Venta Casa Local Comercial Sobre 2 Lotes Parque Sakura Exaltación de La Cruz
Mitre al 1200, Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Casa Monoambiente. Venta, Barrio Parque Sakura, Exaltación de la CruzVer en mapa
1760
m² Total
30
m² Cubierta
1
Ambiente
1
Baño
A estrenar
SP. Casa de 30 m2 sobre un excelente lote de 1760 metros apto comercial sobre la ruta 8. Con pileta de natación. Frente a las calles Mitre y Bernadez. Construida sobre 2 lotes.
Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Entorno natural y sustentable, con calles de tierra y excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con proveeduría, farmacia, librería, etc. Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Capilla Servicio de Portería donde se recibe correspondencia. Es barrio es lindero al Country Club Indio Cua que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.
Codigo de referencia: AHO
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.