Piso Alto en Etapa de Finalizaciónm Ubicación, Calidad y Diseño, en Venta

Beruti al 3000, Recoleta, Capital Federal
Cod.: 42756516

Ubicación

  • Beruti al 3000, Recoleta, Capital Federal

Datos principales

  • Departamento
  • PrecioVenta U$S 145.000
  • 41 Superficie total
  • 41 Superficie cubierta
  • Monoambiente
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño

Datos del anunciante

Denovi Rueda Propiedades

  • Código del anunciante: 42756516
  • Código ZonaProp: 42756516
  • Publicado hace 170 días

Descripción

Excelente edificio en obra con la mejor dirección de obra y los mejores materiales ubicado estratégica en uno de los mejores barrios de Buenos Aires

ESTRUCTURA:
La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes.

MAMPOSTERIA:
Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos de
espesor acabado 0,15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0,10 m.

REVOQUES:
Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas.

REVESTIMIENTOS:
Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 60 x 60 Alberdi línea Concrete de primera selección
En las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito.

SOLADOS:
Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias.
En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección
Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, Alberdi 33x33, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán porcelanatos 60 x 60 Eliane importados de Brasil y zócalo de madera de 2,5".

ASCENSORES:
Se instalará 1 (uno) ascensor de 1,6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral.

CARPINTERÍA METÁLICA:
Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color negro, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente.

CARPINTERÍA DE MADERA:
Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire.

INSTALACIÓN TERMOMECANICA:
La calefacción será central por losa radiante regulable en forma individual alimentada por calderas a gas. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación Rheem o similar.

INSTALACIÓN SANITARIA:
Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por AYSA con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar.

ARTEFACTOS / BRONCERÍAS:
Los artefactos sanitarios serán Ferrum línea Veneto o Roca Senso, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F.V. monocomando. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando FV 432 o similar. La cocina se equipará con anafes y hornos eléctricos marca Domec o similar.

MUEBLES DE COCINA:
Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas, algunas de las cuales serán vidriadas, serán provistas de bisagra retén.

PINTURAS:
Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios.

CUBIERTAS:
Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados aplicados en caliente.

SERVICIO CONTRA INCENDIO:
El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc.

PLANTA BAJA:
Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia.

AZOTEA:
En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office.




Para más información, llámanos al: .



Aviso publicado por Rueda Propiedades desde Sumaprop.

Precio Venta U$S 145.000

  • Superficie cubierta 41
  • Ambiente 1
  • Baño 1

Datos del anunciante

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

Denovi Rueda Propiedades

¡Contactá al anunciante!

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No pudimos enviar el mensaje

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

¡Listo! Favorito agregado

Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos