Propiedad en Q2, a estrenar de 3 dormitorios, uno en suite con baño, y baño zonificado que se comparte con las 2 habitaciones, todo en planta alta.
En planta baja, se encuentra un gran living comedor con techo de madera de doble altura, con cocina integra separada por una barra desayunadora, un importante hall de ingreso y un toilette.
Toda la planta se comunica a una galería con asador, con orientación Norte, y una imponente vista a la montaña. Tiene cochera para 2 autos, piso radiante, aberturas de aluminio DVH de primera linea, pisos de porcelanato y los dormitorios y cocinas con sus muebles a medida.
La propiedad se caracteriza por sus vistas, por la iluminación natural que tiene, el entorno tranquilo y ambientes muy grandes. Fecha estimada de entrega, Mayo 2022