logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
venta
USD 299.000

Casa · 196m² · 6 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Venta Casa 4 Dorm. - Patio y Coch. en Villa Devoto

Venta Casa 4 Dorm. - Patio y Coch. en Villa Devoto

Desaguadero 4400, Villa Devoto, Capital Federal Ver en mapa

  • 328 m² Total
  • 196 m² Cubierta
  • 6 Ambientes
  • 2 Baños
  • 1 Cochera
  • 4 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • 73 Antigüedad
Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Cynthia Sorrentino - MLS ID #

Muy buena casa en zona residencial de Villa Devoto, a metros de General Paz y con excelentes accesos y medios de transportes.

Sobre lote propio de 213 m2 y 195 m2 cubiertos que se distribuyen de la siguiente manera:

PB: al ingresar por la entrada principal nos encontramos con un living–comedor muy luminoso con ventanas al jardín delantero y al patio lateral, cocina , comedor diario, toilette, escritorio y dependencia de servicio con baño. Jardin delantero y patio lateral de buenas dimensiones.

1era Planta: Hall de distribución con salida al balcón al frente, 4 dormitorios, el principal con balcón aterrazado que mira al contrafrente de la casa, dos de los otros dormitorios con placares, y el 4to sin placard se comunica con el dormitorio principal, que puede ser usado como vestidor o escritorio. Baño completo. Muy buena ventilación y luz. Postigones de aluminio.

Calefacción por tiro balanceado.

AGIP: $1.100

Si tenés que vender para comprar, no dudes en consultarnos, te ayudamos en todo el proceso de compraventa !!

"Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Asimismo los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. "

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Villa Devoto
    • Casas en Alquiler: Villa Devoto
    • Departamentos en Venta: Villa Devoto
    • PH en Venta: Villa Devoto
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Casas en Venta: Villa Real
    • Casas en Venta: Monte Castro
    • Casas en Venta: Agronomía
    • Casas en Venta: Villa del Parque
    • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de