logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 53.000

Casa · 55m² · 3 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • General Pacheco
  • Venta Casa Lote Propio en Las Tunas

Venta Casa Lote Propio en Las Tunas

Fomentistas 3700, General Pacheco, Tigre Ver en mapa

  • 500 m² Total
  • 55 m² Cubierta
  • 3 Ambientes
  • 1 Baño
  • 1 Cochera
  • 2 Dormitorios
  • 6 Antigüedad
Corredor Responsable: RAMIRO EL KADI CUCICBA 6534 / Erica Cano CMCPSI 6880 -
Contacto: Daniel Maggi - MLS ID #

Nos encontramos con una propiedad 3 ambientes con cochera descubierta capacidad para dos autos, jardín delantero y jardín trasero, lote de 500 M2.
Al ingresar a la propiedad vemos el living-comedor con una cocina semi integrada separada por una barra.
Cuenta con un baño completo con ducha, los dormitorios con buena dimensiones.
Ideal para poder seguir construyendo.

living-comedor y cocina 8.55x3.53 total 30.26
Baño completo con ducha 1.45x2.04 total 2.97
Dormitorio Principal 3.07x3.37 total 10.40
Segundo dormitorio 3.05x3.43 total 10.50

A una cuadra de la Plaza Nestor Kirchner
Transporte publico a dos cuadras 720 C
a tres cuardas aprox. 723D
a diez cuadras aprox. 203, 60P, 60U
Escuela a una cuadra y media N 53

Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en General Pacheco, Tigre
    • Casas en Alquiler: General Pacheco
    • Departamentos en Venta: General Pacheco
    • Terrenos en Venta: General Pacheco
    • Casas en Venta 1 ambiente: General Pacheco
    • Casas en Venta 4 ambientes: General Pacheco
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de