Espectacular fracción arbolada de 9900 m2 sobre calle Saravi esquina Benito Lynch rodeada de emprendimientos como la Peregrina, Los Troncos y club de rugby , la fracción es lindera con el barrio privado Altos del Golf.
Ideal desarrollo , oportunidad de inversión, entrada y salida por las dos calles, zona en pleno crecimiento.
Buen acceso , cercano a ruta 8 y a Panamericana
FOT 0,8
FOS O,4
ZONIFICACION CCC (complementario club de campo )
Las medidas son aproximadas.-
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat Nº 6136
En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat Nº 6136.