logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
venta
USD 130.000

PH · 80m² · 3 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Refaccionado a Nuevo - PH 3 Ambientes con Cochera y Patio.

Refaccionado a Nuevo - PH 3 Ambientes con Cochera y Patio.

Felix Ballester al 2800, General San Martín, GBA Norte Ver en mapa

  • 110 m² Total
  • 80 m² Cubierta
  • 3 Ambientes
  • 1 Baño
  • 1 Cochera
  • 2 Dormitorios
  • A estrenar
  • Frente
VENTA PH 3 Ambientes con cochera REFACCIONADOS a NUEVO

Ingreso independiente con patio verde al frente, ingreso a living comedor con cocina semi-integrada con gran espacio de guardado, muebles bajo y sobre mesada hecho a nuevo, 1er dormitorio con ventilación natural, 2do dormitorio con piso de parquet, muy amplio con ventilación al frente, baño completo, salida a patio semi cubierto amplio y cuarto de guardado, lavadero independiente.

Se escuchan ofertas.

"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5
"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en General San Martín, GBA Norte
    • PH en Alquiler: General San Martín
    • Departamentos en Venta: General San Martín
    • Casas en Venta: General San Martín
  • Propiedades en barrios cercanos
    • PH en Venta: Tigre
    • PH en Venta: San Miguel
    • PH en Venta: Saavedra
    • PH en Venta: Villa Pueyrredón
    • PH en Venta: Villa Devoto
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de