Comprar
Ubicación
Chascomús
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Quinta Vacacional
Ambientes
3 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Quinta Vacacional
Ambientes
3 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Barrio Parque Girado
Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Quintas Vacacionales con patio en Barrio Parque Girado, Chascomús
Crear alerta
Ordenar
USD 640.000
6212 m² tot.
25 amb.
15 dorm.
11 baños
Camino DEL Encuentro al 0
Barrio Parque Girado, Chascomús
Complejo turístico de 9 cabañas tipo duplex y una vivienda permanente ubicadas frente a la laguna sobre lote de 6212 m2. El predio cuenta con 5 cabañas de 3 ambientes y 4 cabañas de 2 ambientes. Las mismas están compuestas por living comedor con cocina integrada equipada con heladera, ante baño y baño completo. Poseen uno o dos dormitorios según capacidad de cabaña. La casa de vivienda permanente está compuesta por living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y cochera. El complejo cuenta con hermoso parque con amplia piscina, salón de usos múltiples con parrilla, espacio guardacoches descubierto, salón con monoambiente trasero y dos toilettes externos. Todas las unidades disponen de calefacción individual por tiro balanceado u hogar a leña, ventilador de techo, aire acondicionado, salida a pequeño espacio trasero con parrilla y termo tanque individual. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
1000 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Del Lucero y El Pinar
Barrio Parque Girado, Chascomús
_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Del Lucero y El Pinar (Chascomus, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 1000mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
$ 100.000
400 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
GUAMINI 973. Entre Balcarce y Las Flores
Barrio Parque Girado, Chascomús
Finde largo de mayo 15 al 35 $300. 000 los 3 dias! Alquiler temporario de Quinta 5 ambientes en Chascomús. ¡Tu escapada perfecta en Chascomús te espera! Descubre la combinación ideal de naturaleza y relax a solo 4 cuadras de la laguna y a 7 cuadras de la estación de Chascomús. Nuestra quinta te brinda un espacio único para hasta 10 personas, donde cada detalle está pensado para que disfrutes al máximo. Las comodidades incluyen: Pileta: Para refrescarte y disfrutar del sol. Parque grande: Perfecto para caminatas, juegos y momentos al aire libre. Predio cerrado: Tu privacidad y seguridad son nuestra prioridad. Cancha de fútbol: Para los amantes del deporte. Lavarropas: Para tu conveniencia durante la estadía. Parrilla: Ideal para asados y reuniones al aire libre. Fogonero: Disfruta de la calidez de un fogón. Hogar a leña: Para noches acogedoras. Living comedor: Espacio cómodo y acogedor. Sillón cama: Para mayor flexibilidad de alojamiento. 2 tv: Entretenimiento para todos. 2 heladeras: Una de ellas con freezer para mantener todo fresco. Microondas y pava eléctrica: Equipamiento completo de cocina. Cocina equipada: Para preparar tus comidas con comodidad. 2 baños completos: Uno en planta baja y otro en planta alta. 3 dormitorios matrimoniales: Descansa plácidamente. 1 dormitorio con 3 camas individuales: Ideal para grupos. Terraza: Disfruta de vistas únicas. Wifi: Mantente conectado. Cochera cubierta para 3 autos: Tu vehículo estará seguro. Dos aires acondicionados y ventiladores: Ajusta el clima a tu gusto. Servicio de piletero y parquero: Nos ocupamos de que todo esté impecable. El valor es por dia. Las mejores comodidades te esperan para disfrutar unos días de tranquilidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y reserva tu estancia perfecta! xintel(qbm-qbm-361)
WhatsApp
Contactar
$ 160.000
1000 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
4 coch.
Tunquelen 121
Barrio Parque Girado, Chascomús
Nuestra quinta cuenta con una casa principal con 2 dormitorios living comedor con 2 sommiers baño y cocina. Saliendo hacia el parque te encontras con un jardín de invierno, parrilla y quincho para 10 comensales. La pileta de 8 x 4 metros de largo. Un cómodo monoambiente con 2 sommiers baño kichinette y vestidor.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Quintas Vacacionales
Buenos Aires (fuera de GBA)
Chascomús
Barrio Parque Girado
Ubicación
Barrio Parque Girado
Ambientes
5 o más ambientes