(Alt. Suipacha 2200)
Sobre lote de terreno de 7.40 metros al frente por 20 metros de fondo encontramos en el corazón de Barrio Parque una casa de dos plantas con destino de vivienda con la siguiente distribución:
PB por puerta individual o portón a un amplio garage con espacio de guardado el cual se comunica con living en desnivel con gran ventanal al frente. Desde el living, hacia el fondo de la propiedad se accede a gran estar comedor de aproximadamente 6 x 4 metros que comunica con la cocina completamente equipada e instalada con comedor diario. Baño de recepción. Desde la cocina hacia el fondo se ingresa a un amplio ambiente multipropósito que puede destinarse a quincho con baño, ámbos a refaccionar. Patio seco con quincho semicubierto y lavadero.
PA íntimo que distribuye a un baño completo con antebaño , 3 dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos tiene un balcón aterrazado con orientación norte. El dormitorio principal cuenta con salida a patio terraza. Excelente ventilación y luz natural.
Superficie de Lote 148 M2. Superficie cubierta 116 M2.
Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión,.