. Separado tenemos un taller grande, un baño de jardín y piscina de 4 x 8. xintel(moa-moa-551)
Destacado








































