VENTA DE DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES CON BALCÓN ATERRAZADO DEPENDENCIA DE SERVICIO Y COCHERA CUBIERTA.
El departamento cuenta con palier semi privado, living-comedor con amplios ventanales y salida a balcón corrido. Doble circulación. 3 dormitorios, 1 en suite, con placards. 2 baños completos y 1 toilette. Cocina con office. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Calefacción. Agua caliente central. Cochera fija y baulera
Ubicado a 400 mts de la Estación Martínez, y a 2 cuadras de la Av. Santa Fe, próximo al centro comercial , cercano a centros de salud y zonas de esparcimiento.
VALOR DE VENTA: U$S 348.000
Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Matricula CMPSI 6071 Rosa Fortin