Cod.: AR.42.26.122.163

Ubicación

  • Barrio San Sebastian 100, Belén de Escobar, Escobar

Datos principales

  • Terrenos
  • PrecioVenta U$S 9.700
  • 1.008 Superficie total

Datos del anunciante

RE/MAX Uno - San Isidro

  • Código del anunciante: AR.42.26.122.163
  • Código ZonaProp: 42377512
  • Publicado hace 258 días

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Luisa Smart - MLS ID #

Excelente lote, en una de las zonas mas altas de todo San Sebastian, muy buena vista, seguro (no es perimetral) , Amplio espacio verde rodeando el lote, buena orientación y listo para construir.

Lote Interno Al Verde - Barrio Nuestra Señora De La Asunción (area 12)

Es una excelente opción para quienes buscan un lugar para vivir en familia con tranquilidad y rodeados por la naturaleza.

Venta terreno área 12. UF 131

Zona seca sin humedal.

Abierto a espacio verde





San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. El Lote a la venta es el Numero 140 del Barrio Nuestra Señora de Fatima. Expensas 3700







Infraestructura y servicios:

Red eléctricas , cloacas, red de gas, agua corriente, red de fibra óptica.

San Sebastián cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos.

Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyectoventa

Precio Venta U$S 9.700

  • Superficie total 1.008

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.