JUNCAL 1771 - 8° PISO al FRENTE entre Av. Callao y Rodríguez Peña.
IMPECABLE ESTADO - IDEAL RENTA
BALCON CORRIDO - LUZ Y SOL
EXCELENTE UBICACION EN EL BARRIO DE RECOLETA, CERCANIA DE LA PLAZA VICENTE LOPEZ, a 2 cuadras de AV. SANTA FE y CALLAO, varias sedes de las universidades del Salvador (USAL), Universidad de San Andrés (sede Caba), UBA (medicina, Económicas, Odontología, etc.) - gran cantidad de medios de transporte por Av. Santa Fe, Av. Callao y Av. Las Heras - pocas cuadras Subte linea D (estación Callao) Av. Córdoba y Callao.
* SUPERFICIE TOTAL: 68 M2
* ENTRADA PRINCIPAL y de SERVICIO.
* RECEPCION de LIVING-COMEDOR A BALCON CORRIDO
* 2 AMPLIOS DORMITORIOS (Principal con salida a balcón)
* 1 BAÑO COMPLETO (refaccionado a nuevo)
* COCINA CON ALACENAS COMPLETAS y ESPACIO PARA LAVARROPAS . (refaccionada a nuevo)
* CALEFACCION CENTRAL
* AGUA CALIENTE CENTRAL
* AIRE ACONDICIONADO F/C EN TODOS LOS AMBIENTES
** EXPENSAS $ 20.500 - ABL: $ 2500 - AYSA: $ 750
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolucion General 2371 de la AFIP (COTI)