logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?

Aviso finalizado

Aviso finalizado

Tenemos 902 Casas en Venta de 4 Ambientes en Esteban Echeverría Para vos

Mensaje al anunciante
venta

Casa · 230m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Esteban Echeverría
  • Venta Casa Santo Domingo Canning - a Estrenar

Venta Casa Santo Domingo Canning - a Estrenar

Casa Santo Domingo Lote 30, Esteban Echeverría, GBA Sur Ver en mapa

  • 800 m² Total
  • 230 m² Cubierta
  • 4 Ambientes
  • 2 Baños
  • 2 Cocheras
  • 3 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso
(MaRo) Hermosa casa a estrenar en barrio Santo Domingo lote (25 al 30). 4 ambientes, 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, 1 toillete. Aberturas en aluminio DVH, boma presurizadora, piscina, cochera techada, losa radiante, hogar a leña doble combustion, aire acondicionado split, parquizacion, riego automatico y amoblamiento.
Sobre el barrio: Ubicado sobre el Km 15,5 de la Ruta 58, con acceso directo por autopista, se encuentra éste exclusivo Club de Campo, con 231 lotes desde 655 m2. Posee una laguna donde pueden practicarse deportes náuticos a vela sin motor, canchas de fútbol y tenis, Club House con juegos infantiles y muelle de acceso directo a la laguna, SUM con baños y vestuarios, y seguridad las 24 hs.



La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T° III F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.-

Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

¡Quiero conocer más de Esteban Echeverría!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Esteban Echeverría
    • Casas en Alquiler: Esteban Echeverría
    • Departamentos en Venta: Esteban Echeverría
    • Terrenos en Venta: Esteban Echeverría
    • Casas en Venta 1 ambiente: Esteban Echeverría
    • Casas en Venta 3 ambientes: Esteban Echeverría
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Casas en Venta: Ezeiza
    • Casas en Venta: San Vicente
    • Casas en Venta: La Matanza
    • Casas en Venta: Almirante Brown
    • Casas en Venta: Presidente Perón
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de