logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 430.000
+ $ 22.000 Expensas

Terrenos · 1200m²

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • La Lomada
  • Venta Terreno - La Lomada de Pilar - Últimos Lotes Disponibles

Venta Terreno - La Lomada de Pilar - Últimos Lotes Disponibles

La Lomada de Pilar, La Lomada, Pilar Ver en mapa

  • 1200 m² Total
  • A estrenar
Últimos lotes disponibles, excelente ubicación.
Gran lote interno de 1200 mts aproximadamente.
Con acceso directo desde Panamericana y a 45 kilómetros de CABA, La Lomada de Pilar se extiende en un total de 54 hectáreas donde hay más de 630 lotes con superficies entre los 800 y los 1300 metros cuadrados cada uno. Sus parques y espacios verdes ocupan un 30 por ciento de la superficie total, incluyendo un laberinto de pinos y juegos de destreza. El barrio cuenta con 5 áreas de entretenimiento, y se destaca su gran club house de 1200 metros cuadrados con espacios para los adultos y los chicos. Además cuenta con un restaurante en el hall central, con vistas a la pileta de natación, que forma un gran espejo de agua ya que rodea al solarium como una isla, todo con reja de protección para los pequeños y en los extremos encontramos parrilla y bar.

Disponibilidad de numerosas instalaciones deportivas, una senda destinada a ciclistas, áreas de juego, sauna, gimnasio y una gran piscina que rodea al solárium.

Deportes: 8 canchas de tenis, 2 de fútbol 5, 1 de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores, gimnasio, sauna, bici senda y circuito aeróbico. Infraestructura de servicio: cuenta con electricidad, agua corriente, cloacas, gas, teléfono, televisión por cable, Internet, todo con tendido subterráneo.


Leandro Soldati: CUCICBA 1544
Lisandra Calderon: CMCPSI 6013
Sergio Soldati: CMCPSI 6773

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en La Lomada, Pilar
    • Departamentos en Venta: La Lomada
    • Casas en Venta: La Lomada
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de