La Propiedad cuenta con revestimiento de Tarquini y puerta pivotante.
Living-comedor con hogar, Cocina con muebles color blanco con terminaciones de aluminio. Lavadero y toilette de Recepción. Dormitorio principal con vestidor y baño con bañera 2 habitaciones más con ventanas grandes y buena iluminación. Baño completo con bañera.
Por fuera: Cuenta con Galería con Parrilla y Bacha. Pileta con playa húmeda, jacuzzi, luces y filtro-motor. Riego por aspersión.
Jessica Libert Matrícula 544 CMZC
Los valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.
(La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario)