logo de zonaprop
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    Aviso finalizado

    Tenemos 10 Casas en Venta de 5 Ambientes en Boedo Para vos

    Imagen de galería

    Aviso finalizado

    Tenemos 10 Casas en Venta de 5 Ambientes en Boedo Para vos

    Venta
    USD 159.900
    Mensaje al anunciante
    • Zonaprop
    • PH
    • Comprar
    • Capital Federal
    • Boedo
    • Venta PH 5 Amb Av San Juan y Av Boedo

    PH · 85m² · 5 Ambientes

    Av San Juan 3600, Boedo, Capital Federal

    • 106 m² Total
    • 85 m² Cubierta
    • 5 Ambientes
    • 1 Baño
    • 4 Dormitorios
    • 61 Antigüedad
    Publicado hace 113 días

    Venta PH 5 Amb Av San Juan y Av Boedo

    Corredor Responsable: Daniel Alejandro Nam - CUCICBA 7371 / CMCPSI 6604
    Contacto: Jonatan Chong - MLS ID #

    Tour virtual





    Excelente oportunidad

    Inmejorable ubicación: AV SAN JUAN y AV BOEDO. A metros de la esquina mas famosa del barrio.

    Inmortalizada en la primera estrofa del Tango sur de Homero Manzi.



    Características del PH:

    * PH interno

    * Patio cubierto con techo de policarbonato (se puede abrir y cerrar para dejar entrar luz y frescura del viento).

    * 5 ambientes: 4 habitaciones (3 en planta baja y 1 en primer piso)

    Dos habitaciones tienen semipisos con excelente material de construcción (perfil doble T) con gran capacidad para soporte de peso y gran insonorización.

    * Baño completo

    * Cocina con ventana al patio interno



    * Paga Expensas: $1600 (incluye AYSA)

    * Apto profesional

    * Permite mascotas

    * Ideal para inversión de alquileres temporales o rentas de cuarto





    Un poco de información del Barrio:

    Boedo, barrio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, encierra es sus 2,6 kilómetros cuadrados una gran cantidad de razones para buscar allí una casa o departamento en venta o alquiler. En los últimos años han proliferado los emprendimientos inmobiliarios, que al aire bohemio y tanguero del barrio le agregaron modernidad y juventud. Actualmente parte de la Comuna 5, en sus inicios Boedo fue un barrio principalmente poblado por pulperías, depósitos y tambos, hasta que a principios de siglo XX se sumó de lleno al proceso de urbanización y fue ganando en construcciones de casas y edificios. Desde ese momento a esta la actualidad, el barrio no ha parado de crecer en términos de vivienda, comercios y recreación. Este despegue no hubiera sido posible sin sus ágiles conexiones con otras zonas de la ciudad. Diversas líneas de colectivos, el Subte E y avenidas como Independencia, Boedo, Caseros y San Juan garantizan un fluido transporte a distintas zonas de la ciudad.



    Hay pocas esquinas en la ciudad más reconocidas y nombradas como San Juan y Boedo. Según el saber popular, Homero Manzi compuso allí el tango Sur, una canción emblema de la música e identidad porteña. Ese lugar, donde se encontraba el bar Café del Aeroplano y hoy uno llamado Esquina Homero Manzi, fue declarado Sitio Histórico Nacional y se convirtió en un paso obligado para turistas y vecinos.Pero no sólo de música vive el barrio. Otra esquina, San Ignacio y Boedo, también es reconocida por la actividad política de sus vecinos, ya que fue sede de una reconocida tribuna y arena de discusión del Partido Socialista. La Plata e Inclán, por su parte, fue sede el Gasómetro, el estadio de San Lorenzo de Almagro que luego fuera reemplazado por un supermercado. Hoy, los hinchas del club buscan volver a su primera casa e instalarse nuevamente al club y su cancha en el barrio de Boedo.



    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



    BENEFICIO PARA CLIENTES

    Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.ar/quiero-un-prestamo/



    Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

    Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).



    En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

    Ubicación Explorá la guía de barrios

    Av San Juan 3600, Boedo, Capital Federal

    Restaurantes
    Servicios
    Escuelas
    Mapa

    Características generales

    • Apto profesional

    Ambientes

    • Cocina

    • Patio

    • Lavadero

    • Balcón

    • Consejos a la hora de visitar una propiedad

      • 1
        Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
        2
        Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
        3
        Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
        4
        Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
        5
        En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
        6
        Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Ver más en Boedo
      • PH en Alquiler: Boedo
      • Departamentos en Venta: Boedo
      • Casas en Venta: Boedo
    • Propiedades en barrios cercanos
      • PH en Venta: Parque Patricios
      • PH en Venta: Caballito
      • PH en Venta: Balvanera
      • PH en Venta: Parque Chacabuco
      • PH en Venta: Almagro
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de