Lux Propiedades presenta a la venta Oficina o Local comercial en Jujuy 1465. Se encuentra en la mejor zona de Rosario, próximo al río Paraná, y el parque España. Cercano al monumento a la Bandera.
La unidad se encuentra en planta baja. Cuenta con 40 m2, orientación norte. Cuenta con doble ingreso, el acceso principal por calle Jujuy (con puerta blindex), el segundo por el palier del edificio. Completamente vidriado en su frente. Posee kitchenette, y baño. Cuenta con salida al patio al contrafrente.
-Terminaciones- * Pisos de porcelanato * Aberturas DVH. * Pre instalación para equipos de aire acondicionado
A estrenar. El edificio finalizó en marzo 2021. Entrega y posesión inmediata.
Código: LO
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.