Cochera en venta con renta en Barrio General Paz.
Se dispone en el Edificio Alumine 20, sobre calle General Deheza 663 a metros del Hospital Italiano y Clínica El Salvador.El edificio cuenta con unidades que superan la cantidad de cocheras.
La unidades se disponen en PB, su techo es de losa y cuenta. Acceso por portón automático, circuito cerrado de CCTV.
Opcional Cochera doble pasante con Baulera (consultar precio)
Expensas estimadas $1900 incluye impuestosRentabilidad (alquilado) 5.000 Final.
Consulte descuento por pago contado o posibilidad de financiación (siempre sujeto a conformidad del vendedor)La posesión es inmediata y la operación se realiza mediante cesión de boleto de compraventa.
Para consultas o coordinar visita, comunicate con nuestros asesores!
AVISO: Propiedad en venta con intermediación de LaInmo , CPI 5749 de Casas Diaz Nicolas Gustavo. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.