9 Quintas Vacacionales baratas con 4 ambientes en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 123.000
962 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle Publica N°48. Chascomus. Bs.as.
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Inmueble ubicado sobre Calle Publica N°48, a solo 100 metros de Acceso Juan Manuel de Rosas, Partido de Chascomus. Sobre un hermoso lote de 962 M2 totales. Constituido por: Cocina - Living - Comedor, dos dormitorios, ante baño, baño, garage/quincho con parrilla semi-cubierto, lavadero/deposito y altillo. Servicios de luz y agua. Sobre calle de mejorado. Antes: U$S 137. 000 Ahora: U$S 123. 000si desea ver propiedades similares a esta, ingrese a nuestra pagina

USD 170.000
672 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Laguna Adela . Entre Las casuarinas
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de Quinta con dos casas de dos ambientes cada una en Lomas Altas, Chascomús. Se trata de un complejo de 2 cabañas de 2 ambientes cada una, con: dormitorio, baño, living-comedor, quincho semicubierto con parrilla, garage, amplio parque con pileta de natación. En impecables condiciones con excelente amoblamiento. Ubicadas en el corazón del barrio de Lomas Altas, frente a la plaza principal. En pleno funcionamiento y con una ocupación plena. Muy buenos accesos, Ideal para inversión, yo para compartir con allegados y familiares. Totalmente independiente una cabaña de la otra. Tal como se ve en las fotografías. Excelente oportunidad para un cambio de vida! xintel(gnp-gnp-1011)


USD 600.000
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Magdalena 641, B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires|
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
En venta! Complejo comercial "Las Moraditas". Ubicado sobre la calle Magdalena a media cuadra de la Laguna de Chascomús, se desarrolla el complejo comercial "Las Moraditas" con varios años de trayectoria. La propiedad se compone de un lote de 1500m2 (30m de frente x 50 m de fondo), 5 cabañas de 35m2 cada una, equipadas completamente para 4 pax; casa principal con 3 dormitorios, cocina, comedor, living, baño completo - de 150m2 construidos. Un galpón de guardado de 22m2; pileta de 8 x 4, jacuzzi circular de 3m de diámetro, y cocheras para 5 autos semicubierta. Amplio espacio verde libre, e inmejorable ubicación en el Partido de Chascomús. Ideal inversión! No dude en consultar, Nuñez Propiedades - Lomas de Zamora.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 218.000
20000 ha tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Ruta 2 KM 120
Chascomús, Chascomús
Campo de 2 has con 170mts. De frente sobre ruta 2. Ideal para emprendimiento comercial O casa de fin de semana. Consta de: casa principal de 120M2 aprox mas galeria: living comedor muy amplio con salamandra, cocina, dos dormitorios amplios Y baño completo totalmente reciclado, galeria perimetral. casa de huespedes de 45M2 aprox mas segundo nivel. baño. amplio estar/sala de juegos/quincho con parrillapredio dividido en 2 potreros con añosa arboledade eucaliptus Y otra especies. tanque australiano con deckacepta propiedad en adrogue de menor valorconsulte. las medidas Y la descripción del inmueble son A modo orientativofotos no contractual ni vinculante
























