Cod.: 1223441

Ubicación

  • Ruta Interbalneria, Otro, Capital Federal

Datos principales

  • Casa
  • PrecioVenta U$S 860.000
  • 2.210 Superficie total
  • 700 Superficie cubierta
  • 12 Ambientes
  • 11 Dormitorios
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

REYNOLDS PROPIEDADES

  • Código del anunciante: 1223441
  • Código ZonaProp: 42308548
  • Publicado hace 384 días

Descripción


Es una zona muy tranquila y segura; escuelas públicas se ubican en los pueblos vecinos. Hay acceso al tránsito público. Todo el complejo se encuentra en una zona similar a un parque y está a sólo 150 metros del mar. En todo el Uruguay rige un clima subtrópico y moderado, como casi en ningún lado del mundo. El invierno se muestra templado, helada aparece raras veces y nieve nunca hay. Los veranos se dan agradablemente calientes (alrededor de 30 grados) y raras veces tropicalmente humedos. La mayoría de los días del año son muy soleados.
Casa de 5 habitaciones de una planta sola es nueva (año de construcción 2010), está ecológicamente construída, con doble muro y aislamiento entremedio, calefacción de piso, tanto como paneles solares en el techo para calentar el agua de la casa; además cuenta con dos baños grandes y separados; uno con ducha solamente, el otro con ducha y bañera. Los dos baños vienen con toallero calefactable, lavabo y el baño, con cobertura de granito.
La cocina de módulos integrados está abierta frente al living, moderna, amplia y equipada funcionalmente: cocina de gas, lavaropa, lavavajilla, barra de desayuno con cobertura de granito. Por supuesto viene con internet y televisión de satélite. En el fondo se encuentra el garage con lugar para estacionar un auto, se ubica un calentador de agua de 400 litros y todos los accesorios de la calefacción. Todos los cuartos son muy iluminados de luz natural y equipados con ventanas de aluminio, parcialmente con vidrio doble. Todos los cuartos de la casa vienen con piso de cerámica.
La terraza está cubierta por el techo y viene con parrilla fija. En el jardín se encuentra una ducha exterior (agua fría y caliente), instalación de riego y un taller con instalación moderna de bomba de agua y dos tanques de agua de 2000 litros, cuales permiten la producción y la independencia con propio agua potable. La casa se muestra con una alta calidad de habitar.
3 casa dobles (año de construcción 2009), estilo bungaló, cada uno con un 2 dormitorios, 2 baños con lavabo, ducha (todo cobertura de granito), con living-comedor completamente instalado, también con cobertura de granito, televisión (sat-tv) y conección de internet. Las tres casas dobles se encuentran en el mismo terreno como la casa principal, pero están separademente bridadas y están a unos metros de la casa. Una casa doble tiene una superficie de 140 metros cuadrados, construida con muro doble, aislamiento entremedio y ventanas de aluminio, parcialmente con vidrio doble. Con acceso directo al jardín (con instalación de riego), terraza y parrilla. Los bungalos están completamente amueblados. Además todo el complejo cuenta con propio agua potable. Las casas dobles pueden ser habitadas por el propietario o pueden servir como objeto de alquiler con buen ingreso anual.

Placa de base: Hormigón
Tejado aislado, estructura con la madera Curupay
Muros, doble albañilería – aislado
Puertas y ventanas de aluminio
Normas eléctricas de UTE
Paredes jarreadas y albañilería visual
Sistema sanitario fusión térmica soldada, calentador incluído, comandos monos, baño completo
Azulejos - interior y exterior
Cocina empotrada con cobertura granítica
.

Para mas información recuerde el código de la propiedad:

Características generales

  • Cantidad dormitorios (5 o más)
  • Cantidad plantas (1)
  • Orientación (E)
  • Superficie del terreno (m2) (2210)

Precio Venta U$S 860.000

  • Superficie cubierta 700
  • Dormitorios 11

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contactá al anunciante!

REYNOLDS PROPIEDADES

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No pudimos enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.