Excelente 3 ambientes con dependencia o 4 ambientes con cochera muy luminoso! En el barrio de Belgrano "La Imprenta", Soldado de la Independencia y Olleros, a pasos del Solar de la Abadía. En edificio de categoría.
Ingreso por palier privado a living comedor (7.10x3.10) y salida a balcón corrido (8x1.20) al contrafrente abierto a pulmón de manzana. 2 dormitorios (principal en suite de 3.50x3 con placard con interiores y salida a balcón), 2º dormitorio (3x2.40) más placard, baño completo en suite + toilette de recepción, cocina completa (3.40x2.80) con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio (o dormitorio) con su baño.
Características: Pisos de madera flotante. 3 aires acondicionados. Entrada principal y de servicio con palier privado (ambas con puertas blindadas). Calefacción individual por losa radiante (caldera). Agua caliente individual por termotanque. Edificio de 8 pisos, 2 departamentos por piso, y 2 ascensores.
Cochera fija en subsuelo y baulera.
Venta: U$ 300.000.-
FILIPPO PROPIEDADES