El edificio contará con 5 pisos.
En la planta baja tendrá cocheras opcionales.
Del 1º piso al 4º piso se proyectan unidades 2 ambientes de 52 m2 aproximados, destinadas a vivienda.
En el 5º piso contará con una unidad exclusiva de 3 ambientes con terraza privada de 92 m2 aproximados, destinada a vivienda.
Todas las unidades dispondrán de baulera y el edificio tendrá terraza con parrilla de uso común.
Aclaraciones:
El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados.-
Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.