Venta - Tajamares de La Pedrera - Ruta 10 - 0

Tajamares de la Pedrera - Ruta 10 - 0, La Pedrera, Uruguay
Cod.: propiedad_operacion_27892_1

Ubicación

  • Tajamares de la Pedrera - Ruta 10 - 0, La Pedrera, Uruguay

Datos principales

  • Terrenos
  • PrecioVenta U$S 32.000
  • 5.540 Superficie total
  Anunciante premium

Datos del anunciante

Toribio Achával

  • Código del anunciante: propiedad_operacion_27892_1
  • Código ZonaProp: 33360391
  • Publicado hace 142 días

Descripción

Lote de 5540 m2. Lote Nro 46.

Sobre 78 hectáreas fuertemente aterrazadas diseñamos una urbanización de 80 lotes con un promedio de media hectárea cada uno (5000 m2). Gracias a la topografía, unida a los proyectos arquitectónicos, cada propietario disfrutará de visuales privilegiadas en todos los puntos cardinales. Podrá optar entre contemplar el océano, los tajamares, el paisaje de un valle desértico con cárcavas o adentrarse en la intimidad de los montes.


Una reserva de monte indígena y el enriquecimiento de la flora original con especies autóctonas que aseguran la variedad de color a lo largo de todas las estaciones del año.


Los Tajamares


Hemos construido diques de piedra para la óptima contención de cuatro lagunas, en su origen tajamares, que en el decir de los uruguayos es la tierra sugestivamente horadada por el agua.


Los espejos de agua suman un total de seis hectáreas aptas para deportes acuáticos (kayak, vela y otros).


El Entorno 


La Pedrera, Pueblito pintoresco, asentado desde 1898 en el departamento de Rocha, cuya rambla de apenas tres cuadras marca el límite a partir del cual la tierra desciende al océano.


Zona de las mejores playas oceánicas del Uruguay. Punto de partida de caminos que recorren montes, sierras, lagunas y playas: la ruta panorámica 109 hacia las sierras de Aigua, la reserva natural de aves y especies marítimas de la laguna Castillos, en Valizas el Monte de los Ombúes y los altos médanos pertenecientes a Cabo Castillos.


Vecinos como el desértico Cabo Polonio; los islotes rocosos de Islas de Torres, o la Isla Rasa, con su colonia de lobos marinos, completan la interesante oferta de una Naturaleza que se brinda sin medida.


 


Ubicación


A 2 hs. de Montevideo, 75\' de Punta del Este, 45’ de José Ignacio, 15 km de La Paloma y 4 km de la Pedrera. Donde el verde del campo se une con el azul del mar, creando una atmósfera relajada y serena lo espera su casa de descanso.


 
.- Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

Precio Venta U$S 32.000

  • Superficie total 5.540

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.