Brandsen, entre Julián Barraquero y Marquez ooo, Guaymallén, Mendoza Ver en mapa
204
m² Total
170
m² Cubierta
1
Baño
4
Cocheras
18
Antigüedad
Venta excelente local comercial en Dorrego! El local se encuentra en Dorrego, sobre calle Brandsen,, que es una ubicación de privilegio dentro del gran Mendoza, ya que tiene excelente accesibilidad debido a su proximidad a la costanera, acceso Sur, acceso Este y está muy cerca del centro de Mendoza. Se desarrolla sobre un terreno de 204 m2 y tiene una superficie cubierta de 170 m2.
El local se dispone de la siguiente manera:
Espacio comercial de 70 m2, en los cuales hay 2 oficinas (2 privados) y sala de venta con vidriera, que cuenta con cortina de enrollar eléctrica, baño y equipo de aire acondicionado frío/calor. Espacio de taller (o de producción, depósito, etc) de 100m2, que cuenta con portón a la calle, tiene piso de hormigón y las conexiones para hacer la cocina. Todo el local tiene techo de losa, los pisos de la parte comercial son de cerámica, también tiene patio y cuenta con cámaras de seguridad y alarma.
Excelente oportunidad de inversión!! Para más info, no dude en contactarse. 002 HAUSER Mat 1667.
Expensas: 0
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.